lunes, 20 de febrero de 2012

Cap. 17 ¡salte de mi vida!...


-stu, stu despierta –le susurre al oído, poco a poco fue despertando

-que pasa…

-te quedaste dormido –le dije entre risas, él se levantaría rápidamente

-¡demonios! Como pudo pasa eso, debo irme Gina te veo mañana, ¿paso por ti verdad? –me miro insistentemente

-no stu yo me iré sola –le conteste

-bueno entonces paso por ti – ¡era un terco!

-¿entonces para que me lo preguntas si vas a hacer lo que te de tu regalada gana? –le pregunte molesta, entonces él se reiría

-porque me gusta verte enojada –se acercó a mí y me dio un rápido beso en mis labios, yo me quede sin movimiento y sin saber que decir

-nos vemos –bajo por la ventana, tarde o temprano mi abuela lo descubriría haciendo eso y hasta ahí llegarían nuestras vidas

Al día siguiente Salí de mi casa rumbo a la escuela y vi a stu esperándome afuera arriba de una bicicleta

-¿y eso? –le pregunte

-me la presto John –dijo serio y a mí se me iluminaria la cara

-¿John? –pregunte sonriente

-sí, súbete se nos hará tarde –yo de inmediato me subí a la bici y me senté atrás de stu como pude y nos fuimos a la escuela. Al llegar nos vería John

-que hay stu, ¿ahora en bici? –yo lo mire algo molesta pues me había mentido

-si John, mi madre me la regalo, dice que la tenia guardada desde hace mucho y que esperaba a que me portara bien pero como nunca lo hice decidió dármela ya –decía entre risas

-ja ja valla stu, hola Gina ¿Cómo estás? –me saludo amablemente

-bien John, ¿y tú? –le pregunte más que feliz

-también bien, bueno debo irme porque Cynthia me espera, nos vemos –eso me hizo caer de nuevo a la realidad

-tenía que nombrar a… -dije molesta

-tranquila Gina, es su novia que se puede hacer –me dijo tranquilamente, en eso lo mire furiosa

-y tu… ¿Por qué me mentiste diciendo que esa bici era de John? –el comenzaría a reír

-porque si te hubiera dicho que era mía nunca te hubieras subido –lo mire muy molesta y comencé a caminar

-hey espera, no te enojes –se acerco

-déjame en paz stu, por lo menos de aquí a mañana ¿quieres? –le suplique

-no –dijo serio

-bien entonces te ignorare –comencé a caminar sin hacerle caso hasta llegar a mi salón, así fue todo el día en la escuela hasta la salida, note a stu mas aislado a mí, y me sentí extraña pero no entendía por qué si eso era lo que quería

-¿por qué no te fuiste con Gina hoy? –le pregunto John al ver cómo me iba

-pues porque quiere que la deje en paz

-¿Qué le hiciste stu? Desde ayer andan así, bueno a excepción de la mañana –se rasco la nuca

-y eso porque le mentí si no también me hubiera ignorado

-¿sobre qué le mentiste? –quiso saber John

-este… no es nada es una tontería –dijo stu nervioso

-no me lo quieres decir eso es todo –lo miro John y lo vio nervioso

-vamos stu soy tu amigo a mi me puedes confiar todo –lo miro sonriente

-es que esto no John –seguía serio stu

-no me digas que… -se detuvo John y stu lo miro

-¿Qué?

-¿Te gusta Gina verdad? –dijo sonriente y stu se quedaría callado

-eso lo confirma todo, te gusta el monstruito –seguía John

-¡maldito Lennon te he dicho que no le digas así! –lo empujo fuertemente haciéndolo caer al piso

-y valla que si te gusta mucho –decía él mientras se levantaba

-John por favor no quiero que le vuelvas a decir así –lo miro muy molesto

-descuida stu solo bromeaba, ayer que platique con ella pude ver que es una chica muy sensible y es completamente diferente de cómo yo pensaba que era –decía mientras se sacudía



*-* jajaja se enojo stu!! xD bueno poes espero que les guste el capitulo =) se me cuidan todos

2 comentarios:

  1. el mounstrito *-* XD que hermoso! XDDD

    ResponderEliminar
  2. Ash!!! John y Gina me hacen enojar >=/ ¿Por que no se da cuenta de que Stu la quiere sinceramente? =( Aun asi me sigue y me seguira gustando muchisimno tu novela =D

    ResponderEliminar