viernes, 4 de mayo de 2012

Cap. 61 La playa...


-bienvenidas a la playa de Calais –Cyn y yo no podíamos creer que estuviéramos ahí, yo en lo personal nunca había ido a una playa, pues casi todo Londres es mar abierto y hace un frio infernal, no te puedes meter a nadar por ser mar abierto, así que me entusiasme demasiado al igual que Cyn que estaba muy feliz de estar ahí


-bueno pues vengan vamos al mar –salimos casi corriendo al mar mientras me quitaba los zapatos para sentir la arena en mis pies, era una playa completamente solitaria y muy plana, corrías y corrías y no llegabas al agua. Cuando mis pies tocaron el mar sentí una sensación muy agradable que nunca en mi vida había experimentado, parecíamos unos niños los cuatro, nos aventábamos agua y corríamos tras las olas, John cayo accidentalmente y todos reímos muy fuerte pues una ola le paso por encima dejándolo completamente empapado
-vamos búrlense de mi, en vez de ayudarme a levantarme –nos decía con tono indignado, de inmediato Cyn lo ayudo a levantarse
-no seas tan exagerado John –se reía ella
-no te tumbo por que nuestro bebe estaría en riesgo –Stu se sorprendió al escuchar eso, pues el no sabia nada aun
-¿Qué dijiste?
-oh Stu, déjame presumirte que seré papá –le dijo John mientras tocaba el vientre de Cyn
-¡rayos! Pues felicidades –lo abrazo y también a Cynthia
-gracias Stu, tu serás su padrino cuando nazca –le dijo John
-claro con gusto –dijo el sonriente. Seguíamos como unos niños jugando en el mar, no nos importo traer ropa, pero después decidimos cambiarnos y ponernos algo más viejo para que no se desgaste tanto
-¿Dónde pasaremos la noche? –pregunte, pues ya estaba atardeciendo
-aquí –contestaron Stu y John de lo más relajados
-¿Qué dicen? –me sorprendí
-¿Qué no te agrada la idea? –me pregunto Stu
-si pero, no se podría ser peligroso ¿no creen?
-no lo creo, será divertido –me contesto John
-miren, creo que ese farol esta abandonado –Stu apunto a un farol que estaba muy cerca de donde estábamos, John fue por la camioneta para acercarla mas, y nosotros caminamos hasta el farol que en efecto estaba completamente abandonado
-aquí podemos pasar la noche –dijo Stu, lo abrimos como pudimos y subimos hasta el mirador, por dios era la vista mas hermosa que había visto, duramos horas mirando el horizonte, Cyn bajo con John dejándonos a mi y a Stu solos
-¿te gusto la sorpresa? –me dijo Stu
-me encanto amor –lo mire sonriente
-y saber que estuvimos a nada de perdernos de eso –miro de nuevo el horizonte
-lo se, todo por mis caprichitos de niña pequeña –dije molesta con migo misma, Stu me abrazaría
-pues eres una niña pequeña
-¡oye! –él se rio
-te entiendo Gina, también yo me hubiera molestado si me hubieras secuestrado –me dijo entre risas
-cállate, como si yo pudiera hacer eso –le dije molesta
-bueno ya, olvidémoslo ya todo eso quedo en el pasado y ahora seremos mas felices que antes –lo amaba, definitivamente lo amaba. Pronto cayó la noche, se veía aun mas espectacular, pues se notaba claramente otro farol a lo lejos, todos concluimos que se trataba del puerto de Dover en el sur de Inglaterra, pues era el lugar mas cercano a donde nos encontrábamos, hasta cierto punto nos sentimos en casa al ver ese farol. Todos dormimos esa noche amontonados en cobertores a dentro del farol.
A la mañana siguiente nos dimos otro chapuzón en el mar, éramos mas que felices ahí, pero debíamos partir a Liverpool, John bromeaba diciendo que construiría una balsa para cruzar hacia Dover eso nos dio mucha risa, pues si estaba relativamente cerca pero ni loca lo intentaría.



*o* todos felices en la plasha!! jajajaja oooww que capítulos tan monitoshhh!! jajajajaja si citlali ya falta muyu poquito u.u pero muy poquito!! D:! pero ya nadie lee solo tu T_T jajajajaa bueno yaa espero que te haya gustado el capitulo jajajajaja ok espero que les haya gustado a los que leen =) me les voy y pásense a mi otra nove de def leppard no sean gachos!! u.u jajajajajajaja bueno ya me voy =)

2 comentarios:

  1. solo yo la leo? *-* me escriben una nove pa' mi sola lerolero?) XD hahaha ay si, ya me creo xd okeyno.---. waaaaaaaaaaaaaa! no quiero que termine :c nunca quiero que terminen tus noves JUM! no es justo xd bueno me gusto el cap. & pues u.u espero el otro, aunque falte poquito para que acabe sniff U.U

    ResponderEliminar
  2. entonces yo no soy nadie! jajajaj esta super hermosa tu nove! y claro que todoooos la leemos solo que como yo, creo habra muchos despistados que no comentamoos! me pone triste que termineee! :s! Igual espero el proximo!!!

    ResponderEliminar