sábado, 31 de marzo de 2012

Cap. 34 una verdadera amistad jamas termina...


-ella sentía algo por ti ¿sabes? Tal vez esa es una de las razones por las cuales no aceptaba salir con migo, por que ella te prefería a ti y a mi solo me veía como un gran amigo… -decía triste y con la mirada clavada en el cielo  
-stu, no debí pero no sé que me paso, ni siquiera me di cuenta cuando comenzó a nacer esto
-¡cállate! No me sigas diciendo eso –lo tomo por la camisa y lo azoto contra la pared -¿ahora si ya no la vez como un monstruito verdad? –le decía sin soltarlo, John se sentía tan culpable por todo
-golpéame stu –le pidió John, stu lo soltaría de golpe
-¿Qué dices?
-¡que me golpees! Es lo mínimo que me merezco –comenzaba a retarlo entonces stu le daría otro puñetazo pero después se arrepentiría y lo abrazaría fuertemente
-¡eres mi mejor migo John! Eres más que eso ¡eres un hermano para mí! –le decía con sus ojos cuajados de lagrimas
-pero un verdadero amigo no traiciona a sus amigos –le decía John
-olvidemos eso ¿de acuerdo? –ambos comenzaron a sonreír
-lo mejor será que me valla stu –le decía
-¿A dónde?
-a Hamburgo, ya lo hable con Paul, George y pete y los tres están de acuerdo, pero faltaría un bajista, dice Paul que él se encargaría del bajo pero yo no quiero eso, es mi grupo y yo digo quien va a tocar que
-siempre con esa rivalidad que tienes con Paul –decía stu entre risas
-se cree mucho por que el si sabe tocar –decía John fanfarronamente
Aun recuerdo como te enojabas en el escenario cuando veías que Paul se movía mucho y llamaba la atención de medio mundo –ambos comenzaron a reír, eran demasiado amigos como para odiarse –ve nomas como te deje la cara, vamos a mi casa para que te cure mi mamá –le decía stu
-no stu, gracias mi tía lo hará cuando me vea –decía John mientras caminaba -¿hablaras con Gina? –le pregunto John, stu se quedaría pensativo
-no se, dejare pasar unos días –se quedo mirando el suelo
-yo iré a hablar con Cynthia, no me gusta verla triste –ambos comenzaron a caminar, John a casa de Cyn y stu a su casa. Yo casi no pude dormir esa noche pensando en como decirle a stu sobre lo de John y yo, a la mañana siguiente espere afuera de mi casa a ver si veía pasar a stu rumbo a la escuela, pero jamás lo vi, así que decidí irme con la esperanza de topármelo en la escuela. En el camino escuche una voz femenina que me gritaba, voltee y era Cyn acompañada de John, un bochorno recorrió mi cuerpo y me voltee para darles la espalda
-¡Gina! Espéranos –me grito Cyn, yo me detuve y pronto se acercarían ella y John, el ni siquiera me miraba, al parecer estaba muy avergonzado, note que tenia un golpe en la boca, me daba curiosidad saber que le había ocurrido
-¿Qué te pasa Gina? –me pregunto Cyn, yo la mire de golpe y voltee a ver a John, el seguía sin mirarme
-nada Cyn… estoy bien –me limite a decir
-tranquila, ya se todo lo que paso –me lo dijo tranquilamente y con una gran sonrisa, yo la mire incrédula
-¿ya sabes que? –pregunte
-lo que este tonto te hizo, pero no te preocupes creme que ya estoy acostumbrada, y prefiero que haya echo eso con tigo que con otra tipa –dijo Cynthia mirando a John algo molesta
-Cynthia yo… -me interrumpió
-ya lo se, tu no tuviste nada que ver, me lo dijo John y le creo por que tu serias incapaz de hacer eso –me dijo sonriente, yo le correspondí la sonrisa y la abrace, era una gran amiga y tenia miedo de que sufriera por mi culpa, le conté el por que no quería ver a stu y por qué quería alejarme de ella y me comprendió, al final nos encontrábamos riendo los tres, aunque John seguía viéndome de una manera que me incomodaba –pero que estúpido- pensé. Al llegar a la escuela buscaba a stu por todas partes pero al parecer no había ido a la escuela, me sentía algo triste pero tenia la esperanza de verlo. Todo ese día me la pase pensando en el, ni me pude concentrar en clase, en cuanto dieron el toque de salida, Salí corriendo a casa de stu para hablar con el

No hay comentarios:

Publicar un comentario