domingo, 13 de mayo de 2012

Gracias...

Hola a todos!! jajajaja no no es un capitulo u.u lamento decepcionarlos jajaja pero tengo algo que decirles... ya no voy a seguir publicando la nove :(... perdón u.u 


!!!!!!!CALLEROON!!!!!! hubieran visto sus caras ._. ok tampoco yo las vi xD no pero ya en serio, el Lunes publicare lo que seria el ultimo capitulo de la novela T_T si lo se D:! y pues quería agradecerles por leerla y aguantar mis abandonos xD y mis cursilerias que son muchas jajaja seguiré escribiendo *-* por que me encanta jajaja xD ya tengo otra novela que ni al caso con los Beatles, pero tengo pensado hacer una nove por Beatle, ya tengo una de George, esta de Stuart y are de Paul, John y Ringo =) también una de Noel Gallagher *-* para las que les gusta Oasis xD para que me sigan leyendo... bueno si quieren jajajaja.


gracias en serio, pensé que esta novela nunca tendría éxito por ser de un Beatle que no fue famoso como los demás, pero me di cuenta que a muchos si les agrado la idea n.n.


bueno, creo que ya no tengo mas que agregar... jajajaja no ya no xD 
los quiero así muchotototototototototote <3 y esperen el ultimo capitulo que sera publicado mañana =) 
nos leemos después los quiero :)


bye


Joan Mariizol Savage Harris

4 comentarios:

  1. Ahahahaha TT_TT No seas cruel TT_TT ¡¡¿Por que?!! es la primera novela de la cual leeré el final :(: deberías alargarla como por ejemplo la muerte del gato callejero de Gina el cual nunca apareció en la novela pero así tendrías un pretexto para continuar escribiendo esta novela xD

    ResponderEliminar
  2. Joan me arruinaste el domingo :c NO QUIERO QUE TERMINEE buuuu :'c ya se! como jodo, siempre que terminas una nove te imploro que no lo hagas! :cccccccccccccccccccccccc esque son hermosas tus novelaas uyyy uyyy harás una de John? :$ CUANDO VIENE LA SEGUNDA VUELTA DE NOVELAS, QUIERO OTRA DE GEORGE *-* :CC jamás superaré el trauma que me dejo I Need You, en serio! :cc bueno todo lo bueno tiene qe acabar & casi me dio un infarto cuando leí que ya no publicarias la nove! ¬¬ haha! bueno :'CC tendrás en la conciencia que hiciste llorar a Citlali :C haha XD bueno ya nos vemos U.U

    ResponderEliminar
  3. OMG! casi se me arruina todooo el domingo, bueno igual con la noticia del ultimo cap se me arruino buuuu! igual,me alegra que vallas a escribir una de Paul y otra con John (son mis beatles favoritos!) igual espero con super ansias el ultimo cap! u.u desde I Need You que vengo leyendo tus nove y cada una es mas hermosa que otra! aunque siempre me entristece que terminen :S! creo que esto em hara llorar.... bueno ya! espero el prox cap! y sigue escribiendo esas hermosas historias! que con mi lectura siempre cuentass! cuidate mucho!

    ResponderEliminar
  4. Chale como si me la creí ._. jajaja chale estaba tan buena u.u pero ps todo tiene que acabar tarde o temprano pero por lo menos 100 capitulos u.u ok ok ya quiero ver la de mi Paulie <3

    ResponderEliminar