lunes, 12 de marzo de 2012

Cap. 30 el beso que siempre espere...


-pues sinceramente no te entiendo –fruncí las cejas, el me sonreiría

-pues deberías, porque tú eres mi yo mujer –comencé a reír ante sus ocurrentes palabras

-¡claro que no John! Somos diferentes –baje la mirada

-somos iguales Gina, a ambos la vida nos a trato mal, nuestros padres nos abandonaron y tu vives con tu abuela que es estricta al igual que mi tía que por cierto son muy amigas –yo me reí aun mas, pues si teníamos muchas cosas en común aparte de todo eso, nos gustaba el mismo tipo de música y teníamos gustos muy parecidos, además de que ambos estábamos ¡muy ciegos!

-ok lo acepto, pero aun así no te entiendo –él se acercó mucho a mi

-quiero irme a Hamburgo –me susurro al oído, yo abrí los ojos lo mas que pude

-¡cómo crees! No puedes irte John –le dije asombrada

-claro que puedo –se levanto y yo me levante de tras de el

-pero John, ¿has pensado en cómo se pondrá tu tía? ¡Y Cyn! ¿La piensas dejar así triste? –él se giro a mí y se acerco

-entre ella y yo todo término –me decía cerio

-pero John ella te ama y está muy triste –busque su mirada

-pero creo que yo no la amo, no se Gina, ocupo pensar bien las cosas –se quedo pensativo

-está bien, como tu gustes, pero prométeme que hablaras con ella –el me miro algo triste

-¿Qué pasa John? –me acerque a el

-es que… no sé en qué momento paso –se llevo las manos a su cara

-¿pasar que John? –puse mi mano en su espalda

-nada Gina, nada, también por esa razón quiero irme de Liverpool –yo seguía sin entender lo que me quería decir

-bueno John, al parecer no me dirás nada y creo que no te convenceré para que no salgas de la escuela, así que me tengo que ir, nos vemos –me gire y comencé a caminar pero sentí como él me tomaba del brazo y me giraba hacia el

-¡no te vayas! Quiero… -se detuvo

-¿quieres que John? No te entiendo –lo mire extrañada

-quiero que te quedes un momento mas –me lo pidió

-¿para qué John? No me hablas claro, será mejor que te deje solo –trate de zafarme pero él me tomo con mas fuerza, de pronto me tomo por la cintura y me acerco a él, y en un solo movimiento me beso yo me quede helada, pues me tomo pro sorpresa, yo no respondí a su beso, mientras el me seguía besando, comencé a sentir una sensación muy extraña y sin darme cuenta también yo comenzaba a besarlo, después de barios minutos nos separamos y nos quedamos sin decirnos nada, John seguía con los ojos cerrados y yo lo miraba incrédula por lo que acababa de pasar, poco a poco comencé a retroceder y comencé a correr hasta salió de ahí, dejando a John solo. Al llegar a mi casa vi que estaba stu en la entrada platicando con mi tía, yo me escondí tras un árbol -¿Por qué me escondo? ¿Qué me pasa? –me sentía como una tonta, sentía que había traicionado a stu, y así lo era, no quería verlo, por lo menos no en ese momento así que espere a que se fuera de mi casa, entonces entraría

-hola Nani ya regrese –me senté en el comedor

-¿Dónde estabas Gina? –se paro en frente de mi con ambas manos en su cintura

-pues… fui con John –me interrumpió

-ah el hijo de mimi, sabes nunca creí decir esto, pero dadas las circunstancias te prohíbo que te juntes con ese muchacho –yo me levante de un solo golpe y enfrente a mi abuela

-¿Qué dices? ¡No hare eso Nina! ¡Él es mi mejor amigo y por ningún motivo lo dejare de ver así tenga que verlo a escondidas! –me Salí de la casa casi corriendo, no entendía por qué me había dicho todo eso mi abuela, pero me había molestado muchísimo pues no quería dejar de ver a John, no lo sé, algo me pasaba. Tome mi bici y comencé a pedalear lo más rápido que pude, pase por la casa de Cyn y me sentí algo mal, no podía creer lo que había hecho momentos antes, vi como alguien salía de su casa, era stu. Al parecer me estaba buscando,

pero yo no quería verlo en todo el día, tenía miedo a enfrentarlo, creo que no se merecía que le hiciera eso, lo mejor sería terminarlo.



D:!!!! que fuerteeeee jajajajajaja xD les dije que los capitulos estaban que arden xD bueno perdon por durar tanto pero hasta apenas tuve tiempo de subir :) creo que asi sera de hoy en adelante, no dejare de subir se los prometo :D bueno se me cuidan y esperen el proximo capitulo, estara bueno jajajajaja

2 comentarios:

  1. Si que estan que arden XD Y no se quemo la casa e Gina XD ¡¡¡¡¡¿Por que no?!!!!! A mi me hubiera gustado eso XD no preguntes por que =P Problemas mentales que tengo XD

    ResponderEliminar
  2. T-T noo! porque mi pobre stu sufre D: NOO XDD

    ResponderEliminar