jueves, 23 de febrero de 2012

Cap. 19 envidia...


-¿y eso que tiene de malo? –me pregunto feliz por el hecho de que comenzara a hacer amigas

-bueno, si tiene y mucho, porque ella es… ella es la novia de… John –baje mi mirada

-¿y? –dijo mi tía

-¿Cómo y? ¡Pues no quiero ser amiga de esa! –me levante de golpe más que molesta

-vele el lado bueno Gina, veras a John más seguido –decía entre risas

-sí pero lo veré con ella –Salí de la cocina y ella me siguió

-te entiendo Gina, pero tienes que enfrentarlo

-pues ya no me queda de otra –dije seria

-¿y Stuart? –me pregunto de golpe y yo me estremecí

-pues… no lo sé, debe de andar por ahí –dije aparentando indiferencia

-a mi no me engañas Gina, algo paso con él, ya no viene ni llega con tigo, antes se la pasaba casi siempre aquí… ¿Qué le hiciste? –me pregunto muy molesta, no sé que le hacía suponer que yo le hacía algo a la gente

-nada Nani ¿qué le podría hacer yo? –la mire extrañada

-pues le pudiste haber dicho algo que lo enfado mucho

-o viceversa –al parecer me había proyectado

-¿Qué te dijo? –me pregunto muy segura

-no nada, solo decía –me reí ella me miro muy seria

-bueno pues yo iré a casa de Mimí, mas tarde regreso –se acercó a la puerta

-yo iré a casa de la novia de John –dije con desgano

-bien pero no te tardes, quiero que cuando regrese ya estés en casa ¿me escuchaste? –me pidió

-si Nani, aquí estaré –salió de la casa y yo fui a mi recamara por los libros que ocuparía para estudiar con ella, deseaba que al abrir la puerta estuviera stu ahí sentado como de costumbre pero no fue así, lo extrañaba tremendamente. Tome mis cosas y Salí de mi casa para ir a la de Cynthia. Al llegar me recibiría su mamá, tenía una linda casa y se veían que eran de buena familia, su madre era encantadora, sentí cierta envidia por ella por tener todo lo que yo deseaba, una familia y… a John

-pasa Gina, ¿Cómo estás? –se acercó a mi

-bien gracias ¿y tú? –pregunte

-bien, y lista para que me ayudes con eso –me dijo apuntando mis libros

-pues entonces empecemos –le dije, entonces subiríamos a su habitación, era muy linda tenía muchas cosas que yo siempre hubiera querido tener. Era muy lista, pues todo lo que le decía lo captaba al instante lo único que le faltaba era dejarse de tonterías en la escuela y prestar atención en clase, al terminar me invito a tomar té, comenzamos a charlar de varias cosas, era muy amable pero no dejaba de tenerle cierta envidia, se había llegado la hora de irme a mi casa así que me despedí

- bueno pues yo debo irme –mire el reloj que tenían en la sala

-está bien, gracias por todo en verdad no sé que hubiera hecho sin tu ayuda –me dijo entre risas

-no es nada Cynthia, espero que tengas suerte en tu examen –le sonreí

-también tu, aunque es seguro que no la ocuparas

-bueno pues te veo mañana en la escuela

-está bien, hasta mañana –me acompaño a la puerta y cuando Salí de su casa vi que John se acercaba

-¿Gina? –sentí que la sangre se me bajaba hasta los talones

-¡John! –en mi interior sentía una especie de toques que me hacían sentir que tenía que correr a abrazarlo

-¿Qué haces saliendo de casa de Cyn? –su pregunta me hizo volver a la tierra

-bueno yo vine a ayudarle a estudiar para el examen, pero ya me tengo que ir –mire el piso y acomode mis gafas

-¿Por qué no te quedas? En un rato mas vendrá stu y nos iremos por ahí, sería bueno que tú lo acompañaras –me decía sonriente, parecía buena idea pero yo me negué


bueno pues ahí ta xD dedicado a Lory que me exigió que subiera aunque fuera 1 ahí lo tienes xD jajajjaa espero que les guste :) se me cuidan los kiero muchotee! <3

2 comentarios:

  1. ahhhhh T-T quiero otro XD hahahahaha yo no me canso de leer Porque Gina no se da cuenta de que alli esta Stu que muere por ella! T-T hahaha

    ResponderEliminar
  2. jajajaja no crei que me fueras a hacer caso XD Quedo increible el capitulo.Todo aqui es perfecto.Gina date cuenta que John no te quiere como lo hace Stu >.<

    ResponderEliminar