jueves, 16 de febrero de 2012

Cap. 15 personas inesperadas...


-listo señora Murray, ya quedo –yo me quede helada al ver que se trataba de John

-¿John? –abrí mis ojos como si eso me hiciera ver mejor

-¡Gina! Pero… -también él no lo podía creer

-¿ustedes se conocen? –pregunto mi abuela al ver nuestras reacciones

-sí, él es amigo de Stuart –le dije

-pero que coincidencia él es el sobrino de Mimí –siempre mi abuela había nombrado a esa señora que era una gran amiga para ella, pero nunca me imagine que fuera la tía de John

-valla que si es pequeño el mundo –dijo John sonriente, era tan hermoso cuando sonreía que también yo sonreía como una boba

-¿y qué hace aquí? –pregunte

-pues vino a reparar la llave del agua, ¿recuerdas que teníamos problemas con ella? –me preguntaba mi abuela pero yo no podía ver a nadie solo a John

-si… lo recuerdo –decía sin dejar de verlo

-pues ya esta arreglada, como nueva –decía sonriente mientras se encaminaba a la puerta

-muchas gracias John no sé que hubiera hecho sin tu ayuda –le dijo mi abuela mientras se acercaba a abrirle la puerta

-pues llamar a un fontanero –dijo bromista, yo me reí mucho y después Salí tras de mi abuela

-bueno pues nos vemos y dile a tu tía que gracias –seguía mi abuela

-claro señora Murray yo le diré –decía amablemente, en eso se escucho el teléfono

-bueno yo los dejo solos iré a contestar –entro mi abuela dejándome a mi sola con John

-nunca me imagine que tú fueras la nieta de la amiga de mi tía –decía entre risas

-yo menos –también me reí, no podía creer que dos veces en el día hubiera hablado con John

-bueno creo que debo irme, mi tía que quería pronto y pues… -comenzó a hacerse para atrás

-está bien, cuídate –le decía sin dejar de mirarlo

-te veré mañana en la escuela –se acercó a mí y beso mi mejilla, ¡por dios! De nuevo me beso, no lo podía creer

-claro allá nos vemos –el comenzó a caminar mientras yo lo veía como boba en la puerta, en eso llego stu

-¿Qué hacia John aquí en tu casa? –dijo molesto

-pues… vino a ayudarle a mi abuela en algo… ¿y a ti que te importa eso? –le dije molesta mirándolo con desgano

-me importa y mucho –dijo serio

-bueno yo tengo que irme perdón si soy grosera pero cerrarle la puerta –le dije para después cerrar rápido la puerta sin darle oportunidad de que me dijera algo. Entre y vi a mi abuela aun hablando por teléfono algo alterada, eso me impaciento así que espere a que colgara

-¿Quién era? –pregunte

-era… tu madre –dijo sin mirarme

-¿mi madre? ¿Qué quiere? –pregunte molesta

-bueno ella dijo que… que vendrá a la casa a pasar un tiempo –yo me quede helada

-¿pero por qué? –grite

-pues porque no tiene en donde vivir, al parecer se peleo con su esposo, y no tiene donde pasar la noche con sus hijos –se sentó en la mesa y se llevo las manos a la cara


sale pues ahí están xD para Frida con cariño jajaja <3

1 comentario:

  1. Oh por fin aparecera la madre de Gina!! Estoy impaciente =P Esperare que subas el otro capitulo

    ResponderEliminar