lunes, 12 de marzo de 2012

Cap. 27 insistente...


-está bien stu… también yo te amo –aun me costaba trabajo sacarlo, y el al notarlo sonreiría

-tratare de venir en la noche para desearte buenas noches, si no nos vemos mañana, nos miramos unos segundos y después el bajaría por la ventana, me asome por ella para verlo bajar, el miraría de nuevo la ventana y me mandaría un beso al igual que yo, salió por el pasillo lateral de mi casa a gatas para que mi abuela no lo viera por las ventanas, al llegar a la cerca en un movimiento la brincaría y saldría de mi casa. Yo suspire y me quede ahí viéndolo hasta perderlo de vista, para después volver a terminar mi tarea.

Cuando termine de hacer mi tarea baje a comer algo, me sentía como en las nubes por lo que había pasado horas antes, ni siquiera logre concentrarme en la tarea, pero en fin…

-tú tienes algo –me dijo mi abuela sin dejar de verme, yo me puse muy nerviosa

-no tengo nada Nani, son ideas tuyas –me mire en un espejo que teníamos en la sala y me vi algo sonriente, la felicidad se me notaba a kilómetros de distancia

-no te insistiré mas, pero tú no me engañas jovencita, a ti te paso algo –seguía mirándome insistentemente, a ella no le podía ocultar nada siempre me lo notaba, quise salir de ahí para que no me siguiera cuestionando

-ahora regreso Nani –me acerque a la puerta

-¿A dónde vas? –se levanto

-a… a casa de Cyn –no supe que decir, se quedo en silencio un momento y después me dijo que no me tardara, obviamente supo que le mentí pues no pensaba ir a casa de nadie, quería estar sola. Salí de mi casa y comencé a caminar con una gran sonrisa, me sentía diferente hasta sentí más confianza en mí, en eso vi que venían Paul, John, pete, George y stu platicando de lo más felices por mitad de la calle, yo me detuve de golpe y me puse algo nerviosa al ver a stu, ellos aun no me habían visto hasta que estuvieron a escasos 10 metros de mi, todos me miraron extrañados al verme sola en la calle

-Gina, ¿Qué haces aquí? –se acercó Paul a mi

-quise salir a caminar un momento, mi abuela me va a matar por tantas preguntas que me hace –mire a stu tímidamente y él me sonreiría

-te comprendo, así estoy también yo con mi tía –me dijo John

-bueno chicos me voy, nos vemos después –se despidió pete y todos nos despedimos de él

-¿gustas que te acompañe a tu casa? –me pregunto Paul caballerosamente, eso haría que stu se pusiera algo celoso

-gracias Paul, pero aun no quiero regresar a mi casa –mire el piso algo apenada por su ofrecimiento

-está bien, me gustaría charlar con tigo sobre lo que hablamos esta tarde –lo mire seria y stu se acercaría

-¿sobre qué? –le pregunto y lo miro fijamente

-oh pues le propuse a Gina ser su pareja en el baile de fin de curso y aun no me ha dicho que pensó –me miro sonriente, yo me sentía en una disyuntiva al ver a stu ahí también mirándome fijamente

-creo que ella ya tiene con quien ir Paul –le dijo stu sin dejar de mirarme

-¿en serio Gina? –pregunto algo desconcertado

-sí, bueno no quise decírtelo pero ya tengo con quien ir Paul, gracias –le dije sonriente

-bueno, ¿y quién es el afortunado? –quiso saber

-soy yo Paul –le dijo stu

-¿tu? pero tú ya no le hablabas a Gina –dijo Paul desconcertado

-pues ya todo quedo solucionado, y esta tarde Gina y yo nos reconciliamos y todo vuelve a ser como antes… bueno casi todo –me abrazo y me miro sonriente

-¿a qué te refieres con casi todo? –pregunto John pícaramente

-me refiero a que ya no nos vemos como amigos, sino como algo mas –todos se quedaron boquiabiertos

-¿de verdad? –pregunto George

-si George, ambos nos queremos y no podemos ocultarlo –yo me moría de la pena y se noto pues me sonroje, Paul al vernos se desilusiono un poco

-entonces… ¿ya son novios? –pregunto John, yo lo mire de golpe y él también me miraría cerio y ahí en frente de ellos me lo propuso

-Gina, ¿quieres ser mi novia? –me quede sin habla por la manera en que me lo pidió, sonreí y acepte

3 comentarios:

  1. Oh Pobre Paul =( Pero bien por Stu XD

    ResponderEliminar
  2. Nooo maaa que onda sentí bien feo por Paulie, pero neta me llego un sentimiento de tristeza y lastima, y más por la foto que pusiste :'(....Paul vente pa'ca conmigo que yo re cuido xDD jaja ok no

    ResponderEliminar