viernes, 17 de febrero de 2012

Cap. 16 apariencias...


-¿y qué le dijiste? –me acerque

-pues yo le dije que no era bien recibida aquí pero después… acepte –me enoje mucho con mi abuela

-¡pero por qué hiciste eso! Yo no quiero verla, no quiero –comencé a caminar de un lado para otro

-tranquila Gina, por favor será solo por un tiempo no te preocupes

-¿pero cuanto durara ese tiempo Nani? –estaba bastante alterada

-será corto, eso te lo prometo –mi abuela siempre cumplía su palabra así que me calme un poco

-eso espero porque no quiero verla –dije mirando el suelo

-tampoco yo quiero que la veas –me abrazo fuertemente

-Gina, ¿Por qué no me habías dicho que te gusta el sobrino de Mimí? –yo me quede sin habla al escuchar eso

-Nani a mi no… -de inmediato me interrumpió

-claro que si, te conozco y esa miradita nunca la había visto en ti –me dijo seria

-bueno es que, a mi me daba vergüenza aparte el jamás se fijaría en alguien como yo –me quite mis gafas

-¿Por qué dices eso?

-¡solo veme! Soy horrible –la mire fijamente y ella se molestaría por lo que dije

-nunca vuelvas a decir eso Gina, tu eres muy hermosa por dentro y por fuera

-eso dices porque eres mi abuela –me gire

-¿Cuántas veces te he dicho que te arregles más?, que te pongas zapatillas, si hicieras eso John estuviera pidiéndote que salieras con el –eso me hizo reír

-Nani por dios, yo no quiero que este con migo por mi apariencia –le dije entre risas

-entonces háblale –me dijo

-hoy fue la primera vez que le hable –dije con una media sonrisa

-bueno eso ya es algo, ahora vete no me quites mas mi tiempo anda –me decía mientras me empujaba fuera de la cocina

-ya voy, de todas maneras ya me iba –dije sarcástica, subí las escaleras y al abrir mi cuarto vi a Stuart de nuevo sentado en mi cama, como que ya se le estaba haciendo costumbre entrar por mi ventana

-¿pero qué demonios haces aquí? –puse mis manos en mi cintura

-te dije que volvería –me dijo sonriente

-y yo te dije que no era necesario, Stuart tengo que hacer la tarea –me acerque a el

-no te molestare desde aquí –cruzo sus brazos y se sentó en un sillón que estaba cerca de mi mesita donde hacia mi tarea, yo lo mire algo molesta y resople, me senté y comencé a hacer mi tarea como si él no estuviera ahí aunque sentía su mirada clavada en mi

-¿Qué no te cansas de verme? –le pregunte algo molesta

-no, al contrario –recargo su cara en sus manos

-creo que tu ocupas lentes, ¿Qué no vez lo fea que estoy? –le dije

-para mi eres muy hermosa

-síguete burlando de mi y te juro que te aviento por la ventana –lo mire muy molesta

-pero que genio tienes, solo te estoy haciendo un cumplido y me contestas así –se recargo en el respaldo del sillón y cruzo sus brazos mientras desviaba su mirada a otro lado, yo no le conteste nada y seguí haciendo mi tarea, cuando la termine voltee a ver a stu y vi que se había quedado dormido, eso me enterneció muchísimo. Sonreí y me acerque a él lentamente, se veía muy lindo durmiendo –es tan guapo y su forma de ser es genial, ¿Por qué no le das una oportunidad? –pensé en mis adentros, pero había algo extremadamente fuerte para no dejarme estar con él y no sabía lo que era

3 comentarios:

  1. Que liiindo Stu! Que caracter que tiene gina ajaja me encanta :)

    ResponderEliminar
  2. T--------T porque no le da una oportunidad?

    ResponderEliminar
  3. Awww que lindo! Ojala y Gina le de una oportunidad =( y que deje de enamorarse de John >=(

    ResponderEliminar