lunes, 5 de marzo de 2012

Cap. 24 mi fiel pretendiente...


-¿Gina? ¡Por dios mírate! –corrió maría a abrazarme

-basta maría, no seas tan escandalosa –dije apenada y un poco cansada de tantos halagos

-es que te ves… maravillosamente estupenda –seguía

-¡ya maría! –mire a Paul y a George que me miraban igual de impresionados

-te vez muy linda Gina –me dijo George

-ya lo eras, pero ahora lo remarcaste –siguió Paul que me miraba con bastante insistencia con una gran sonrisa

-gracias chicos, harán que me sonroje y que no me vuelva a vestir así –dije entre risas

-no Gina, así te vez mucho mejor –se acercó a mi Paul, maría ya sabía que yo le gustaba a Paul porque se lo había confiado, así que en su infinita sabiduría me dejo sola con él haciéndome sentir muy incomoda

-bueno pues entonces los dejamos, George y yo iremos a comprar unas cosas –me decía sutilmente mientras tomaba a George por el brazo y lo jalaba, dejándonos solos

-bueno pues nos dejaron solos –me miro sonriente, yo me sentí extremadamente nerviosa

-si, bueno debo irme –comencé a caminar

-Gina… ¿podría acompañarte? –me pregunto tímidamente

-claro Paul, por mi no hay problema –dije mirando el piso y poniendo mi cabello detrás de mi oreja

-bueno pues vámonos –me abrió paso y comenzamos a caminar, en ese preciso momento salió stu junto con John y Cynthia

-¡mira allá va! –John nos apunto

-¿Quién es ese tipo? –dijo molesto

-creo que es Paul –decía John mientras se rascaba la cabeza

-si es –lo confirmo stu al verlo de perfil

-¿Qué esperas? Corre ve tras ella –le grito John

-¿Estás loco? No puedo John, no puedo –se quedo ahí stu sin hacer nada

-de perdida vete tras de ellos –dijo Cyn

-ella tiene razón, si quieres te acompañamos –le dijo John sonriente

-no chicos, tengo que ir por Lauren a la escuela –miro el piso

-nada de Laurens, tú te vas a ir tras de Gina y se acabó –John lo empujo por la espalda ocasionando que stu tirara sus cosas

-¡Lennon mis dibujos! –grito molesto y regresándose para levantarlos, Cynthia le ayudo a recogerlos

-corre stu que se va ir –decía John al verme cada vez más lejos

-que se valla John, de todas maneras no me atrevería a acercarme a ella –dijo tímidamente mientras sacudía sus dibujos

-está bien, está bien, no te insistiré mas, pero luego no me salgas con que por qué no te lo advertí –le dijo John molesto

-gracias John, pero yo sé lo que hago –comenzó a caminar y cruzo la calle

-¿iras con Lauren? –le pregunto John, stu lo pensó un momento y luego le contesto

-creo que iré para terminar con ella –se giro y siguió caminando, mientras tanto Paul y yo ya habíamos llegado a mi casa

-bueno Paul, muchas gracias por acompañarme –entre al jardín delantero de mi casa

-para mí es un gusto –decía el caballerosamente

-bueno pues nos vemos después –me despedí

-Gina, ¿podría verte mañana? –me detuvo, yo no sabía que decirle

-pues… no se Paul, tal vez no pueda –dije entre cortada

-o mejor aún, ¿quieres que sea yo tu pareja en el baile de fin de año? –yo no supe que contestarle, ya estaba cerca el día y como jamás iba a esa clases de eventos ni siquiera lo recordé

3 comentarios: