lunes, 7 de mayo de 2012

Cap. 62 Ahora no quiero regresar...


Era momento de irnos, no quería en lo personal, habían sido los últimos días más perfectos de mi vida y no quería dejarlos en el recuerdo, quería seguir viviendo en este hermoso sueño. Conducimos hasta una agencia que era de la misma donde John había rentado el carro, después de eso nos toco caminar hasta el puerto de Dunkerque, que nos llevaría al puerto de Dover.
-no quiero irme de aquí –le dije a Stu algo triste
-tampoco yo amor, pero te prometo que volveremos en el futuro y esta vez espero que nuestros hijos nos acompañen –sus palabras me llenaron de alegría, ¡quería tener hijos con migo! Esa fue la noticia que remato con el día, estaba tan ilusionada.
Por fin partimos rumbo a Dover, fue un viaje de casi un día, valla pero como he viajado estos últimos meses, pensé, pero al lado de Stu todo era perfecto. Cuando llegamos estaban esperándonos Paul, George y maría, John les llamo días antes para que fueran a recogernos, me dio mucho gusto volver a ver a maría
-maría ¿Cómo has estado? –la abrase fuertemente
-extrañándote mucho –me dijo más que feliz
-te vez distinta –la mire de pies a cabeza
-me siento distinta, tengo tanto que contarte –me dijo con siento brillo en sus ojos y mirando a George
-que bueno que ya están de regreso –nos dijo Paul mientras nos saludaba a todos
-también a mi me alegra regresar –les dije algo agotada
-¿Cómo se la pasaron? –nos pregunto George
-fue maravilloso –dijo Cyn en un suspiro, también yo suspire
-valla que si fue inolvidable –dijo Paul al ver nuestras reacciones
-bueno ya debemos irnos, para llegar a buena hora a Liverpool –dijo George, de inmediato todos nos dirigimos a la estación de trenes y abordamos el tren hacia Liverpool.
Después de muchas horas de viaje llegamos a Liverpool, no se por qué pero lo sentía diferente, sentía que me sonreía sentía que todo era felicidad, me sentía muy bien.
-creo que dormiré el resto del día –decía John mientras se ponía las manos en la cintura
-también yo –dijo Stu bostezando
-Gina, me gustaría platicar contigo –me dijo María sonriente, al parecer tenia algo que decirme y se le notaba en su mirada desde que la vi de nuevo
-bien pues, ¿Qué te parece si comemos en mi casa? Les avisas a tus padres que ya  regresaste y te espero para comer –ella acepto de inmediato
-yo tengo que ir a mi casa a hablar con mi madre –dijo Cyn algo preocupada, pues le diría que esperaba un bebe de John
-yo te acompaño, sirve que pido tu mano –dijo el sonriente
-eso seria fabuloso, que mi madre acepte nuestro compromiso –ambos se abrasaron y se despidieron de nosotros, para ir rumbo a casa de Cyn
-bueno, yo debo irme, le prometí a mi padre llegar en cuanto pise Liverpool –nos dijo Paul
-esta bien Paul, nos vemos mas tarde para ensayar –le contesto George y se despidió de nosotras
-bueno George, me iré con Gina para hablar, quiero que me cuente todo lo que paso –decía María curiosa
-ok preciosa, pasare por ti para que nos acompañes en el ensayo –le dijo George acercándose a ella y tomándola por el mentón, valla que se notaba su amor por ella, lo traía babeando la calle y viceversa
-esta bien George –ella cerro sus ojos y George la beso tiernamente, se quedaron unos segundos con los ojos cerrados y con sus frentes unidas, después sonreirían y se separarían, Stu y yo nos miramos con una sonrisa, nos daba mucho gusto que nuestros amigos sean tan felices como lo éramos nosotros
-te amo pequeña –le acaricio una mejilla y se despidió, dejando a mi amiga hundida en suspiros por el
-¿Qué fue eso? –pregunte sonriente
-hay Gina, mi relación con George es mas de lo que yo esperaba –me dijo muy sonriente
-bueno pues, ¿te acompaño a tu casa Gina? –me pregunto Stu
-claro que si –lo mire sonriente, entonces me tomaría de la mano y caminaríamos los tres rumbo a mi casa. Al llegar María entro a su casa para avisar que ya había regresado y para decirles que estaría comiendo en mi casa


*-* María y George 1313 jajajaja bueno pues espero que les guste =) cuídense y lean mi otra nove D=! bueno hoy no subiré capitulo por que ya traigo sueño xD pero mañana si subo =) espero jajajaja bueno me voy los quiero muchote <3

1 comentario:

  1. Ahahahaha Que lindo :3 pero saber que pronto tendra que terminar T_T pero todo lo bueno tiene que terminar alguna vez XD

    ResponderEliminar