viernes, 11 de mayo de 2012

Cap. 64 ¿te quieres casar con migo?


-oh Gina –me dijo casi en un grito, respiro onda y comenzó a contarme –pues entre George y yo todo ha ido fantásticamente bien, cada día lo amo mas y pues… entre el y yo paso lo que entre tu y Stu –se sonrojo y bajo la mirada mientras jugaba con un peluche, yo casi la dejo sorda por mis grito de euforia
-¡¿no me digas que?! –ella asintió con la cabeza y yo me emocione, pues eso quería decir que todo iba mejor de lo que yo pensaba
-si Gina, si, paso y soy tan feliz –me decía sonriente, me conto que paso cuando él volvió de Hamburgo la vez que lo deportaron, para ser exactos el día de su cumpleaños numero 18, valla regalo le dio, fue en la casa de el cuando ya todos se habían ido, incluyendo sus padres que habían ido a acompañar a un primo de George a su casa, a partir de ese día las cosas cambiaron para los dos, se querían mucho mas
-valla, al parecer el amor se soltó –dije entre risas
-si lo se, solo falta que Paul encuentre a alguien –yo me quede pensativa ante su comentario pues él siempre quiso que yo fuera ese alguien
-ojala, se merece a alguien que lo quiera muchísimo –dije pensativa. Después de charlar varios minutos mas decidió irse, tenia tarea que hacer así que se despidió, mi abuela preparaba la cena pues esperábamos a Stu, estaba hecha un manojo de nervios pues no tenia ni idea para que vendría a hablar con mi abuela. Me fui a cambiar, quería lucir linda para él, y en punto de las 7 de la tarde tocaron la puerta
-debe ser el, anda a abrir –me dijo mi abuela, yo me quede un momento sentada, tenia nervios y no sabia por que, cuando estaba a punto de levantarme mi abuela se adelanto y ella abrió
-pasa Stuart –escuche a mi abuela, entonces lo vería entrar con un ramo de rosas, mi corazón casi se me salía
-hola Gina –me dijo sonriente y besando mi mejilla, yo me sonroje pues él se veía bastante guapo
-hola Stu –dije cohibida
-te traje esto –me entrego el ramo, yo sonreí y las mire, las puse en un jarrón con agua y pasamos a la sala
-y bien Stu, ¿a que se debe tu visita? –pregunto mi abuela, entonces el me tomaría de mi mano
-señora Murray, quisiera pedirle la mano de Gina –mi corazón se detuvo un instante, estaba completamente impresionada  de Stu
-¡valla, esta si que es una gran sorpresa! –dijo mi abuela también sorprendida por la decisión de Stu –pues me pareces un buen chico y mi hija te quiere, nada me daría mas gusto que verlos juntos –dijo mi abuela, Stu sonrió y yo seguía aun en shock y mas por la respuesta de mi abuela –ahora falta que mi nieta acepte –agrego, entonces Stu voltearía a verme y me tomaría de ambas manos, las beso y las paso por su mejilla
-Gina, ¿te quieres casar con migo? –lo mire en silencio, y vi como paso mi vida junto a él en cuestión de segundos, desde la primera vez que lo vi, ese día que subió al bus y estando solo se quiso sentar justo a un lado de mi hasta este momento, sin darme cuenta comencé a llorar de emoción, lo amaba demasiado y no quería sepárame de el jamás, lo abrace fuertemente con una risa que se acompañaba de lagrimas, el también reía
-nada me haría mas feliz que convertirme en tu esposa –vi como su rostro comenzó a sonrojarse, me dio un gran beso, entonces sacaría de su bolsa una cajita, y al abrirla se encontraba un hermoso anillo, me lo puso y comencé a llorar
-pero no es para que llores –beso mi frente
-es que esto para mi es demasiado –le dije entre risas
-yo siempre quise que tu estuvieras con Gina pues desde que te conoció cambio y para bien, llegaste a iluminar su camino y me da gusto que alguien como tu se case con mi nieta –dijo mi abuela, nos felicito a los dos y planearíamos la boda para 2 meses, seria algo sumamente sencillo pues no disponíamos de dinero suficiente, aunque nos ayudarían la madre de Stu y mi abuela, cuando les dimos la noticia a la madre de Stu y a sus hermanas fue igual de emotivo, la madre de Stu fue la que lloro de alegría, pues también dijo que yo era la chica perfecta para su hijo, eso me lleno de alegría, desde entonces comenzaría a llamarme hija.
Ya había pasado casi un mes y teníamos todo preparado para la boda, esa tarde Salí con Stu a dar un paseo por el centro de Liverpool cuando de pronto…
-hace algo de frio –decía el mientras abrochaba mas su chaqueta
-si lo se, parece que va a llover –mire el cielo, cuando baje la mirada sentí un ligero vértigo que me hizo perder el equilibrio 


D:!!! Gina sera que... jajajajaja ya lo sabrán *w* mi nove es la mas cursi de todas las cursis novelas que puedan existir xD jajajaja a veces creo que las enfado por tanta cursileria jajajajaja bueno se les quiere y gracias por comentar =) 

4 comentarios:

  1. hahahahahahaha tu nove es PERFECTA & no es cursi, es HERMOSA *---------* Joan, ya mero termina verdad? cuando ya mero me refiero a unos 3 capítulos o menos, verdad? :ccc voy a llorar T------------T te quedo genial el cap. C:

    ResponderEliminar
  2. ahahahaha creo que mis manos estan pegajosas de tanta cursileria XDDDD ok no :P ahahahaha se van a casar *------* y posaiblemente... e____e ahahah que emocionante :D

    ResponderEliminar
  3. OMG! OMG! OMG! que capitulo MAS DULCEEE! me encantaaa aunque ya terminee u.u! te quedo hermoso y yo con la intrigaaa! jajajja espero el proximoo!

    ResponderEliminar
  4. Noooo maaaa esta bien bueno el chisme!!!!! espero con ansias el proximo por favooooor!!!!!!!!!!!! :D

    ResponderEliminar