miércoles, 4 de abril de 2012

Cap. 37 pensamientos revueltos...


-no te entiendo Gina, en verdad que te desconozco –sus palabras me lastimaban mucho
-perdóname stu pero tenia que decirte lo que pasa con migo antes de que pasara otra cosa –baje mi mirada y las lagrimas comenzaron a salir inconscientemente pasando por mis mejillas hasta llegar a mi mentón –tu te mereces a alguien mejor que yo, yo estoy destinada a estar sola toda mi vida, me lo merezco, por no valorar a las personas que me rodean y por jugar con sus sentimientos, perdóname stu y espero que pronto puedas encontrar a alguien que te quiera como te lo mereces –me di la vuelta y entre a la recamara, vi a Cynthia y a John recostados en su cama besándose, decidí salirme de ahí, antes de abrir la puerta mire a la ventana y seguía stu mirándome
-¡Gina! –camino hacia mi
-vete stu, por favor
-¿pasa algo? –nos pregunto John al vernos así y a mi llorar
-nada John –dije tratando de limpiar mis lagrimas
-si pasa algo –dijo stu, yo me llene de nervios al ver a stu como miraba a John
-¡ya dije que no pasa nada! Stu ya se iba ¿verdad? –lo mire insistentemente
-será mejor que salgamos tu y yo Cyn, aquí tienen que aclarar cosas
-¿ya vez lo que provocas John? –lo regaño Cynthia, John sabia perfectamente que todo eso pasaba por su culpa
-chicos, por favor, hablen con calma y espero que todo se solucione –nos dijo para después salir por la ventana junto con Cyn, stu y yo nos quedamos solos mirándonos y sin decir nada
-creo que todo ya nos lo dijimos –le dije mientras me sentaba en la cama
-no creo –se hinco frente a mi y limpio mis lagrimas –Gina, yo sé que tu me amas es solo que se te movió todo lo que sentías por John, eso es todo, pero tu ya no lo amas –me miraba sonriente, tal vez tenia razón
-no se stu en serio que me siento muy mal –el me abrazaría fuertemente, tenia tantas ganas de estar entre sus brazos
-¿sabes quien es el nuevo bajista del grupo de John? –me pregunto algo entusiasmado
-no lo se
-soy yo –yo me sorprendí muchísimo y a la vez me puse triste
-entonces tu también te iras a Hamburgo… -baje la mirada
-hey no te me pongas así, eso tenemos pensado pero nos esperaremos a que salga de la escuela
-¡stu faltan escazas 2 semanas! –me levante de la cama
-si Gina lo se
-¡no quiero que te vallas stu! –lo mire con mis ojos  llenos de lagrimas, el me abrazaría y besaría mi frente
-tranquila Gina, tu te iras con migo
-¿estas loco?
-¿Por qué? ¿No te parece buena idea? –me pregunto
-stu, no puedo irme así nomas, mi abuela me mataría
-tu abuela no esta
-no podría hacerle eso stu, soy lo único que le queda… bueno mi madre
-para cuando ella regrese tu ya estarás con migo en Hamburgo haciendo tu vida junto a la mía
 -no lo se stu –me tomo de los brazos y hundió sus labios entre los míos, nos dejamos llevar por ese beso, tenia tantas ganas de volverlo a besar
-ya lo pensé todo Gina, y no te iba a dejar aquí así que te iras con migo por que si no quieres ir, no me iré aunque John se enoje, pero yo no te dejo sola –sus palabras me llenaron de alegría, le sonreí y lo abrace fuertemente lo quería tanto, tal vez tenia razón, solo se me movieron sentimientos con respecto a John, por que yo por stu sentía algo muy fuerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario