viernes, 6 de enero de 2012

introduccion



Hola a todos, ya me conocen quien soy así que no me presento xD jajajaja bien pues como ven el blog todo de stu y el titulo de "stuart in my life..." ya se imaginan mas o menos de que les hablare, si, una nove de stu!.

decidí hacerla con el por dos grandes razones: la primera por que lo amo con todo mi ser!! es mi segundo beatle favorito, lo amo! y la segunda razón es por que creo que no he leído una novela de stu, bueno al menos yo no la he visto, solo de John Paul George y ringo, ya saben los clásicos XD
la idea me llego cuando estaba leyendo mi otra nove http://ineedyounove.blogspot.com cuando empece a leer otra vez todo lo de stu dije: quiero hacer una nove de stu!! jajaja dude tanto en escribirla pues estaba escribiendo otra que por cierto próximamente la publicare, solo les anticipo que no es de los Beatles pero en fin... eso requiere de otro blog xD

esta historia tratara de una chica llamada Gina (supuestamente seré yo xD)que es muy tímida y muy solitaria por muchos sucesos tristes que pasaron en su vida, ocasionando que se alejara de la sociedad.
conoce a stu, John y cynthia powell en el instituto de arte de Liverpool quienes terminaron siendo muy amigos, en un principio ella estaba enamorada de John pero con el paso del tiempo se da cuenta que ama a su mejor amigo, stuart.
el se enamoro de ella casi de inmediato, pero ella se resistía pues creía que solo jugaba con ella, pues no se sentía atractiva.

después de un cambio que le hicieron gracias a una gran amiga que conoció llamada María comenzó a dejarse llevar por sus sentimientos, logrando tiempo después ser plenamente feliz con stu y con sus grandes amigos John Cynthia y maría.


bueno, que les pareció? espero que si les llame la atención, en mi historia no abra trágicos acontecimientos como ese que están pensando, si, (la muerte de stu) aquí nadie morirá ni nada de eso por que sera mucho antes de todo eso xD

bueno sin mas por el momento me despido enviándoles un cordial saludo :3 jajaja

cuídense y espero que si lean mi nueva nove que sera mucho mas corta que la otra C:

los quiero mucho!! <3

1 comentario: