lunes, 14 de mayo de 2012

Cap. 65 Richard y Prudence...


-¡Gina! ¿Qué te pasa? –me preguntaba Stu bastante preocupado y llevándome a un lugar donde pudiera recargarme
-no se, me Marie un poco –decía aun mareada, me recargue en un carro y sostuve mi frente con mi mano
-¿te sientes muy mal? Vamos con un doctor –decía Stu preocupado
-no, no, de hecho ya esta pasando –comencé a respirar profundo, de pronto sentí muchas ganas de vomitar
-pues yo no te veo bien, vamos con un doctor en este mismo instante –tal vez si me veía muy mal para que Stu me llevara con un doctor. Al llegar me reviso y solo se rio
-¿pasa algo doctor? –pregunto Stu
-es normal lo que le pasa –dijo el
-¿Cómo que es normal? Nunca me había sentido así –le dije algo molesta por su reacción
-me refiero a que es normal en su estado señora –al decirme señora comprendí todo y me quede completamente seria
-¿a que se refiere? –pregunto Stu
-la señora esta esperando un bebe –cuando Stu escucho eso comenzó a hiperventilar –tiene casi un mes –agrego el doctor, entonces hice cuentas, en efecto este embarazo era producto del viaje a parís, en verdad  que no lo podía creer me quedo como guante ese famoso dicho, de que los bebes vienen de parís 
-¿esta seguro de lo que esta diciendo? –decía Stu aun incrédulo y con una sonrisa en su rostro
-así es no hay duda, ella esta perfectamente bien embarazada –dijo el doctor entre risas, entonces me dio unas recomendaciones y algunas vitaminas, cuando salimos del consultorio no nos dijimos absolutamente nada, pero después de unos segundos nos miramos y comenzamos a reír de la emoción, me levanto y me beso
-¡gracias Gina! No sabes lo feliz que me harás con la llegada de este bebe –me beso
-ambos seremos muy felices Stu –acaricie mi vientre, entonces comenzaría a sentirme diferente, ahora si sentí una vida dentro de mi. Decidimos callárnoslo hasta el día de la boda, así seria doble sorpresa, mi pendiente era el vestido, en dos meses ya se me notaria y no me quedaría. Afortunadamente en dos meses no se noto que me creciera el vientre, pues el vestido me quedo muy bien. Si, por fin llego el día de la boda.
Fue en mi casa, pues era la mas grande de todas las disponibles, solo nuestros amigos mas cercanos y alguno que otro familiar de Stu, por mi parte solo mi abuela, que mas quería. Llego el juez muy puntual y a las 5 de la tarde ya estábamos casados, como testigos Cynthia y John, a Cyn ya se le notaba la pancita, me emocionaba demasiado el hecho de que tendríamos a nuestros bebes casi igual y hablando de eso, tengo que decírselos a todos, así que cuando el juez se fue y todos estaban pasándola bien decidí hablar
-les pido su atención, tengo una sorpresa que darles –les dije sonriente, Stu se acercó a mi y me dio la mano
-¿Qué es lo que nos tienes que decir? –pregunto mi abuela
-bueno, la sorpresa es que… estoy embarazada –todos se sorprendieron bastante y después nos felicitaron a los dos
-no te pudiste aguantar ¿verdad? –me dijo Nani al reaccionar que entre Stu y yo paso antes de, yo me avergoncé mucho con ella
-Nani por favor –baje la mirada, ella solo palmeo mis mejillas y me felicito deseándome que él bebe que esperaba fuera el mas sano del mundo.
Stu se dedico de lleno a la pintura, termino sus estudios y comenzaba a ganar público, pues tenía unas pinturas muy buenas. Con ese dinero pudimos juntar para nuestra casa, por fin viviríamos juntos a las afueras de Liverpool, era tan inmensamente feliz y lo fui mas cuando me di cuenta de que esperaba gemelos, no lo podíamos creer tendríamos dos hijos de un momento a otro. Los chicos ya eran muy famosos en todo Inglaterra y partes de Europa, salió pete Best y entro ringo, oh ringo mi gran amigo, me dio inmenso gusto saber que lo seguiría viendo. Paul pronto consiguió novia, jane Asher, una linda actriz inglesa me caía muy bien éramos muy amigas Cyn, ella, María y yo. Amaba esta nueva vida que Stu me había ofrecido lo amaba y no quería separarme de el jamás. Y así fue, vivimos por siempre felices con nuestros dos hijos Prudence en honor a mi abuela y Richard, en honor a nuestro amigo Ringo Starr.

FIN


este final se parece al otro de George xD bueno... se acabo T_T y siento feo D:! creo que también ustedes, gracias por sus lindos comentarios de ayer =) y no se preocupen que ya estoy escribiendo la nove de Paul *o* ya llevo 12 hojas jajajajajaja, esperare a que se junten mas xD bueno, espero sus lindos comentarios, quiero saber que les pareció el final y la nove en general jaaja sincerense con migo jajajaja bueno ya xD los quiero muchoteee!!! y les dejo el link de mi otra nove =) 


pasence a leerla T_T hahaha ahi avisare cuando voy a publicar la otra nove de Paul =) bueno me les voy... los extrañare D:!! se me cuidan!!! 

Bye 



5 comentarios:

  1. Joan...¿porque me haces esto? U.U te quedo muy bonito el final & el otro de George! NO ME HAGAS HABLAR DE ESA NOVE QUE ME PONGO DE SENTIMENTAL! ♥ amo todo lo que escribes & me encanto C: waaa :'c ahora recordaré Stuart in my life justamente como recuerdo I Need You, con mucha nostalgia :C haha!

    ResponderEliminar
  2. Joooder!!! nooo!!! :') voy a llorar jaaja que bonito final n.n y Paul y Jane aww jaja y luego los gemelos doble aww!! jajaja muy buena, estuvo chida la verdad es que si me latio mucho :D y espero la otra nove de mi Paul <3 y espero también que sea más larga por favor!!!! :D :D :D cuidate!!

    ResponderEliminar
  3. OH diablos! ho diablos! Ya se acabo :( pero me alegro que haya terminado bien :) pero no puedo evitar estar triste :( esperare la de Paul :D espero que avises por aqui :P

    ResponderEliminar
  4. OMG! ame el final y no es nada parecidoo al otro final! recordare muchisimo I need you y Stuart in my Life! espero que escribas muchisimas nove y que nos sigas entreteniendo con tu hermosa imaginacion te felicito! y espero la de Paulie!

    ResponderEliminar
  5. Me alegra comunicar a los escritores de este blog que su FanFiction ha sido seleccionada para recibir su Crítica y Recomendación en el siguiente blog:
    http://mclennonharristarkey.blogspot.com.ar/
    Se espera su respuesta en la siguiente entrada o comentario, no se hará nada sin su consentimiento.

    ResponderEliminar