miércoles, 29 de febrero de 2012

Cap. 22 Oh decepción...

-bien, quiero que te corten el pelo como tu mas quieras –me dijo sonriente

-no tengo un corte en especifico que me llame la atención –mire todo el lugar

-¿Qué tal ese? –apunto a una portada de una revista donde estaba Marilyn Monroe en la portada, ese corte era de lo más popular en esa época, hasta maría llevaba ese corte pero un poco más largo. Yo peque el grito en el cielo

-¿estás loca? ¡Nunca me quedara igual a ella! –corrí a la salida pero ella me detendría

-ya estamos aquí Gina, así que… -me llevo casi a fuerzas y me sentó en una silla, y comenzaron a cortar mi largo cabello que tenía mucho tiempo sin cortar. Al final me lo moldearon como ella, se me veía bien después de todo, pero me sentía muy extraña. Al llegar a casa de maría me maquillo, me dijo como lo hiciera y que a partir de ese día lo haría todos los días, todo esto para mí era muy extraño pero tenía que intentarlo, tenía que enfrentar mis miedos. Al final me mire en el espejo y sentí que estaba viendo a otra persona que no era yo

-¡Gina te vez hermosa! Me grito María al verme salir del vestidor ya con la ropa puesta

-¿no me veo muy arreglada? –hice una expresión de desagrado y me mire de pies a cabeza

-¿Estás loca? Te vez perfecta –ella me ayudo mucho con ese gran problema, se lo agradecí toda mi vida, ella me insistía que me fuera así al día siguiente a la escuela pero yo me negué rotundamente, así que me fui como de costumbre pues aun no me sentía muy segura con esa ropa.

Cuando llegamos a la escuela vi a una chica abrazando a stu por el cuello, sentí unos celos inmensos de verlos ahí abrazados de lo más felices, quería que la tierra me tragara

-no los mires Gina, sigue caminando –me jalo maría al verme ahí viéndolos algo triste

-¿quién es esa tipa? –pregunte furiosa

-creo que ya la he visto por mi escuela, si no me equivoco es Lauren –me decía mientras la miraba con atención

-¿y por qué esta con stu? –preguntaba una vez mas muy alterada

-no lo sé Gina… -es una odiosa, en eso se acercó John y Cyn

-¡Gina! ¿Pasa algo? –me pregunto John al verme así

-no John, estoy bien no me pasa nada –dije tratando de calmarme

-te vez alterada –me dijo Cynthia

-estoy bien en serio –sentía que lloraría –John ¿Quién es la chica con la que está stu? –le pregunte conteniendo mi llanto

-al parecer es novia de Stuart, la he visto varias veces con él, me dijo que salían pero al parecer ya son novios –me sentí fatal cuando escuche eso, pero todo eso yo me lo busque pues rechace a stu por mis estúpidos complejos

-¿de casualidad no se llama Lauren? –pregunto maría

-así es, se llama Lauren Keifer –contesto Cyn

-¡si es esa!! –grito maría

-¿la conoces? –pregunto John

-sí, bueno la he visto en mi escuela y es una odiosa –dijo frunciendo el seño

-¿Cynthia podrías hacerme un favor? –le pedí

-claro Gina, el que quieras

-dile a los maestros que me enferme –todos me miraron extrañados, tome mis cosas y camine hasta la salida

-Gina no te vayas, ¿Qué pasa? –me pregunto John, yo lo mire y ya no sentí esa emoción que sentía, al parecer ya había desaparecido, ahora lo que sentía eran celos por ver a stu con esa chica, cometí el error de mirarlos una vez mas y vi como se besaban

2 comentarios:

  1. Nooooooo stu D: Amé el corte de Marilyn, que genial :D
    D: te estoy comentando todos los caps jajaja

    ResponderEliminar
  2. ='( Tantas veces tuvo a Stu a sus pies y lo hizo sufrir ¿Sera Karma? =S Pobre hasta yo sentí feo =(

    ResponderEliminar