jueves, 19 de enero de 2012

Cap. 1 Presencia molesta...

Lunes 11 de julio de 1957. Primer día de clases, me da igual no estoy nerviosa pues no tengo a quien ver ni tampoco quien me vea. A veces me decían ermitaña por qué no salgo por ahí con chicas de mi edad, creen que no me divierto que soy una aburrida antisocial pero no tienen idea de lo bien que me la paso haciendo lo que mi abuela dice “atrocidades” bueno, solo espero que en esta escuela no me echen como en las… ya hasta perdí la cuenta, espero que el colegio de artes de Liverpool no se una a esa lista.
-anda Gina o llegaras tarde –como siempre mi abuela metiéndome presión
-ya voy Nani, ¿o quieres que valla con el cabello desordenado? –le grite por las escaleras, siempre la llamaba Nani
-¡valla manera de contestar Solo baja y ya que se te hará tarde! –un pasador por aquí y otro por allá, baje y busque a mi abuela en la cocina
-bueno ya estoy lista ahora si me voy –la mire aunque ella me daba la espalda, no me contesto así que comencé a caminar hacia la puerta
-ponte tus lentes Gina – ¡rayos! ¿Es adivina o qué? Siempre tiene que saber lo que hago sin que lo vea
-a eso iba –no dije mas y Salí a la calle mientras me ponía mis lentes
-te quiero aquí temprano y no quiero quejas de ningún tipo ¿me escuchaste Gina? –se acerco mi abuela a la puerta
-si Nani no te preocupes, llegare aquí a la hora de la comida –valla sí que era gruñona mi abuela, y no la culpo tener que hacerse cargo de mi sin que sea su responsabilidad, pero si ella hubiera educado bien a mi madre esta no me hubiera abandonado y se hubiera casado con un buen hombre no como William que es de lo peor, pero es mi padre que le puedo hacer aunque jamás lo vi como mi padre pues simple y sencillamente nunca lo conocí más que en fotos.
-¿y ahora tu a dónde vas? ¡No me digas que a otra escuela! –maldita Marie siempre de fastidiosa, nunca me he tomado la molestia de dirigirle la palabra pues no vaya a ser contagioso lo zorra
-a ver si de esta no te corren querida –seguía molestando, al parecer ya tenía fama en la cuadra de intransigente eso a mí no me importaba, subí al bus dejando a Marie hablar sola como boba siempre hacia eso así que me dio risa, me senté en la parte superior del bus y saque un pequeño cuaderno para dibujar mientras llegaba al colegio.
-¿disculpa está ocupado? –Me preguntaba un chico que apuntaba al asiento que estaba junto a mí, -¡valla pero qué clase de pregunta Si esta solo es obvio que no está ocupado! –pensé, mire al chico y me pareció algo atractivo, alto delgado cabello castaño y ojos obscuros, traía unas gafas al estilo Buddy Holly muy parecidas a las mias
-no, esta solo –le dije para quitar mi mochila, me dio las gracias y se sentó. Yo seguí dibujando sin darle más importancia al chico aunque pude percibir que me miraba insistentemente, eso a mí me molestaba demasiado. Por poco y me pasaba de la parada donde tenía que bajar, así que no alcance a guardar nada en mi mochila y pedí la parada con todas las cosas entre mis manos, baje y me senté en la banqueta para meter todo a la mochila, estaba en eso cuando vi unos pies ponerse frente a mí, fui subiendo la mirada poco a poco hasta verle el rostro, -otra vez el chico del bus? ¡Maldito si me sigue lo golpeare! –pensé furiosa
-¿te puedo ayudar en algo? –me miraba sonriente como tratando de ser amable
-no no puedes ayudarme en nada –le dije para regresar mi mirada a mis cosas
-¿es tu primer día en el colegio verdad? –me levante con mis cosas ya adentro de mi mochila y lo mire de nuevo
-¿tengo que contestarte? –lo mire molesta, comencé a caminar hacia la escuela mientras él me seguía
-bueno, yo pensé que podríamos entablar una amistad, yo también soy nuevo aquí –me pare en seco y lo mire impresionada
-¡no me digas que te voy a tener que ver todos los días! –el comenzó a reír por mi reacción
-pues si quieres –me miro sonriente, yo no dije nada y seguí caminando
-¡oye espera! Valla pero que genio tienes –yo me moleste aun mas
-¡bueno! ¿Eres mi nana o algo por el estilo o porque me vienes siguiendo como si me estuvieras cuidando el trasero? –el comenzó a reír mas
-ok ya no te seguiré molestando como dirías tu. Por último, ¿podría saber tu nombre? –valla pero que insistencia de tipo
-Georgina –dije a secas
-¿Georgina qué? –me pregunto
-Georgina Murray pero todos me dicen Gina
-ok Gina yo soy Stuart Sutcllife –me estiro la mano para saludarme y yo mas a fuerzas que de ganas lo salude
-espero que después cuando estés de buenas podamos platicar, creo que este no fue un buen momento
-si claro, como quieras ahora si me permites debo irme –me despedí
-bueno espero verte a la salida –no sabía cuál era la necedad de este chico por hablarme si fui de lo más grosera con él, mi abuela siempre me decía que por eso no tenía amigos y que si seguía así nunca me casaría, para lo que me importa.



el primer capitulo :) espero sus reacciones aquí abajo xD no les cuesta nada comentar anden no sean así! xD jajaja se me cuidan todos

5 comentarios:

  1. Jajaja parece que Stuart no le cayo muy bien a Gina, veremos como evoluciona esta relación! Muy bueno! Ya quiero leer que sigue!

    ResponderEliminar
  2. Muy buen comienzo maa me agradó :D ... ya leí tmbnmla introdutsión xD .. bien ma quiero leer esta nove que al parecer será breve pero será muy linda estoy segura... :)

    ResponderEliminar
  3. mee gusta me gusta :B quiero otro ^^ hahahahah Gina es Lennon mujer! XDD siguela Joan(:

    ResponderEliminar
  4. Que bien nunca habia leido una novela de Stu que genial espero que continué igual de buena que este capitulo o mejor si se puede.
    Yo tambien estoy escribiendo una novela pasate por fa http://mylifewiththemfanfic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Me gusta demasiadoo!! Quiero otro, me encanta la idea de que sea de Stu. Lo admiro muchísimo como artísta!! <3 Y tenés razón, no había leído antes uno de Stu!! Quiero otro cap por favor D:

    ResponderEliminar