martes, 20 de marzo de 2012

Cap. 32 ¿por que hasta ahora?...

-¡¿Qué?! –lo mire bastante asombrada

-así es Gina, stu formara parte de mi grupo

-¡estás loco! No voy a permitir que te lleves a stu de mi lado

-¿tanto lo amas? –me pregunto algo celoso

-si John, lo amo muchísimo y no quiero que se valla –mire el piso

-pues… vente con nosotros –me dijo sonriente

-claro que no John, no puedo irme

-¿Por qué no?

-por que yo si quiero terminar la escuela –le dije

-y también stu, por eso nos iremos ya que salgan –yo no supe que mas decirle –yo sé que terminaras yéndote con nosotros –me miro sonriente

-no se John –me quede mirando la nada y el tomaría mi mano

-mi corazón me está traicionando –me dijo

-John suéltame –me zafe

-¿te molesta mi presencia? –me pregunto

-no es eso John, me molesta lo que haces… eso es todo… -me quede como si le fuera a decir algo mas

-¿Qué más? –me miro, valla que me conocía bien

-nada más John ya te dije –lo mire molesta

-pues yo si tengo algo más que decirte, creo que me gustas Gina, y sé que está mal porque tú eres la novia de mi mejor amigo y pues tu me consideras tu amigo y… sabes que olvídalo no he dicho nada, nos vemos Gina te veo a la salida –comenzó a caminar rápidamente para que no pudiera detenerlo, me sentía muy extraña con todo esto – ¿Por qué hasta ahora John? –me lo pregunte en mi cabeza, ¿por qué se fijo en mi hasta ahora y no cuando yo me moría por él? Valla ironías de la vida, de pronto escuche que stu me halaba y sin voltear a verlo camine lo más rápido que pude hasta mi salón, ahí estaban Cynthia y John, pues también tomarían esta clase, entre y detrás de mi entro el maestro y cerró la puerta, me senté en mi lugar que estaba a un lado de John y pude ver a stu asomarse por la ventana de la puerta yo me gire para mirar por la ventana, toda la clase sentí la mirada de John, trate de no darle importancia pero era imposible pues no me dejaba concentrarme, al terminar la clase Cynthia se acercó a mi

-Gina, ¿Qué pasa con tigo y con stu? –yo trate de disimular

-¿de qué hablas?

-¿no me digas que no viste a stu asomarse como un loco por la ventana de la puerta?

-si lo vi Cyn… -dije con enfado

-¿entonces? Que pasa Gina, soy tu amiga, o al menos eso me considero –la mire fijamente, tenía tantas ganas de llorar

-es que no se como hablarle a stu después de… -me detuve, no podía decírselo, no debía decírselo me encontraba en un verdadero problema

-¿después de que? –me miro insistentemente

-nada olvídalo, son solo discusiones de novios tu sabes –trate de fingir

-pues ojala que se arregle todo entre ustedes para que no les pase lo que a mí y a… -no dijo nada solo miro a John –iré a la cafetería ¿quieres ir? –me pregunto

-gracias pero quisiera quedarme aquí a pensar –le dije sin mirarla entonces ella se iría, aun estaban varios compañeros de clase, yo comencé a guardar mis cosas para irme a mi otra clase cuando vi que John se sentaba en frente de mi con una hoja de papel en la mano

-¿Por qué esa cara? –me pregunto mientras buscaba mi mirada

-¿y todavía lo preguntas? –lo mire furiosa

-Gina, perdóname nunca debí… pero es que no podía mas tratare de sacarte de mi mente aunque será difícil porque creo que ya llegaste a lo más hondo de mi corazón –sus palabras provocaban en mi una sensación que nunca había sentido, ni siquiera con stu, ¿Sería posible que aun me gustara como antes?

1 comentario:

  1. ¡¡¡¡¡¡¡¡¿Por que?!!!!!!!! !!!!!¿Por que hasta ahora John se fija en Gina?!!!!!! ¬¬

    ResponderEliminar