miércoles, 9 de mayo de 2012

Cap. 63 hablar con usted...


-estos últimos días han sido para mi como un sueño –me decía Stu con una gran sonrisa, eso me llenaba de alegría pues yo no exageraba con mis pensamientos, también a él le había parecido todo aquello un hermoso sueño
-también para mi han sido un sueño del cual no quiero despertar jamás –me abrazo fuertemente y comenzó a besarme, ni siquiera me di cuenta que estaba mi abuela parada en la puerta
-¿Qué son estos espectáculos en frente de tu casa Gina? –de inmediato nos separamos y miramos a mi abuela algo asustados, ella se quedo seria con su clásica pose de dureza y enojo, poco a poco fue desvaneciendo ese semblante para dar paso a una basta sonrisa -¿no me piensas saludar? –extendió sus brazos, entonces yo le sonreí y corrí para abrazarla, la extrañaba tanto, extrañaba ese peculiar aroma de su ropa y sus caricias que parecían forzadas pero sinceras
-te extrañe muchísimo Nani –le dije aun entre sus brazos
-también yo, y no sabes cuanto –me dijo tratando de ocultar sus lagrimas 
-¿estas llorando? –la mire con ternura
-claro que no, solo que me da mucho gusto volverte a ver, anda pasa –me quede parada en la puerta y mire a Stu, mi abuela también volteo a verlo al ver que no le despegaba la mirada
-ven acá muchacho –lo llamo mi abuela, de inmediato se acercó Stu con sus manos metidas en las bolsas del pantalón
-¿Cómo esta señora? –la saludo amablemente, ella lo miro varios segundos, pero con una leve sonrisa en sus labios
-bien, yo bien –le contesto fríamente, esperando a que él le dijera algo, de inmediato Stu reacciono
-señora, quiero pedirle una gran disculpa, nunca debí, ¡jamás debí!... –ella lo interrumpió
-si mi nieta ya te perdono que es lo mas obvio por lo que acabo de ver entonces también yo te perdono, pero espero que no se te quede la costumbre de andar secuestrando a mi nieta, por que para la próxima no respondo –decía ella en plan de dureza pero con una expresión de alegría por ver que entre el y yo ya todo se arreglo 
-descuide señora, no volverá a pasar, se lo aseguro –decía el sonriente y cabizbajo como si fuera un niño regañado, eso a mi me daba mucha risa –sabe quisiera hablar con usted sobre algo muy importante –la miro serio y mi abuela intuyó lo que él le intentaba decir, pero yo no entendí a que se refería Stu
-esta bien joven Sutcliffe, cuando gustes puedes hablar con migo para lo que quieras –le dijo mi abuela amable
-bien pues, vendré esta noche, claro si puede –me parecía extraño que Stu quisiera hablar con mi abuela
-claro que si, esta noche será
-bueno pues, hasta entonces –se despidió muy fríamente con una mano en el aire, salió del patio delantero y camino en dirección a su casa, no entendí nada
-¿de que querrá hablar Stu contigo? –le pregunte frunciendo mis cejas
-no lo se, ya lo sabremos –me dijo sonriente como si ella ya supiera, estaba a nada de cerrar la puerta cuando María llego
-espera Gina, ya vine
-oh, entra, por poco y te dejo el relieve de la madera marcado en la cara –dije graciosa refiriéndome a la puerta, ella se rio. Pasamos a comer y mientras lo hacíamos les conté como me la había pasado en parís y lo bonito que era, cada palabra que decía salía un suspiro, pues esos recuerdos eran maravillosos para mi. Cuando terminamos de comer nos dirigimos María y yo a mi recamara para platicar esos pequeños detalles que no se dicen delante de tus padres o en mi caso de mi abuela
-todo lo que me cuentas parece un sueño Gina –me decía María atenta a lo que le contaba
-fue un sueño para mi –le dije sonriente y mirando la ventana de mi cuarto, esa ventana por donde Stu entraba casi todas las tardes para platicar con migo -¿y que es lo que me tienes que contar? –le pregunte volviendo a la realidad


*o* jajajaja hay tienen el capitulo =D perdonb por no haber subido ayer =S bueno me voy se me cuidan :)

2 comentarios:

  1. OMG! que querra hablar Stu!!!! hermoso caapitulo de lo mas romantico imposibleee! espero con ansias el proximo aunque ya termineee u.u ! Cuidate y sigue escribiendo asi de hermoso!

    ResponderEliminar
  2. ¬¬ yo quiero saber de que habla con María HUM ¬¬ XD hahha me encanta tu fic, lo sabes ♥!

    ResponderEliminar