martes, 24 de enero de 2012

Cap. 3 descubriendo a mis amigos


-¿estás bien Gina? –me preguntaba mi abuela
-si abuela, estoy bien enseguida bajo a comer –me senté en el bordo de mi cama y mire todos mis dibujos y pinturas que tenía en una mesa junto a la ventana, me levante y me mire en el espejo, tome mis gafas y me las puse mientras suspiraba profundamente, abrí la puerta y baje
-siéntate enseguida te sirvo –me decía mi abuela sin mirarme
-gracias, no me sirvas mucho no tengo tanta hambre –ella dejaría de ver la estufa para mirarme a mi
-a ti te pasa algo –se acerco para mirarme más fijamente
-no Nani no me pasa nada –ella siguió sin dejar de verme
-¿con quién te peleaste hoy?
-con nadie Nani, son figuraciones tuyas no tengo nada –me miro por última vez para regresar a la cocina
-a ti te pasa algo, lo sé muy bien –no le respondí pues no tenia caso seguir mintiendo y no quería contarle nada
Al día siguiente Stuart me pediría perdón como si fuera mi novio, eso sí que me hizo reír mucho
-Gina por fin te encuentro –se paro en frente de mí
-te dije ayer que no quería hablarte ¿no te quedo claro o qué? –me puse las manos en la cintura y lo mire muy molesta
-si lo sé, pero quisiera pedirte una disculpa por lo que te dije ayer –me mostro su mano y vi que tenía una gran barra de chocolate, hice una media sonrisa y lo mire
-¿y esto?
-bueno, ayer en la tarde pase por una dulcería y decidí entrar a comprarme algo y vi este chocolate y supuse que te gustaría por eso te lo compre –me quede sin saber que decirle pues nadie me había regalado algo, bueno solo mi abuela
-gracias pero no te hubieras molestado –dije ya más tranquila, me parecía de lo más tierno su detalle
-me gustaría invitarte a comer saliendo de la escuela, que dices –me sorprendí demasiado al escuchar eso, pero acepte
-bueno, solo que tienes que pedirle permiso a mi abuela –dije entre risas, pues estaba segura de que mi abuela no me dejaría pues rara vez me daba permisos
-¿tu abuela? –pregunto
-sí, ella es mi madre y mi padre –dije seria
-valla, tengo mucho que saber de ti –se rascaba la nuca, vi como el chico que se despidió ayer de él le hablaba, fue ahí donde decidí ponerme mis gafas para alcanzarlo a ver mejor
-¡ya voy John! Espera un momento, bueno debo irme… ¿usas gafas? –de inmediato me las quite y las guarde en mi bolsa del suéter sin darme tiempo de ver a ese tal John
-este… si pero casi no las necesito –aunque las necesitara permanentemente
-bueno pues a la salida te veo para ir a comer –se despidió de mi, vi como se acercaba al chico y como se iban, bueno pues ya me tocara verlo en otra ocasión –pese, después de eso me dirigí a mi salón que de por sí ya iba tarde. A la hora de la salida Salí casi corriendo y no me fije cuando un tipo se me atravesaba haciéndome caer
-perdón, discúlpame no te vi –me ayudo a levantarme
-¿Qué no tienes ojos? Porque no te fijas por dónde vas –grite molesta
-¡tu venias corriendo No te vi! –lo mire detenidamente, había algo en el que me fascinaba, tenía los ojos mas lindos que hubiese visto y su boca era perfecta que decir de su manera de vestir, ¡dios pero que guapo es! lástima que es un cretino
-oye yo a ti te conozco –me puse demasiado nerviosa, pues no tenía ni idea de donde me conoce
-¿ha si de donde? –quise saber
-¿tú eres la novia de stu cierto? –me sorprendí bastante al escuchar eso
-¡claro que no! ¿De dónde sacas eso? –dije molesta
-bueno como siempre los veo juntos pues pensé eso, pero en fin mira ahí viene –voltee a verlo vi que venía algo rápido hacia nosotros
-¿ya se conocieron? –nos miraba a ambos
-sí, ya pero no sé cómo se llama aun –dijo él mientras me volvía a mirar
-mira ella es Gina Murray –el estiro la mano para saludarme
-mucho gusto Gina yo soy John Lennon –John, ese es su amigo John pero que hermoso es, ¿cómo no pude ver esa belleza? Era casi perfecto
-bueno John, nos vamos, te veo mañana ¿De acuerdo? –palmeo su espalda
-claro, no hagas travesuras Stuart –le decía mientras subía y bajaba sus cejas
-Winston! No comiences –se enojo Stuart
-está bien, tranquilo que se diviertan –se comenzó a retirar, yo seguía como boba mirándolo como caminaba ¡hasta era sexy a la hora de caminar! Sentí como Stuart me tomaba de la mano, eso me hizo reaccionar
-¿nos vamos? –me pregunto sonriente
-sí, pero yo puedo sola –dije mientras me zafaba de el
-está bien como quieras –salimos de la escuela hasta llegar a la parada para esperar el bus, no dijimos nada en todo el trayecto hasta que bajamos de el bus
-bueno yo vivo aquí a 1 cuadra –comencé a caminar hasta mi casa mientras él me seguía
-¿y qué te pareció mi amigo? –me quede sin saber que contestar
-bueno pues él… pues se ve que es agradable –no supe que decir, comencé a ponerme un poco nerviosa
-creo que se llevaran muy bien, haremos un lindo trió de amistad –me comencé a reír
-¿dije algo malo? –me miro algo desconcertado por mi risa
-no nada, es solo que yo no tengo amigos
-¿pero por qué? –me pregunto impresionado
-es algo largo de contar Stuart, y no sé si te interese escucharlo –mire el piso
-claro que me gustaría escucharlo, entonces ¿yo seré tu primer amigo? -me reí
-pues tal vez –me detuve en mi casa
-aquí vivo yo –abrí el cancel y le di el pase
-valla vives a 2 cuadras de la mi casa –dijo impresionado
-¿en serio? –no lo podía creer
-sí, ¿pero cómo es que no te he visto nunca? –me miro algo desconcertado
-porque nunca salgo, solo para ir a la escuela y ya no salgo hasta la mañana siguiente para regresar a la escuela –le decía mientras abría la puerta de mi casa
-increíble –seguía el sin comprender mi actitud. Entramos a la casa y comencé a buscar a mi abuela, estaba en el patio trasero
-¿ya regresaste Gina? –entro a la casa y se quedo seria al verme acompañada de un chico, eso jamás lo habían visto sus ojos, yo me sentí algo avergonzada por eso

les subí 2 capítulos para que no se quejen xD jaja bueno espero que les hayan gustado :) se me cuidan todos y gracias por leer y por sus comentarios si los leo! xD saludos :)

5 comentarios:

  1. Que bien espero que subas el proximo muy pronto =), pasate por mi novela por favor apenas la estoy empezando a escribir http://mylifewiththemfanfic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Wow!!! Si que se esta poniendo cada vez mejor! Al parecer Johnny encantó a Gina, y bueno, como no! Es muy lindo! Jajaja y Stu, Dios! Es tan tierno!! Jajaja con todo y el detalle del chocolate! Que lindo!!

    ResponderEliminar
  3. Me puse las pilas y leí jajajajajjajajja bueno..me gusta mucho tu novela..espero el próximo :)

    ResponderEliminar