domingo, 12 de febrero de 2012

cap. 12 mi yo masculino...


-mira ahí va tu amiga la rara –decía John apuntándome
-déjala John, no tienes idea por lo que ha pasado –John lo voltearía a ver
-no creo que haya pasado por lo que yo –dijo serio
-es mucho peor John, por algo vive con su abuela así como tú con tu tía, ella tiene mucho odio por la vida y yo intento hacerle ver que no todo la puede dañar como sus padres –stu se fue a su salón dejando a John muy pensativo, comenzaba a sentirse identificado con migo, ese día a la salida se acercaría a hablarme para saber más de mi, sentía una especie de conexión después de lo que stu le había dicho
-hola Gina –me dijo sonriente, yo me puse muy nerviosa
-no sé donde este Stuart –seguí caminando, entonces él me seguiría
-no te busco por él –entonces yo me detuve
-¿dime que se te ofrece? –lo mire muy seria
-pero relájate –me dijo sonriente
-no John así soy yo, dime rápido que quieres –comencé a impacientarme pues me ponía muy nerviosa cuando estaba frente a John
-¿podría acompañarte a tu casa? –casi me voy para atrás cuando lo escuche decir eso
-¿Qué dices? Pero y Cynthia… -me interrumpió
-ella se quedara a hacer un trabajo, no te preocupes –me sonrió, yo acepte y comenzamos a caminar sin darnos cuenta de que Stuart nos miraba a lo lejos algo molesto. En un principio no supimos que decir pero poco a poco se fueron dando las palabras
-te peleaste con stu ¿cierto? –me dijo sonriente
-no hablemos de eso, ¿o stu te mando en su defensa? Porque si es así… -me interrumpió
-cálmate, cálmate no vine en defensa de nadie, ni siquiera me ha dicho que paso ni me interesa, ustedes siendo tan amigos no deberían de estar peleados, el siempre habla de ti –lo mire de golpe
-¿en serio?
-sí, siempre nos dice como eres y lo que haces –yo me sentí algo apenada
-me conto que vives con tu abuela –comenzó a sacarme esa parte de mi vida
-así es –dije sin mirarlo
-yo vivo con mi tía, al parecer tenemos eso en común –yo lo mire y note cierta tristeza en sus ojos
-¿también te abandonaron tus padres? –pregunte
-pues algo así, aunque últimamente he vuelto a convivir con mi madre, no tenía ni idea de donde estaba por qué Mimí me lo ocultaba, Mimí es mi tía. Y pues de mi padre no sé nada, solo sé que se llama Alfred –hizo una pequeña pausa – y tu ¿sabes en donde están tus padres? –al parecer sentía curiosidad por mi vida
-pues solo se de mi madre por que vino a mi casa en meses pasados, de mi padre no sé nada, ni me gustaría saberlo –me comencé a sentir triste al recordar todo eso
-al parecer te afecta mucho –busco mi mirada
-si John, es muy difícil cargar con la sombra de tus padres y saber que no fueron la clase de padres que uno quisiera tener
-¿Por qué lo dices? ¿Qué fue lo que hicieron? –me pregunto
-pues mi padre es un delincuente de lo peor que nunca me quiso y mi madre fue… trabajo en una cantina y tampoco me quiso –dije titubeante y mire el piso
-valla, eso sí que es fuerte
-eso me ha costado muchas cosas como no tener amigos y no salir por ahí, pues la gente me tiene muy bien señalada –dije seria
-¿y por eso intentas ocultarte tras esos harapos y esos lentes? –yo lo mire molesta
-mira, los lentes los ocupo por que sin ellos me caigo y la ropa es porque así me gusta vestirme, no quiero parecer una zorra –dije molesta y él se reiría
-pero puedes vestir bien sin parecer una zorra –me miro entre risas, nos quedamos unos segundos mirándonos frente a frente y él me quitaría los lentes
-valla, no eres fea, si te arreglaras un poco mas hasta te pediría que salieras con migo –eso me hizo ponerme muy nerviosa, le quite mis lentes y me los puse de inmediato
-cálmate, sabes creo que te hace falta convivir mas con chicos de tu edad, especialmente hombres para que les pierdas el miedo –me dijo entre risas
-no les tengo miedo –dije seria
-pues parece que sí, ¿te paso algo con alguno? O por que actúas así –no supe ni que contestarle pues en efecto si había tenido una horrorosa experiencia con un estúpido
-de eso no quiero hablar –comencé a caminar mas a prisa
-entonces si paso algo… -me decía mientras me alcanzaba
-pues si pero eso es algo muy personal y muy doloroso –al verme mas incomoda decidió no preguntarme más. Al llegar a mi casa se despidió de mí



no mancheeen!! john!!! jajajaja ok ok, ahora les subí 3 capitulotes para que no digan xD espero que los disfruten :) se me cuidan todos

6 comentarios:

  1. GENNIAL!!!! GEANIAL GEANAIALASA VEZ ME TRABO A LEER ESTAS GENIALES HISTORIAS! BUENO ESPERO QUE SUBAS MAS :) XD

    ResponderEliminar
  2. adsgdssadhjk JOHN! adoro esta historia :)

    ResponderEliminar
  3. hahaha! 'che John XD hahah! *--* me encanta como modificaste el blog te quedo genial C:

    ResponderEliminar
  4. Oh!!!!! John se intereso por Gina!!!!! Me encanta!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Pobre gina tiene una vida muy ocomplicada o complicadisima o complicadisisima jajajaok no

    ResponderEliminar