viernes, 10 de febrero de 2012

Cap. 9 acaso... son celos?...

-hola Gina –me quede serio sin saber que decir
-¿Paul? Pero… como supiste… -me interrumpió
-Stuart me lo dijo –me decía sonriente
-valla, ya veo –lo mire y vi que se levantaba algo molesto hacia nosotros
-te vez diferente –me decía Paul mirándome de pies a cabeza
-si lo sé, anoche solo fue un disfraz esta soy la verdadera –le dije sonriente
-pues de todas maneras te vez muy linda –me miraba fijamente a los ojos
-hola Paul, no sabía que ibas a venir –decía Stuart molesto
-hola stu, pues vine a saludarlos a los tres –nos decía
-¿A quién más? –pregunte
-a John
-a pues porque no lo esperas no tarda en salir, nosotros ya nos íbamos –stu me tomo de la mano y comenzamos a caminar
-¡hey esperen! –nos detuvimos
-¿Qué pasa? –pregunto stu
-¿por qué no esperamos a John y nos vamos todos juntos? –a mi me parecía una buena idea pero al parecer a Stuart no
-por mí no hay ningún problema –mire a stu
-bueno está bien –regresamos con Paul
-¿y donde esta George? –le pregunto
-pues dijo que tenía que ir a comprar unas cosas así que aproveche para venir para acá –en eso salió John
-¿Qué hay Paul? –se saludaron
-vine por ti –dijo gracioso
-valla alguien menor que yo vino por mí, me siento tan bien cuidado –decía gracioso, me encantaba su sentido del humor, no podía dejar de verlo entonces stu lo notaria
-bueno pues ya vámonos –sugirió Stuart
-claro, pero permítanme un momento que ahí va la chica más linda de toda la escuela –de inmediato se acercó a una chica, eso me hizo ponerme algo celosa
-¿Quién será esa chica? –pregunto Stuart, entonces yo sacaría mis gafas y me las pondría y al ver quien era me sentí peor
-es Cynthia –dije con enfado y volviendo a guardar mis gafas
-¿Cynthia? ¿Qué Cynthia? –pregunto stu sin dejar de verla
-Powell, llevamos juntas una clase, es tan… -no encontraba un adjetivo para calificarla, stu volteo de inmediato
-¿te molesta que John se interese en ella? –yo no supe que decir
-bueno, el sabrá con quien sale yo solo digo que a mí esa chica no me cae –dije sin mirarlo, en eso regreso John con nosotros
-listo vámonos –entonces comenzamos a caminar a la estación del bus
-¿y tú que te traes con esa chica? –le pregunto stu
-bueno ya Salí con ella un par de veces, me fascina –sus palabras me hacían sentirme muy mal
-¿entonces esta es mas enserio? –le pregunto Paul
-pues tal vez, es diferente a todas las chicas que he conocido, esta si es una dama –decía entre risas, todo el camino venia contándonos de esa Cynthia, eso a mí me hacía sentirme muy incómoda pues me moría de celos. Cuando por fin llegamos a mi casa Paul se despidió de nosotros al igual que John que decidió irse con Paul, yo no dejaba de ver a John
-¿Gina? –me hablaba Stuart para llamar mi atención
-¿Qué pasa stu? –volví en sí y lo mire
-el que te gusta es John… -me dijo cerio, no pude ocultárselo
-la verdad es que si, desde que lo vi me atrajo de inmediato, ¡pero no se lo vallas a decir! -Se lo implore, el se veía algo triste
-descuida de mi boca no saldrá nada –dijo sin mirarme
-bueno pues como no me piensas decir que es lo que te pasa entrare a mi casa, te veo mañana –me di la vuelta y comencé a caminar hasta la entrada pero stu me detendría



*-* stuu!!! que es lo que le quieres decir a Ginaa!?? :3 bueno pz espero que les haya gustado el capitulo :) se me cuidan todos

1 comentario:

  1. Jajajaja hasta tu te quedaste intrigada XD Me encanta y no me canso de decirlo, nunca habia leido una novela sobre Stu(Hay donde sale el pero donde sea el protagonista no)Pasate si es que puedes =P http://mylifewiththemfanfic.blogspot.com/

    ResponderEliminar