martes, 14 de febrero de 2012

Cap. 13 una pequeña ilusión...


-bueno pues nos vemos mañana en la escuela –se acercó a besar mi mejilla, yo sentí que las piernas me temblaban

-nos vemos mañana –me despedí

-me voy con otro concepto de ti –me dijo sonriente para después irse, no entendí eso de otro concepto, seguí caminando hasta mi casa muy feliz por el hecho de que John me hubiera acompañado. Al llegar a mi casa note que mi abuela no estaba, había una nota en la mesa que decía que había ido con una amiga que tiene, subí a mi recamara feliz por lo de John olvidándome de todo, me senté en frente del espejo y comencé a mirarme mientras las palabras de John retumbaban en mi cabeza “-valla, no eres fea, si te arreglaras un poco mas hasta te pediría que salieras con migo –“ comencé a sonreír al volver a pensar en eso, me quite los lentes y comencé a pintarme, después comencé a jugar con mi cabello haciéndome diferentes peinados, después me pondría la ropa que casi nunca usaba porque me hacía sentir demasiado llamativa para un hombre. Me pare en la cama frente al espejo y comencé a modelar mientras hacía caras extrañas que no eran propias de mi, de pronto escuche que tocaban la puerta eso me hizo sentarme en la cama en un movimiento, baje las escaleras y abrí la puerta y me sorprendí muchísimo al ver a Stuart

-¡Gina! –me miro de pies a cabeza, yo me quede helada y de inmediato cerré la puerta pero él la detuvo y entro

-¡vete por favor! –le pedí molesta

-no me iré sin antes hablar con tigo –se quedo ahí mirándome de pies a cabeza

-por dios Gina te vez preciosa –yo me voltee a otro lado

-claro que no, solo lo dices para burlarte de mí –me cubrí como si estuviera desnuda

-no Gina, es la verdad estas preciosa –se acercó a mi

-¡aléjate! –me hice para atrás

-está bien, está bien, no te hare nada –dijo mientras extendía sus manos y se hacía para atrás

-rápido dime qué quieres hablar –le dije nerviosa

-ah si se me olvido por completo cuando te vi así –volvió a mirarme

-¡no me veas! Y dime ya –le pedí

-bueno, solo quería saber que fue lo que te dijo John

-¿solo eso? –me moleste

-si, por que si te hizo algo se las verá con migo –me dijo muy furioso

-cálmate no me hizo nada –lo mire extrañada por su reacción -¿Por qué tendría que hacerme algo? –le pregunte

-no, no por nada yo solo pensé –se rasco la cabeza

-tú sabes algo que yo no –me acerque a él y lo mire fijamente

-no nada Gina, es solo que me puse un poco celoso eso es todo

-claro que hay algo mas pero no me lo quieres decir –le dije molesta

-no hay nada más –en eso escuchamos que mi abuela abría el cancel de mi casa, lo mire nerviosa pues se enojaría al verme aquí con stu sola y vestida de esta manera, así que lo tome de la mano y lo subí a mi recamara y cerré la puerta, me quede ahí recargada en la puerta y él se sentaría en la cama

-¿ya regresaste Gina? –me gritaba mi abuela

-si Nani ya estoy aquí –le respondí

-que bien, ¿Qué haces? –me pregunto yo me puse nerviosa

-hago tarea y ahorita me metre a bañar

-bueno, cuando termines bajas para mostrarte algo –yo le respondí que si para después echar a Stuart de mi casa

-vete Stuart, ya sabes cómo bajar así que adelante –le abrí la ventana, en eso sentí como me tomaba por la cintura

-¿Qué haces? Suéltame –le pedí

-vamos Gina dame una oportunidad de demostrarte lo mucho que te quiero, veras que no te arrepentirás –me decía

-no stu ya te dije que yo solo te veo como mi amigo, es más te veo como un hermano aparte tu me dijiste que serias como un hermano para mí y desde entonces así te veo –el me soltó poco a poco


santa Petra la callosa!!! jajajajaja xD ese stu que atrevidote!! jajajaja y Gina que necia jajajaja pero en fin, no se pierdan el próximo por que va a estar bueno xD se me cuidan todos

5 comentarios:

  1. hahaha santa petra la callosa? XD hahahah mori con eso! OMG! OMG! tengo que ver el próximo! subelo pronto :B haha te quedo genial, esa gina XD nonono que necia ¬¬ XD

    ResponderEliminar
  2. Gina se niega a todo! O.O y yo siempre quedo WTF? porque Stu para mi es el chico perfecto xD Y todos los capítulos de esta novela están buenos...no solo porque está Stu si no porque escribes genial! ESPERO EL PRÓXIMO!

    ResponderEliminar
  3. oh me hiciste reír con lo ultimo, ash Stu esta empeñado en estar con Gina y Gina lo esta con John ¬¬ me pone muy furiosa!!!! XD Ok no es para tanto =P Me fascina tu novela no me canso de decirlo por que es mas que cierto =D esperare con muchas ansias el proximo capitulo =D

    ResponderEliminar
  4. jajajajaja si me imagine lo de que se sento en solo movimiento en su cama jajajajajaja

    ResponderEliminar