martes, 20 de marzo de 2012

Cap. 33 amistad en peligro...


-John por favor déjame y no me confundas mas –me levante de golpe

-¿confundirte? Acaso tu… -me miro de una manera especial, para entonces solo estábamos él y yo solos en el salón

-basta John, déjame en paz –trate de salir pero él me detuvo

-Gina… ¿sientes algo por mí? –note cierta alegría en su mirada

-John por favor –le suplique

-solo contéstame – se acercó a mí

-(suspire) no te voy a negar que cuando entre a esta escuela lo primero que me llamo la atención fuiste tú, había algo en ti que me llamaba mucho la atención, cuando pasabas cerca de mi mis piernas me temblaban y mi respiración se aceleraba al igual que mi corazón, pero al ver que tu solo me veías como una amiga y que salías con Cyn poco a poco me fui olvidando de esas ideas –el me miraba con una gran sonrisa –de hecho se lo conté a stu –mire el piso

-¿en serio? –pregunto asombrado

-si John, te quise muchísimo pero nunca me volteaste a ver –comencé a recoger mis libros –ahora déjame pasar –trate de salir pero John comenzó a recorrerme hacia atrás hasta que mi espalda topo con la pared -¡Lennon déjame salir!

-fui un tonto, como no me di cuenta antes –me miraba fijamente

-por que antes era fea y ahora me visto de otra manera que me hace ver algo llamativa John –entonces él se quedaría cerio, como si hubiera recordado algo y si, había recordado que antes me llamaba monstruito

-Gina… -lo interrumpí

-si no me dejas pasar voy a gritar –lo amenace

-espera es que quiero darte esto –me dio el papel que traía, lo mire y era un dibujo de mi perfil –lo hice mientras el tonto del maestro daba su clase –me dijo sonriente, valla, por eso me veía insistentemente

-es muy lindo John gracias –lo metí entre un libro, sentí que me tomo de los brazos

-claro que es lindo, es tu rostro –se acercó a mí y me beso de nuevo -¡otra vez esa sensación!- yo no me moví, ni siquiera le correspondí el beso esta vez, cuando nos separamos yo seguía con los ojos cerrados y él me abrazaría fuertemente, entonces escucharíamos una voz

-¿por esta razón no quieres verme mas Gina? –me separe de inmediato de John y mire quien era, sentí que me moría al ver a stu parado ahí en la puerta del salón

-stu espera yo… -me interrumpió

-tú no tienes nada que decirme porque ya lo vi –me dijo de una manera que me dolió, miro a John de una manera que nunca lo había visto mirar a su mejor amigo, eso me dolió mas

-stu espera –trato de detenerlo John

-¡tu cállate! No me digas nada –salió del salón mientras yo corría tras de él gritando su nombre

-yo hablare con el –me decía John

-tú no vas a hacer nada, mira lo que provocaste –lo mire con odio y comencé a correr para buscarlo pero no lo vi por ningún lado, eso me preocupo mucho, a lo lejos vi a Rod, un gran amigo de stu así que me acerque a él y le pregunte por stu

-Rod ¿has visto a stu? –le pregunte desesperadamente

-si, de hecho lo vi irse muy enojado, ni siquiera me saludo –dijo extrañado -¿pasa algo malo? –me pregunto pero yo no le conteste, Salí corriendo para buscarlo pero no lo encontré en ningún lugar probable, me detuve en un parque y comencé a llorar, me sentía tan mal nunca hubiera querido lastimarlo –maldito Lennon –dije en voz alta y muy molesta, nunca hubiera imaginado que ellos ya se habían encontrado. John salió de tras de mi y encontró a stu cerca de su casa sentado en la banqueta con un semblante bastante molesto, John tenia miedo de acercarse por lo que le fuera a decir pero se armó de valor y se acerco

-aquí estas stu, necesitamos hablar –stu volteo a verlo y se levanto de inmediato, se acercó hasta él y le propino un fuerte puñetazo en el rostro, lo que provoco que John cayera al piso

-¡eres un maldito infeliz! Como te atreviste a… ¡te consideraba mi amigo! –le gritaba stu, John como pudo se levanto y se limpio la sangre que le salía del labio, entonces stu se asustaría al verlo así, de inmediato lo ayudo a levantarse y lo miro fijamente con una mirada que decía infinidad de cosas, desde “te odio” hasta “no podría odiarte por ser mi mejor amigo”

-stu, Gina no tuvo la culpa de nada, yo fui quien la beso, ella te ama a ti stu –stu lo soltaría de golpe y le daría la espalda

-¿Qué pasa contigo John? –le decía aun dándole la espalda

-sinceramente no lo se… pero soy un imbécil al fijarme en la novia de mi mejor amigo –bajo la mirada mas que avergonzado, entonces stu le daría de nuevo la cara

D:!!! santa madre de dios!!! jajajajajaja si lo se lo se perdon u.u ya ni han de estar leyendo esto xD ni pedo! jajajaja en fin, si alguien sigue leiendo espero que les hayan gustado los capitulos :) asi sera de hoy en adelante subire cuando tenga tiempo u_u bueno pues se me cuidan me largo aaa y proximamente otra nove :D! jajajaja xD (no puedo con esta xD) despues les platico de que tratara, de los beatles no sera xD bueno ya les dire... sera de def leppard! xD pa los que les gusta esperen pronto la primera señal de luz xD bueno pues ahora si me voy se me cuidan =)

7 comentarios:

  1. I LOVE IT I LOVE IT I LOVE IT!!!!!!! POR FAVOOR SUBE MAS!

    ResponderEliminar
  2. me encantaaaaaaaaaaaaaa no puedo descrbir con palabras lo que me causa esta novela sljkghlkasjhdglksahglas

    ResponderEliminar
  3. ¿Quien diablos no leeria esta increible novela? OMG!!!! Ahahahha eres increible!!!!!!!!!!!! Tenia una duda ¿De que pais eres?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que onda xD oh gracias por leerla de vdd muchas gracias :) aaa y respondiendo a tu pregunta jjajaja soy de mexico, guadalajara jalisco mexico xD tu de donde eres?

      Eliminar
    2. Tambien soy de Mexico =D pero vivo en el Estado de Mexico aunque naci en el DF XD

      Eliminar
    3. oh mira que bien =) estamos relativamente cerca jajaja xD me dio gusto saludarte :D espero que estés bien C:

      Eliminar
  4. Hola!! Soy nueva en tu fic :3 ME ENCANTA! :D
    Esta genial y escribis recontra bien! ^^
    Poooor favooor Subi pronto el otro cap que ya no aguanto la intriga :P
    Lo amé ^^
    Ah si queres pasdarte por mi fic...se llama Here, there and everywhere ^^ ... hace poquito la empeze asique si queres despues pasate y echale una ojeada ;)
    Besos! :D

    ResponderEliminar