miércoles, 1 de febrero de 2012

Cap. 5 el inicio de algo lindo...


-no puedo creer todo lo que me acabas de contar –me miraba algo conmovido
-pues creerlo porque es mi vida
-pero ¿Por qué dices que nadie te habla? –me quede callada
-pues porque toda la colonia sabe quien fue mi madre y mi padre por lo tanto me tienen tachada como una delincuente y como la hija del mal y del pecado y sabe cuánta otra cosa, también por eso mi abuela no me deja salir a muchos lados por miedo a que me hagan algo o me traten mal –el me miro unos segundos y se sentó junto a mí para abrazarme
-yo no te voy a hacer daño ni te voy a dejar de hablar, creo que eres una gran chica y no mereces que te traten mal, tú no tienes la culpa de nada de lo que te ha pasado –sus palabras por poco y me hicieron llorar, ¡nadie me había hablado así en mi vida!
-gracias stu –me despegue de él
-¿y tu abuelo? –me pregunto
-bueno, él murió hace muchos años, muchísimo antes de que yo naciera
-ya veo, entonces como quien dice tu abuela es tu única familia
-algo así, tengo un tío pero él vive en Irlanda y muy pocas veces ha venido
-pues yo seré tu hermano de hoy en adelante ¿Qué te parece? –yo comencé a reír
-me parece algo extraño pero está bien, creo que me hace falta –dije entre risas, el me abrazo fuertemente, me sentía muy extraña ante todo esto, por algo Stuart llego a mi vida, el seria como una especie de ángel de la guarda.
Antes de las 5 salimos del restaurante rumbo a mi casa, el me conto de su vida y me confió una que otra cosa, al llegar a mi casa se despidió de mi
-bueno te veo mañana en la escuela, ¿paso por ti para irnos juntos? –sonreí
-claro, aquí te espero –el me miro tiernamente y beso mi mejilla
-ya sé que no te gusta, pero es cuestión de acostumbrarse –me sonroje
-como digas –dije sin mirarlo
-bueno pues entonces aquí paso mañana, nos vemos –se despidió de mí y yo de él, entre a mi casa y mi abuela me esperaba sentada en la sala
-ahora platícame sobre ese jovencito –yo me sonreí y me senté junto a ella para contarle, a pesar de que paliábamos mucho nos teníamos mucha confianza, pues solo nos teníamos la una a la otra. Al parecer a ella le había agradado Stuart
-parece ser buen chico –me decía sonriente
-si lo sé, se nota
- y es muy guapo –me dijo insinuantemente
-¡Nani como crees! –dije apenada
-Gina hija por algo se acercó a ti ese chico –seguía ella
-pues no creo –me sentía tan extraña con todo eso
-bueno, solo nos queda esperar –dijo sonriente, al parecer a mi abuela le había gustado Stuart como para que fuera mi novio, eso a mí me llenaba de escalofrió, pues no lo había pensado jamás.
A la mañana siguiente paso por mí, fue el inicio de una linda amistad, a partir de ese día en adelante nos íbamos y nos regresábamos juntos, me la pasaba sensacional con él como jamás hubiera imaginado, me reía como nunca y me haría olvidar mi tristeza aunque fuera unos instantes.
-¡hey Stuart! ¿Quieres ir a casa de mi madre? Organizara una fiesta para mí por mi cumpleaños –le decía John a Stuart
-¿en serio? Es que ya quede de ir con Gina a… -lo interrumpió
-a tu novia, si quieres puedes llevarla –seguía el
-no es mi novia John ya te lo he dicho –decía molesto
-bueno como sea, ella también puede ir –dijo sonriente
-tal vez no quiera –contesto pensativo
-que rara es, y me refiero a todo, no sé cómo te puedes juntar con ese monstruito –se burlo John haciendo que Stuart se enfureciera, lo tomo por la camisa y lo levanto
-¡no quiero que la vuelvas a llamar así! ¿Escuchaste? –estaba bastante molesto
-de acuerdo, de acuerdo cálmate –dijo John
-mas te vale, no tienes ni idea porque es así –lo soltó
-ni ganas, no quiero acercarme a ella no vaya a ser contagioso –siguió molestando haciendo que Stuart lo mirara de mala gana
-creo que no iré John, porque si voy va a ser con ella y veo que tú la tratas mal –comenzó a caminar hasta donde estaba yo
-vamos Stuart fue una broma, no la molestare descuida –insistía John
-bueno pues vamos para que la invites –le dijo Stuart, John me miro con desgano pero esa era la única manera para que Stuart fuera, tenía que invitarme a mí también así que ambos se acercaron a mí



maldito John!!! D:!! y gina enamorada de el *-* eso es feo!! jajaja bueno pz espero que les guste el capitulo de hoy :) y sii citlali! puse mi fecha de cumple xD aaa por ciertoo!! estoy bien atrasada en tu nove :( es que no he tenido tiempo! pero en una chancita me pongo al corriente :D se me cuidan todos y gracias por comentar si leo sus comentarios! :D que mas quisiera yo subir 5 capítulos por hora como dijo juuli pero no poder!! jajaja xD pero si tratare de publicar seguido :D buee me voy se me cuidan biie! :D

3 comentarios:

  1. D: Pobre Gina... Ella enamorada de John!! -.- maldito.. Jajaja me encantó en serio!! :D escribís muy bn!!

    ResponderEliminar
  2. XD hahahahaha lo sabia! :B soy psiquica! XDhahah okeyno.-.' &por la nove ntp cuando puedas alli estaran los capitulos C: te quedo genial ya quiero otro cap *-* XD

    ResponderEliminar
  3. Buuu que mal que Gina este enamorada de John, creo que nunca he leido una novela donde John sea tierno, amable, sensible y maduro.EXTARAÑOOOOOOO.O
    Ok no es extraño.Pasate por mi novela porfis, me encantaria que la leyeras tu http://mylifewiththemfanfic.blogspot.com/ Te dejo el link por si deseas leerla =D, Me fascina tu historia es muy original =D

    ResponderEliminar