lunes, 12 de marzo de 2012

Cap. 29 inquietudes...


-estoy harta de John –llego Cyn con nosotros que nos encontrábamos sentados a las afueras del instituto

-¿Qué paso? –le pregunte

-se reúsa a seguir, dice que se saldrá de la escuela para formar su estúpido grupo –grito Cyn, todos nos quedamos serios

-no es un estúpido grupo –le dijo Paul serio

-lo siento Paul, pero intento ayudarlo y si eso es lo que quiere lo apoyare, pero por favor convénzanlo de que no salga de la escuela, estamos en los exámenes finales, después de eso será libre –decía desesperada

-no te preocupes, lo intentaremos –le dijo George –ahora me debo ir por que quede de verme con maría –dijo para después despedirse de nosotros

-también yo debo irme, quede con mi padre para ir a comer –dijo Paul para de igual manera despedirse de nosotros

-cálmate Cyn, veras que ese muchachito entrara en razón –le dijo stu para que se calmara un poco

-gracias chicos, bueno me tengo que ir –se levanto y tomo sus libros

-¿no esperaras a John? –le pregunte

-no Gina, el y yo… terminamos –dijo bastante triste

-oh Cyn lo siento –la abrace y ella comenzaría a llorar

-no te preocupes estaré bien –se limpio sus lagrimas

-esta tarde iré a tu casa, ¿de acuerdo? –le dije y ella solo asintió con la cabeza, después de eso se fue rumbo a su casa dejándonos a mí y a stu solos

-ese Lennon, hasta donde ha llegado –dijo stu

-hablare con el –dije seria

-todo el mundo ya lo intento Gina –me dijo stu entre risas

-déjamelo a mí, intentare hablar con él –en eso lo vimos salir con unos chicos entonces me levante de mi asiento y stu también lo haría

-¿te acompaño? –me pregunto

-no stu, después te veo ¿está bien? –lo mire sonriente, lo note algo molesto por mi decisión y no me contesto, camino hasta el bus y yo hasta John, después hablaría con stu.

-hola John –lo salude con una gran sonrisa

-hola Gina, ¿y stu? –me pregunto mientras volteaba a todos lados para buscarlo

-ya se fue –dije seria

-no me digas que se pelearon –dijo algo asombrado

-no John, estamos bien, es solo que ya se fue –seguía ahí mirándolo y John se extrañaría mucho

-bueno pues debo irme, mimi me tiene checado como empleado de fabrica –comenzó a caminar y yo lo alcance

-¡espera! Me gustaría platicar con tigo –le pedí sonriente

-¡ah! ¿También tu? –me pregunto molesto, al parecer ya sabía de que le hablaría

-por favor John, déjame decirte algunas cosas –el me miro serio y después sonrió

-esta bien, ven vamos –me tomo de la mano y me llevo en bus, yo no sabía a dónde iríamos –te llevare a un lindo lugar, allí nadie nos interrumpirá –yo me puse algo nerviosa, pues no sabía porque me quería llevar a un lugar tan privado.

-llegamos –me decía mientras se detenía en frente de strawberry fields

-¿para qué me trajiste aquí? –le pregunte algo desconcertada

-ya te lo dije, para conversar tranquilos, y este es el único lugar en donde me siento tranquilo –entonces entramos, y en verdad que era muy tranquilo estar en ese lugar, nos sentamos debajo de un árbol y suspiro mientras miraba el horizonte

-John, ¿Por qué últimamente te comportas diferente con nosotros? –busque su mirada

-ah Gina no me entenderías, yo estoy buscando algo –me decía serio y mirándome fijamente

-algo… ¿Cómo qué? –quise saber

-no sé, aun lo estoy buscando, siento que no pertenezco a ningún lado, siento que yo… que algo me dice que tengo que buscar ese lugar –prendió un cigarrillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario