lunes, 5 de marzo de 2012

Cap. 25 no pude mas...


-gracias Paul, pero… -me interrumpió

-no me respondas ahora, mañana espero que me lo digas –me dijo sonriente

-está bien Paul, ahora debo irme –me despedí de él y el besaría mi mejilla, me sentí algo extraña

Cuando entre a mi casa le conté todo a mi abuela del porqué de mi cambio y lo de Paul y su invitación, ella no podía creer todo lo que me estaba pasando, se alegró mucho por mí, ella siempre había querido esto para mi, también en ese momento me conto que mi madre no iba a venir por que se había reconciliado con su esposo, muy común en ella, en cierto modo me sentí mas tranquila pues no quería verla ni de broma. Mi abuela salió esa tarde a casa de la tía de John, me pregunto que si quería que la acompañara pero yo me negué, pues tenía mucha tarea, así que subí a mi recamara para comenzar a hacerla y me tope con stu en mi recamara como en los viejos tiempos

-¡¡por dios stu!! –grite fuertemente

-no te asuste Gina –se acercó a mi

-¿Qué demonios haces aquí? –el me miro de pies a cabeza con una sonrisa

-te ves… por dios Gina… te vez perfectamente bella –me miro fijamente a los ojos, sentí que mi corazón latió fuertemente

-entonces antes no lo era… -mire el piso

-no dije eso, para mí siempre has sido muy linda es solo que… ahora te vez mucho más linda, más preciosa –se acercó muchísimo a mí, poniéndome a mí en una crisis nerviosa

-stu aléjate –lo empuje

-Gina te amo –me quede como hielo al escucharlo decir eso, sentí una sensación recorrer mi cuerpo, era una sensación de satisfacción, tenía ganas de sonreír y correr a abrazarlo, pero no quería caer en su juego

-¿me amas? –me reí

-si Gina, te amo, te amo, te amo y te amo –comenzó a acercarse nuevamente a mí, pero esta vez no lo empuje sino que me fui haciendo hacia atrás poco a poco hasta que mi espalda choco con la puerta dejándome sin salida, stu puso las palmas de sus manos en la puerta mientras me miraba fijamente

-no sé por qué no te creo –le dije

-no me importa si no me crees –seguía sin dejar de verme

-¿y tu novia? Como se llama… ¡Lauren! –le recordé haciéndolo que se alejara

-¿Cómo supiste de ella? –se extraño

-pues todo se sabe

-bueno, solo Salí con ella una vez –dijo serio

-stu no mientas, ayer te vi con ella –lo mire furiosa recordando aquella escena

-pues sí, pero vengo de terminar con ella –yo no supe que decirle

-porque a ella no la amo y a ti si –sus palabras me hicieron sonreír y no pude ocultarlo

-stu vete, tengo que hacer tarea –comencé a sacar mis cosas, sentí que él me abrazaba por detrás

-te ayudare, no quiero alejarme de ti –me solté de él y lo mire

-¡no vuelvas a hacer eso! –le grite furiosa pues sentí miedo cuando me abrazo

-¿por qué? ¿Qué pasa? Ah ya sé que es lo que te pasa, ese maldito… -se quedo pensativo mirando por la ventana, y sí, creo que después de lo que me paso sentía un tremendo miedo cuando un hombre se me acercaba mucho

-¡stu en serio quiero que te vayas! –quise cambiarle el tema

-Gina yo jamás te haría daño –me miro sonriente

-te creo stu –le dije seria

-yo si te amo Gina y mucho, y por lo mismo jamás te haría algo como eso, ¡sería incapaz! –en cierto modo todo lo que me decía me tranquilizaba y mucho

-y pues te dejare sola, no quiero incomodarte –se levanto y se acercó a la ventana, algo en mi hizo que lo detuviera

-¡stu espera! –de inmediato se acercó a mi

-¿Qué pasa Gina? –me miro fijamente, no sé por qué hice eso, no tenía nada que decirle

-este… no nada olvídalo –sacudí mis manos con las palmas frente a él, entonces él me las tomaría

-¿quieres que me quede verdad? –me dijo sonriente y yo no dije nada, poco a poco fue deslizando sus manos por mis brazos hasta llegar a mi cara, la tomo y me acaricio las mejillas con sus dedos, cerré los ojos y suspire profundamente, él se acercaría para hundir sus labios en los míos, yo me aleje de él pero no lo suficiente, nos miramos por unos momentos fijamente a los ojos, sentí en ese momento que también yo lo amaba y no quería separarme de él ni un solo instante, poco a poco me fui acercando a él, puse mis manos en sus hombros y luego las pase por su cuello para entrelazarlas, el me tomaría por la cintura y me acercaría mas a é



*-* si Gina por fin!!! jajajajaja ok no se pierdan el próximo capitulo por que estará que arde! jajajaja es en serio ._. bueno perdón por subir hasta estas horas, aunque no creo que alguien la lea en este momento xD es que la escuela me absorbe mis tiempos libres jaaja bueno me voy, se me cuidan =)

6 comentarios:

  1. Wiiiiiiiiiii!!!!!! Gina!!! Excelente!!!!! Espero el próximo 1313 xD

    ResponderEliminar
  2. Me has hecho tan feliz =') Crei que ese momento nunca llegaria
    ¿Acaso se quemara la casa de Gina? De que otra forma podria estar que arde el prox. cap. XD
    En verdad espero que subas otro capitulo muy muy muy pronto =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja bueno no tanto como que se queme la casa pero si sera muy candente xD ya lo leerás espero subir mas en la noche =)

      Eliminar
  3. yo querer otro NECESITAR OTRO D: hahaha! estará candente? ea! que se me hace 1313 XDD hoho :B espero el otro :DD

    ResponderEliminar
  4. se quema la casa jajajajaajajajaja no maaa si se la prolongan xD

    ResponderEliminar