martes, 7 de febrero de 2012

Cap. 8 percibiendo sentimientos...


-bueno John tenemos que irnos –le decía stu
-¿pero pro que stu? Aun es temprano –decía John
-sí, pero acorde con la abuela de Gina que la llevaría temprano
-ah es por esa monstruito, pues déjala en su casa y regresas ¿cuál es el problema? –Stuart se molesto con John muchísimo
-¡ya te dije que no la llames así!
-está bien, solo bromeaba, pero sí lo es aunque se vista lindo –seguía John
-no sé por qué demonios te sigo hablando –dijo stu desganado
-porque me amas mi vida –dijo gracioso
-te veo luego Lennon –se acercó a mí y salimos de la casa, yo lo note algo alterado
-¿pasa algo? –él no me miraba
-no es nada, es que John es un idiota eso es todo –decía sin mirarme
-¿Qué fue lo que te dijo? –quise saber
-una de sus estupideces no es nada –me miro sonriente, no quise preguntar mas
-¿Qué te parecieron mis amigos? –me cambiaba de tema
-¿Quiénes? Paul y… -me interrumpió
-si ellos, ¿Qué tal?
-bueno pues me parecieron muy agradables, en especial Paul –dije sin mirarlo
-Gina… ¿te gusta Paul? –yo no tenía ni idea porque me había preguntado eso
-¿Qué dices? –comencé a reírme
-es en serio, ¿Te gusta? –me preguntaba preocupado
-no sé por qué me lo preguntas, pero pues no, no me gusta se me hace atractivo pero no me gusta –le dije entre risas –pero dime porque me lo preguntas –insistí
-no Gina por nada –sabía que por algo me lo preguntaba pero no quise seguirle insistiendo. Al llegar a mi casa se despidió de mí
-bueno, espero que te la hayas pasado muy bien –me tomo de las manos
-sí, creo que nunca me la había pasado así –lo mire sonriente
-¿en serio?
-si stu, muchas gracias –el me miro fijamente
-Gina yo… -se veía bastante nervioso
-¿Qué pasa Stuart?
-no nada… olvídalo te veo mañana ¿paso por tu? –yo no entendí su reacción
-bueno… mañana nos vemos –nos despedimos, el me dio un tierno beso en mi mejilla
-que descanses –se fue y yo entre a mi casa, mi abuela me esperaba en la sala y me pidió que le contara todo, así que tuve que hacerlo. Después de una hora subimos a nuestras recamaras, yo aun seguía sin entender la actitud extraña de Stuart durante toda esa tarde pero en fin, no quise darle más vueltas al asunto.
A la mañana siguiente como todas las mañanas el pasaba por mí para irnos a la escuela juntos, me ayudaba con mi mochila y nos dirigíamos al bus, pero ahora había algo diferente, su manera de dirigirse a mi no era la misma, se veía como muy nervioso por algo
-stu…
-¿sí?
-¿pasa algo? –le pregunte
-Amm… no nada ¿que habría que pasar? –me decía nervioso
-stu te conozco a ti te pasa algo pero no me lo quieres decir, está bien yo respeto eso porque es muy tuyo –le dije sin mirarlo entonces él se detuvo justo antes de entrar a la escuela
-¿Por qué te detienes? –lo mire extrañada
-Gina es que… -hizo una gran pausa
-Stuart, si no quieres no me digas –comencé a caminar entonces él me detendría
-es que… no mejor así que quede, no quisiera estropear esta linda amistad que tengo con tigo –me miraba fijamente a los ojos, yo no acababa de comprender que era ese misterio que traía en su mente. Entramos a la escuela y cada quien se fue a sus clases. A la hora de la salida me esperaba como de costumbre en la misma banca de siempre, camine hasta él y justo antes de llegar Paul se apareció de la nada



ese Paul quiere con gina! 1313 jajajaja bueno pz espero que les hayan gustado los capítulos ayer no pude subir por eso hoy les pongo dos :) bueno se me cuidan todos :D

1 comentario:

  1. Me fascina tu novela, pobre Stu si no se apura Paul le quitara a su chica XD Pásate por mi blog, me harías muy feliz XD http://mylifewiththemfanfic.blogspot.com

    ResponderEliminar