miércoles, 29 de febrero de 2012

Cap. 23 Decisiones...


-debo irme John –me solté de él y camine lo más rápido que pude hasta mi casa, como quería evitar a mi abuela me subí por la parte trasera de mi casa como lo hacía stu, entre a mi recamara por mi ventana y cerré la puerta con seguro aunque mi abuela nunca entraba a mi recamara cuando yo no estaba. Avente mis cosas y me tire en la cama a llorar, me sentía muy mal pero mas con migo por ser tan estúpidamente miedosa y no afrontar lo que sentía por Stuart, ahora estaba segura que también yo lo amaba, aunque ya no estaba segura si él me llego a amar como él dijo, aunque creo que solo jugaba con migo como lo pensé. Me quede dormida durante mucho tiempo y desperté sobresaltada, mire el reloj y ya era casi la hora de salida en mi escuela, así que tome de nuevo mis cosas y baje por donde mismo para entrar por la puerta para que mi abuela no sospechara nada. Comencé a caminar un poco para hacer tiempo, entonces vi a lo lejos a maría acompañada de Stuart, corrí a esconderme de nuevo a mi casa pero me alcanzarían a ver

-¡Gina! Ahí estas –me grito maría

-ah hola, ¿Cómo te fue? –le pregunte ignorando por completo a stu

-bien, muy bien –dijo sonriente, supuse que había pasado algo con George

-¿por qué no fuiste a clases? –me pregunto stu

-por qué no quise –conteste sin mirarlo

-¿te pasa algo? –me pregunto mientras buscaba mi mirada

-no nada, estoy perfectamente bien, si me disculpan tengo que irme –me di la vuelta y comencé a caminar a mi casa, entre y solo salude a mi abuela con un grito sin darle oportunidad a que me preguntara algo, volví a mi recamara y me senté frente a mi tocador, comencé a llorar como una tonta, ¡me sentía como una tonta! Pero a partir de ese día decidí cambiar, decidí no sufrir más por cosas que yo sola me provocaba por mi maldita inseguridad, ese día acabaría esa Gina insegura y llegaría otra más segura de sí misma y llena de confianza.

Al día siguiente me levante muy pensativa, abrí mi ropero y saque un cambio de mi ropa nueva, dude un poco al ponérmelo pero al final me lo puse, ahora si me peine como se debía y me pinte como me lo había dicho maría, me sentía sumamente extraña pero quería cambiar, tenía que acostumbrarme a este cambio. Al salir de mi cuarto mi abuela quedo muy impactada con mi cambio

-¿Gina? ¡No puedo creer lo que estoy viendo! –me miraba con una gran sonrisa mientras sus ojos se movían de arriba abajo mirándome de pies a cabeza

-Nani, de hoy en adelante me vestiré así, ya no quiero ser aquella tonta Gina de quien todos se burlaban y jugaban con sus sentimientos, quiero cambiar –mi abuela comprendió perfectamente a lo que me refería, ella sabia casi siempre por que había las cosas, Salí de mi casa y no espere a maría pues quería irme sola a la escuela. Cuando me baje del bus y me pare frente a mi escuela sentí que un escalofrío me recorría todo el cuerpo, estuve a nada de volverme a mi casa y encerrarme y no salir por mucho tiempo, pero algo adentro de mí me impulso así que camine hasta entrar a la escuela.

-¿Gina? ¿Eres tú? –escuche una voz tras de mí, me gire y vi a Cynthia

-hola Cynthia, si soy yo –dije con una media sonrisa y muy segura, no tenía ni idea de donde había sacado tanta seguridad, pero me encantaba sentirme así

-¡vaya! Pero que bien te vez Gina –me miraba con una gran sonrisa

-gracias –vi como John se acercaba y comencé a sentirme bastante tensa

-Cynthia te estaba buscando… -se quedo mirándome bastante impresionado

-¿Gina? Pero… te vez muy linda –me dijo mirándome también de pies a cabeza

-gracias John, pues acostúmbrense porque de hoy en adelante así me verán –dije sonriente, ellos no lo podían creer

-bueno si me disculpan tengo clase y ya es algo tarde –me despedí

-te vemos a la salida –me dijo Cyn. Comencé a caminar por los pasillos de la escuela y sentía como toda la escuela me miraba insistentemente, me sentí incomoda en un principio pero después me comencé a acostumbrar

-¡hey stu! –le grito John al entrar al salón y verlo sentado dibujando

-¿Qué pasa Lennon? No entres así –le dijo con voz más baja

-es que no lo puedo evitar –le decía más que sonriente

-¿Qué ocurre? –le dijo sin mirarlo mientras seguía dibujando

-¿has visto a Gina el día de hoy? –le pregunto con una inmensa curiosidad

-no, no la he visto ¿Por qué? ¿Pasa algo con ella? –lo miro al fin poniendo su lápiz tras su oreja

-¡tienes que verla Stuart! Se ve fantástica, creo que me estoy enamorando –dijo John recargando su cabeza en sus puños y mirando el cielo

-¿Por qué dices eso? ¿Qué tiene, como esta o qué? –seguía sin comprender

-no puedo decírtelo, lo tienes que ver con tus propios ojos, te iras de espaldas y te aseguro que en el momento en que la veas mandaras a Lauren muy lejos –John se fue a su asiento dejando a stu con una gran intriga, quiso preguntarle algo mas pero fue interrumpido por el saludo del profesor que entraba al salón. A la hora de la salida quise salir rápido para no ver a stu pero fue inútil pues me esperaba maría junto a George y Paul




hay taa pa que no digan xD ya les subi 4 capitulos creo que si son cuatro jajajaja xD bueno se me cuidan =) los kiero!

3 comentarios:

  1. Si subieras 100 capítulos en un solo día sería tan felíz *-* hahha! siempre quiero mas :$$$$$$$$ hahahaha! OPD! esa Gina me agrada, bueno las dos! & ¬¬ Lauren...ya la odio estupidas zorras que nos quitan a los protagonistas D: hahahaha! que bueno que subiste 4 *-* bueno espero los siguientes C:

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que Gina tomó confianza de si misma!! Estoy segura de que va a conseguir lo que quiera! espero el próximo :)

    ResponderEliminar
  3. Ahhhh por fin Gine se siente segura :D Gracias por subir 4 capitulos, te amamos (?) Jajaja aunque me dejaste muy intrigadaaa

    ResponderEliminar