lunes, 30 de abril de 2012

Cap. 57 Ven con nosotros...


-ya viene ahí –se levanto Paul y me ayudo con mis cosas
-bueno pues regresen pronto par de tortolos –Paul les dijo a Cyn y a John, después los abrazó
-claro que si, estaremos cuando mucho una semana –le respondió John, también George y pete se despidieron de ellos 
-te voy a extrañar demasiado Cyn –la abrace fuertemente
-también yo Gina –sentí que la voz se me quebraba
-adiós John –lo abrace fuertemente
-no te preocupes, pronto nos veremos, ¿sabes algo? Tú deberías de venir con nosotros
-¿Qué dices? Claro que no, este es un viaje de pareja y yo salgo sobrando
-ven con nosotros Gina –me suplico Cyn
-no Cynthia como crees que yo voy a ir con ustedes –comenzaban a insistirme los dos
-te distraerás mucho y te la pasaras muy bien o que ¿no quieres conocer parís? –me ilusionaba la idea pero no podía hacerlo, tenia que volver a Liverpool, anhelaba volver
-solo será una semana y regresaremos a Liverpool, John tiene que volver –dijo Cyn una vez mas, yo mire a los chicos y al tren, y después mire a Cynthia y a John e inconscientemente mire a Stu
-deberías de ir para distraerte –me dijo Stu
-claro y hacer el mal tercio, claro que no iré
-yo… hubiera… tenia pensado ir con ustedes pero… bueno en fin, como gustes –se callo Stu
-también tu ven con nosotros amigo –le decía John, ahora la intentaban hacer de cupido
-no yo no puedo ir tengo otros planes en mente, todo cambio ahora –entonces un impulso me haría decir que si
-esta bien iré con ustedes –John y Cynthia se alegraron muchísimo, también los chicos, sabían que ese viaje me haría mucho bien
-bueno pues, nosotros ya debemos subir al tren, cuídense y después los veo –nos dijo George para después subir los tres al vagón del tren, los despedimos y fuimos a la taquilla para que me cambiaran mi boleto por uno a parís, nos sentamos en la sala de espera mientras llegaba el tren, Stu aun seguía con nosotros
-veras que te la pasaras bien en parís –me decía Cyn, comenzaba a arrepentirme de haber aceptado pues no se por qué pensé que al decir que si Stu también diría que si, pero no fue así, ahora él se quedaría con Astrid
-bien pues ahí viene el tren –nos levantamos y John tomo nuestras cosas
-cuídense mucho y espero verlos pronto –nos dijo Stu
-deberías de acompañarnos, ¿para que demonios te quedas aquí? –le pregunto John molesto
-por que quiero empezar una nueva vida, quiero olvidarme de todo lo pasado, bueno no de todo pero si de muchas cosas, y que mejor aquí, me gusto mucho este lugar
-vamos Stuart, todo esta tal y cual lo planeamos, solo te falta venir con nosotros, recuerda lo que teníamos pensado, por lo menos yo si lo estoy cumpliendo, mira a Gina que en un principio no quería venir ahora vela que feliz esta por la idea de ir a parís –ambos me miraron, estaba platicando con Cynthia muy feliz
-John cuídala mucho, cuídala como si fuera de tu sangre por favor –le pidió Stu
-siempre la he cuidado de esa manera, la considero como una hermana para mi, pero ¿Por qué me dices eso? Tú tienes que regresar a Liverpool a su lado, por que la amas, la amas a ella no a la linda alemana –decía John entre risas
-tienes razón la amo y mucho pero ella…
-ella a ti también, ¿no te lo dijo? –entonces el recordaría mis palabras que le había dicho hace tiempo, que lo amaba con todo mi ser, su cara se ilumino con una gran sonrisa
-así que por favor déjate de estupideces, ya estudiaras después, ahora es tu felicidad a lado de ella, tengo que irme pero prométeme que te veré en parís, estaremos en la estación de parís varias horas esperándote, las voy a entretener hasta verte salir del estúpido tren ¿me escuchaste? –Stu no diría nada, se quedaría solo mirándome


*O*!!!!! lo que vienee!!!!!!!!!!! oooh!!! ame los capítulos que escribí ahahahaha bueno pues espero que se encuentren bien aaa por cierto hoy el primer capitulo de la nove de love bites =DDD pásense http://lovebitesnove.blogspot.mx/ http://lovebitesnove.blogspot.mx/ http://lovebitesnove.blogspot.mx/ http://lovebitesnove.blogspot.mx/ http://lovebitesnove.blogspot.mx/
espero que la lean y que me comenten pa saber xD jajaja bueno me voy por que me caigo del sueño cuídense =D

2 comentarios:

  1. ayyy Joan ¬¬ porque siempre subes tan cortos? T-T no ves que me dejas con intriga!! DD: yo exigo otro! HUM! >< hahaa XD okey ya .----. me calmo xdd ay nos leemos luego C:

    ResponderEliminar
  2. ayyyy me dejaaste con la intrigaaa! este John&Cyn son de lo masss dulcees! =D espero con ansias el proximoo! sino huelga de hambre! bueno bueno, me calmo y espero el prox!

    ResponderEliminar