martes, 7 de febrero de 2012

Cap. 7 nuevas personas y grandes impresiones...


-bueno ya llegamos –nos paramos en frente de la casa de la mamá de John, se veía algo de gente adentro
-entremos –dije sin mirarlo, sentí como me tomaba de la mano poco a poco eso me hizo sentir algo extraño recorrer mi cuerpo, comenzamos a caminar hasta la entrada que estaba abierta así que entramos y John nos vería de inmediato
-¡Stuart! Llegaron –se acercó a nosotros
-hola John –stu lo saludo y entonces me miro
-¿Gina? –me miro extrañado, me sentí sumamente avergonzada
-si John, soy yo –baje mi mirada
-valla, te vez muy bien –me miro de pies a cabeza
-bueno ya John –dijo stu para que el me dejara de ver, no comprendí por que hizo eso
-bueno pues pasen –entramos y nos sentamos en un sillón, en eso se acercarían dos chicos
-que hay Stuart, que gusto verte de nuevo –le decía uno de los chicos
-también a mi me da mucho gusto verlos chicos –se levanto stu para saludarlos bien, entonces uno de ellos me vería
-miren, ella es Gina, una gran amiga –me miro sonriente
-mucho gusto Gina, me llamo Paul –me decía mientras tomaba mi mano y la besaba delicadamente, eso me puso más nerviosa, nunca en mi vida me habían tratado así los hombres
-el gusto es mío Paul –conteste
-yo soy George –se acercó el otro chico y me saludo de la misma manera que Paul
-mucho gusto George –dije apenada
-eres mi tocaya –me dijo entre risas, yo mire el suelo y me sonreí
Comenzamos a charlar con ellos, note que Paul no dejaba de mirarme eso me hizo sentirme muy extraña pues en el momento que podía me sonreía y se dirigía a mi
-Stuart iré al baño –le dije al oído mientras me levantaba
-está bien, creo que queda por allá –me decía apuntándome una puerta
-está bien ya regreso –todos se levantaron a la hora que yo me levante –valla pero que caballerosos –pensé mientras me sonreía
-hey stu, esa chica ¿de dónde la conoces? –le pregunto Paul
-va en mi escuela, ¿Por qué me lo preguntas? –le decía a Paul sin mirarlo
-pues porque me pareció muy linda –decía el sonriente
-valla, te gusto –le dijo George sonriente, eso hizo que Stuart se molestara
-¿es cierto eso Paul? –lo miro algo molesto
-pues… es muy linda es mi tipo –dijo el sonriente
-¿pero por qué te pones así? ¿Que no se supone que es tu amiga? –le decía Paul a stu que lo veía molesto por lo que él había dicho
-si es mi amiga… pero… no nada olvídalo –se volteo a otro lado
-esos son celos de amigos stu –le decía George
-tal vez, bueno como sea si gustas invítala a salir tal vez no se oponga –decía Stuart indiferente, pero en sus adentros se sentía muy extraño
-eso hare –contesto Paul sonriente, en eso regrese
-ya volví, ¿de qué hablaban? –los mire al ver las caras de todos
-no de nada importante –me decía Stuart
-bueno yo iré con John a decirle algo sobre la presentación de la próxima semana –se levantaba George para dirigirse con John
-¿presentación? –pregunte
-sí, valla como no te lo había dicho, John y este par tienen un grupo que se llama The Quarrymen -me decía stu
-así es, si gustas ir un día a escucharnos tocar sería fantástico –me decía Paul sin dejar de mirarme
-pues tal vez, si algún día me lleva Stuart iré –yo lo mire y vi como él se sentía algo importante por tomarlo tanto en cuenta, en cambio Paul no le agrado mi respuesta. Después de varias horas decidimos irnos

No hay comentarios:

Publicar un comentario