martes, 31 de enero de 2012

cap. 4 sorpresas y secretos...


-Nani, el es Stuart, un compañero de mi escuela –lo presente, el de inmediato se acerco a ella para saludarla
-mucho gusto señora, soy Stuart Sutcllife para servirle –decía amablemente
-mucho gusto jovencito, Prudence Murray –dijo mi abuela amablemente, aunque era mi abuela materna llevaba su apellido, pues ella me registro como su hija y no me puso el apellido de mi padre pues todos en la familia queríamos olvidar a ese hombre
-bueno señora, quisiera pedirle permiso para llevar a Gina a comer –se atrevió Stuart, yo solo mire el rostro desencajado de mi abuela
-¿y por qué no comen aquí? Les preparare algo rápido –decía
-gracias pero quisiera sacarla, sé que no sale mucho por eso lo hago –yo lo mire algo desconcertada y mi abuela simplemente no lo podía creer
-¿y a donde piensan ir? –pregunto
-bueno pensaba llevarla a un restaurant que está en el centro –mi abuela me miraba a mí y a Stuart, yo ni siquiera me atrevía a decir algo
-está bien, pero por favor no se tarde mucho ¿de acuerdo? –la cara de Stuart se ilumino al ver que mi abuela me había dado permiso, yo estaba boquiabierta pues nunca me había dado permiso
-descuide señora, estaremos aquí antes de las 5 –me acerque a mi abuela
-más tarde regreso –dije apenada, ella me sonrió y me dio un beso en la mejilla, odiaba que hiciera eso
-¿Por qué nunca me habías mencionado a este chico? –me pregunto mi abuela en el oído
-porqué no vi que fuera importante, luego hablamos –me despedí y salimos de la casa
-¡tus gafas Gina! –me grito desde la puerta
-si Nani ya voy –me los puse
-jajaja me recordaste a John, su tía siempre le dice lo mismo –lo mire
-¿su tía? –pregunte
-sí, el vive con su tía, así como tú con tu abuela –valla nunca pensé que él fuera tan parecido a mi
-¿y sus padres? –quise saber más sobre él
-bueno él me conto que su padre es marinero y que los abandono a él y a su madre cuando tenía 5 años, de hecho intento llevárselo pero su tía lo impidió y desde entonces vive con ella porque su madre decidió irse con otro hombre y no quiso hacerse cargo de él –yo no lo podía creer, tal vez él si me llegase a comprender
-valla pero que historia –dije bastante seria y pensativa
-sí, también me gustaría saber por qué vives tu con tu abuela –lo mire de golpe
-no me gustaría que lo supieras
-¿pero por qué?
-porque te alejaras de mí como todos los demás –dije algo triste
-¿y no quieres que me aleje de ti? –me pregunto con cierta alegría en sus palabras
-bueno es que nadie me habla y pues tú te acercaste a mí y… bueno no quiero que me dejes de hablar –dije algo apenada, no sé porque pero comenzaba a acostumbrarme a su hostigosa presencia –el me abrazo y me beso mi mejilla, eso me hizo sentirme incomoda
-¡oye! No hagas eso –dije molesta
-¿Por qué no? –me dijo sonriente
-pues porque no quiero que lo hagas, no me gustan los besos –dije seria
-eres especialmente extraña –sus palabras me hacían reír mucho, al llegar al restaurant nos sentamos en una mesa que estaba cerca de una ventana, tenían una rockola y las sillas eran como asientos de autos y el piso a cuadros blanco y negro, era bastante agradable, ambos pedimos malteada y hamburguesa, me sentía muy a gusto junto a él su compañía me era agradable
-bueno te escucho –puso sus codos en la mesa y apoyo su cabeza en sus manos, yo me sonreí al verlo así
-bueno pues es largo de contar –suspire
-tengo todo el tiempo del mundo –al verlo tan interesado decidí contarle todo, eso que me dejo tan marcada
-bien pues yo nací un 28 de enero de 1940 aquí en Liverpool, mi madre se llama Catherine y mi padre William. Nunca se casaron pues mi madre no lo amaba pero él la obligo a irse con él amenazándola con que le haría daño a mi abuela, así que se fue con él. Al tiempo se acostumbro a sus maltratos y decidió no denunciarlo ni dejarlo pues decía que comenzaba a quererlo, él era un delincuente, él… llego a matar gente, me siento muy mal por eso me da vergüenza de tener a alguien así como padre –el me tomo de las manos – no tenían dinero y mi mamá decidió irse por el lado fácil, comenzó a trabajar en una cantina y creo que en ese tiempo tuvo a mi media hermana que ni siquiera sabemos en donde está, pues la regalo –mire por la ventana e hice una pausa –dos años después me tuvo a mí, nunca me quisieron en especial mi madre pues siempre me dijo que yo nunca debí de haber nacido que fui un error porque mi padre la había obligado a tenerme. Al poco tiempo de que nací mi padre se fue y abandono a mi madre dejándola sin dinero y con migo recién nacida, al parecer huía por algo nunca se supo pero jamás volvimos a saber de él, tal vez se encuentre en la cárcel o en otro país o quizás… muerto. Mi madre cada que quiere va a verme a mí y a mi abuela, ella me dejo con mi abuela cuando tenía 2 meses diciendo que ella no podía cuidar bebes, ahora ella vive en Sheffield con su esposo creo que tiene 2 hijos, no los conozco –me quede mirando la mesa – y ya eso es todo –suspire y lo mire


D:! pobre Gina u_u todo lo que ha sufrida :/ bueno pz espero que les haya gustado el capitulo =) gracias por sus lindisimos comentarios :D me alientan tanto!! jajajaa bueno pz se me cuidan =) los kiero!

6 comentarios:

  1. ows u.u pobechita gina & es mi imaginación o le diste tu cumpleaños? *-* hahaha! te quedo genial C:

    ResponderEliminar
  2. Dios! Esta nove es geniaal! Pobre Gina en serio!! ): Que vida tan triste!! Joan, tenés que seguir publicaando por favor!! Me gusta demasiado tu nove en serio!! Me gusta en especial* :D haha Cuidate!! Saludoss y SUBÍ PRONTO! O.O necesito una buena dosis de tus capítulos!!!

    ResponderEliminar
  3. me encanta :) segui así, porque es genial! Tenes que publicar 5 capítulos por hora(? Tanto no jaja pero pasa que es adictiva (? Segui asi :)

    ResponderEliminar
  4. Pobre Gina...hay gente que tiene una historia muy triste (me incluyo) mi padre me abandonó al nacer pero vivo con mi madre y mi hermano :)

    Bueno me dejo de poner sentimental y vamos a lo nuestro (?

    Espero que sigas subiendo porque tus capítulos son geniales :D

    ResponderEliminar
  5. =(Que triste historia la de Gina =S Me fascina tu novela Sigue asi =D

    ResponderEliminar