miércoles, 11 de abril de 2012

Cap. 44 el día que mi vida cambio por completo...


-bien, pues gracias por su ayuda –les decía John
-¿no creen que es algo riesgoso lo que hacen? –pregunto Paul rascándose la cabeza
-descuida, todo estará bien –contesto Stu
-pero la abuela de Gina, y la madre de Cyn se preocuparan mucho por no saber de ellas –dijo Paul aun muy preocupado
-ahí es donde ustedes nos volverán a ayudar –respondió John con una sonrisita
-¿nosotros? –pregunto George
-si por que ustedes fueron los últimos que las vieron así que les preguntaran entonces les doran todo, para eso ya estaremos muy lejos –decía John mientras se encaminaba a la puerta, y Stu a la otra. Ambos entraron al mismo tiempo a la limosina y arrancaron, dejando a Paul y a George con un gran problema.
Nosotras comenzamos a notar que iban algo rápido y estábamos muy lejos de donde serian nuestras casas
-¡hey George! No manejes tan rápido, por aquí no vivimos ¿A dónde nos llevas? –dije algo asustada
-… -nadie me contesto
-¿Paul? –pregunto Cynthia también asustada, pero tampoco le contestaron, después vimos como se subía el vidrio que comunicaba los asientos delanteros con los de atrás, eso nos asusto mucho mas pero decidimos guardar la calma, estábamos muy asustadas, pero no nos serbia de nada gritar, pues ya íbamos en carretera y manejaban muy rápido, aparte de que ya era la 1 de la mañana
-tenemos que hacer algo Gina –me decía Cyn con algunas lagrimas de miedo
-tranquila Cyn, no se quienes son estos, por que Paul y George no son –también yo estaba muerta del miedo pero tenia que ser fuerte, y tenia que pensar en algún plan para escapar, pero ¿Cómo? Era prácticamente imposible. No se como pero nos quedamos dormidas, tal ves fue por que llevábamos muchas horas en carretera y sin que pasara absolutamente nada, de pronto sentimos que la limosina se detenía poco a poco entonces nos despertamos asustadas
-¿en donde estamos? –pregunto Cyn, yo me asome por la ventana pero solo vi un sol radiante de un medio día, yo supuse que eran alrededor de las 3 de la tarde junto con un puerto y grandes barcos de carga y de turismo
-¡estamos en un puerto! –grite asustada
-¿Qué dices? –grito Cyn igual de asustada que yo, escuchamos como se bajaban del carro y como e dirigían a nuestra puerta, estábamos muertas del miedo, lo único que se me ocurrió en mi desesperación fue agarrar mi tacón para golpearlos
-¿es la voz de…? –se quedo Cyn inmóvil, la mire asombrada, pues las voces se os hacían muy conocidas, en eso se abrió la puerta, vi a John y Stu mirándonos muy sonrientes
-¡sorpresa! –grito John, yo me llene de coraje y me le lance a golpearlo al igual que Cyn que estaba muy enojada por el mal rato que nos habían hecho pasar, y ellos como si nada
-¡hey Gina espera! –me decía Stu al mismo tiempo que me trataba de alejar de John
-¡tu también eres un desgraciado! ¡Suéltame estúpido! –de inmediato me soltó
-¿soy estúpido? –me miro bastante sorprendido por mi reacción
-en este momento si, y también tu John –los mire muy molesta al igual que Cyn que casi se los tragaba con la mirada, me gire para ver en donde nos encontrábamos pero no reconocí el lugar, entonces comencé a desesperarme mucho
-¿A dónde nos trajeron? –les pregunte aun viendo mi alrededor
-es… aquí es Harwich –me dijo John mirando el piso, yo me gire y lo mire asombrada
-¿¡manejaron hasta aquí, Atravesaron medio país para venir hasta este puerto!? –les grite asombrada, pues era una distancia demasiado larga
-si… -contesto Stu secamente
-¿con que fin? –les pregunto Cynthia
-con el fin de irnos los cuatro a Alemania –respondió John, ambos seguían sin mirarnos
-¡son increíbles! –comencé a caminar hasta la carretera que se encontraba muy cerca de ahí
-¡espera Gina a donde vas! –me grito Stu
-¡me largo a Liverpool! –escuche como se acercaban los tres corriendo
-¡no puedes hacer eso! Son muchos kilómetros de distancia –me dijo Stu
-claro que puedo, Cyn ¿te vas con migo o te quedas con estos patanes? –la mire, ella estaba muy angustiada por lo que quería hacer, vi que se acercó a John y lo tomo del brazo



D:!!! de estos capítulos les hablabaa jajajaja escribí todo esto de aquí al final de la nove en menos de 3 días! y los ameee *-* es para mi la mejor parte de la nove la verdad, espero que a ustedes también les gusten =) que de eso se trata y si como lo leyeron ya escribí el final de la nove u.u pero no se preocupen que faltan como unos 20 capítulos o mucho mas jajajaja bueno pues espero que les guste el capitulo =) se me cuidan y gracias por sus lindos comentarios n.n

3 comentarios:

  1. :O se pasan!!! no les dijeron nada en todo el trayecto!! que miedo!!..pero bueno...
    dejaron a george y paul con muchos lios!! pobrecitos!!

    :B sube el sig pronto!!!

    ResponderEliminar
  2. 20 capitulos?? No, yo quiero 50 caps mas XD Ahahaha que mal u_u
    Esos chicos estan locos

    ResponderEliminar