martes, 21 de febrero de 2012

Cap. 18 ¿por que me hablas a mi?...


-¿a si? Y ahora… ¿Qué piensas de ella? –le pregunto celoso

-bueno, me parece que es una chica muy linda pero le da miedo mostrarlo por algo –se quedo pensativo y stu no dijo nada pues ya sabía el motivo

-¿Tu sabes por qué? –le pregunto John

-no, no sé nada, John ¿te sentiste atraído por Gina ayer? –quiso saber stu

-¿Por qué me preguntas eso? –lo miro sorprendido

-simple curiosidad –dijo nervioso y John se quedaría muy serio y pensativo

-pues pensándolo bien es linda –stu estaba que echaba chispas

-pero como a ti te gusta y como yo tengo a Cyn no la veo como prospecto –palmeo su espalda y stu se sintió aliviado

Ese día stu no entro por mi ventana, me sentí extraña pero yo tenía la culpa pues le había pedido que me dejara en paz y parecía que ahora si lo cumpliría pues no me volvió a dirigir la palabra en toda la semana y eso me afecto mucho emocionalmente

-¡hey Gina! –escuche una voz tras de mí cuando salía de la escuela, me gire y vi de reojo de quien se trataba, era Cynthia Powell

-¿en qué puedo ayudarte? –le pregunte desanimada

-pues en mucho –me dijo con una gran sonrisa –como veo que tú no tienes ningún problema en clase de historia del arte me gustaría que me ayudaras a estudiar para el examen –me pidió amablemente, yo levante mis cejas y parpadee rápidamente

-¿yo? Pero… -me interrumpió

-si yo sé que nunca te hablo para nada pero se ve que eres una gran chica si no mi novio no te hablara a menudo –sentí que mis mejillas se sonrojaban cuando escuche eso, pues yo juraba que ella nunca se daba cuenta cuando John me hablaba pero al parecer si

-bueno… nos hablamos por stu tu sabes ellos son amigos y pues… -decía apenada

-si lo sé no te preocupes, cuando estamos los 3 juntos Stuart habla mucho de ti, al parecer le gustas –me miro con cierta picardía, a mi ese tema me incomodaba muchísimo

-bueno y… ¿Cuándo quieres que te ayude a estudiar? –pregunte

-por mi hoy mismo pero no sé si tú puedas –me miro sonriente

-¿hoy? Bueno, está bien, ¿en dónde?

-pues ¿qué te parece si vas a mi casa esta tarde? –tartamudee un par de veces pues no sabía que contestarle

-ok, tratare de ir –le conteste sonriente, ella me escribió su dirección en una hoja de su cuaderno, la arranco y me la dio

-bueno pues nos vemos más tarde –se despidió de mí, yo me quede ahí sin poder moverme, habiendo tantas chicas en mi escuela con las que podría entablar amistad, ¿Por qué tuvo que ser Cynthia la novia del hombre de mis sueños? Esto sí que estaba mal, mire a mi derecha y vi a Stuart recargado en una barda junto con John y otros chicos, vi como una linda chica platicaba coquetamente con stu, sentí una especie de celos, me gire y seguí caminando hasta mi casa

-Nani ya llegue –entre a mi casa y avente mi mochila a la sala

-estoy aquí en la cocina –siempre ahí. Entre a la cocina y estaba mirando por la ventana

-¿a quién miras? –le pregunte mientras trataba ver por la ventana

-alguien se está mudando a la casa de al lado –me dijo sin dejar de ver por la ventana

-valla, esperemos que no sean tan refunfuñones como los Brittinham –me senté con desgano en el desayunador y apoye mi cabeza en mis puños

-¿pasa algo? –me miro

-pues si –le dije cortante

-te escucho –se sentó frente a mí de lo más atenta

-pues una compañera de mi salón me pidió que la ayudara a estudiar para el próximo examen e iré a su casa a estudiar –dije sin mirarla mientras jugaba con una manzana


oh Cynthia tan tierna xD bueno ya espero que les guste :) estuve a punto de no subir hoy pero dije: como no! ahuevo! jajajaja ._. espero que les guste se me cuidan =D

2 comentarios:

  1. XD hahahahaha! claro que si! hay que subir :P hahahaha para no dejar a tus lectoras {como yo} picada haha! cyn tan linda esha *-* haha! te quedo genial C:

    ResponderEliminar
  2. Debes subir otro pronto te lo ordeno, ok no .-. pero si trata de subir uno rapido =D, eso si es no tener suerte XD que la novia del chico que te gusta te pida ayuda es grave XD

    ResponderEliminar