miércoles, 4 de abril de 2012

Cap. 39 ¿te has vuelto loco?...


-¡¿Qué dices?!
-si Gina, eso, ya no volveré –me moleste tanto con el que comencé a decirle muchas cosas
-¡es ese Lennon el que te esta influenciando en esto! ¿Cierto? –lo mire muy molesta
-es que tenemos que ensayar, y las tareas no me dejan hacerlo –lo mire extrañada, pues él amaba pintar, antes que otra cosa era su arte
-te desconozco stu –lo mire molesta
-lo siento Gina, pero ya no volveré mas al instituto –me moleste tanto con el y con John, sentía que si veía a John lo golpearía
-sabes, ya no me busques –Salí de su recamara muy molesta y baje las escaleras lo mas rápido que pude. ¡Que tonto era Stu al creerse de John! Y que tonto John por sonsacar a Stu. Al salir de la casa estaban Cynthia y John en el jardín delantero platicando de lo lindo, John me saludo muy normal pero yo no le conteste, solo le lance una mirada y tome a Cynthia por la mano
-¡espera Gina! –me grito, yo me voltee a verla
-¡ok quédate pero yo me voy! –comencé a caminar
-¿te hizo algo Stu? –me pregunto John, al escucharlo me enoje mas, voltee a verlo y me acerque hasta el, para eso Stu ya estaba parado en la puerta viéndonos
-¡tu cállate! –Le grite y lo abofetee –perdóname Cynthia tenia que hacerlo –le dije a Cyn para después irme, tras de mi seguía escuchando a Stu pero no hice caso, seguí mi camino sin detenerme hasta llegar a mi casa
-¿Qué te ocurre Gina? –me pregunto mi abuela al verme entrar tan molesta
-nada Nina, descuida –subí a mi recamara y azote la puerta, comencé a llorar pues no quería perder a Stu no quería que se fuera y tampoco quería que abandonara su sueño de ser un gran pintor. Al día siguiente Stu no fue a la escuela, ni al siguiente día ni al siguiente de ese, no volvió. Era un hecho que ya se había ido pues Cynthia tampoco había visto a John. Nos encontrábamos sentadas en la plaza que estaba frente a la escuela, estaba soleado el día y se sentía algo de calor, solo restaba ese día en la escuela pues al día siguiente seria nuestra ceremonia de graduación
-mañana el gran día –me dijo Cyn mirando la escuela y lanzando un suspiro
-si, sabes me hubiera gustado que Stu se graduara con nosotros
-y a mi John –ambas nos sentíamos muy tristes, en eso llegaron Paul y George, y después de sus largas vacaciones volví a ver a maría de la mano de George
-¡Gina! ¿Cómo haz estado? –me abrazo fuertemente
-pues algo triste por que Stu dejo la escuela, en eso reflexione el punto, si George y Paul estaban aquí quería decir que no se habían ido, entonces… ¿en donde diablos se habían metido?
-¿no han visto a John y a Stu? –pregunto Cyn al parecer también lo había notado
-yo antier vi a John –dijo George
-¿en donde? –le pregunte
-pues en su casa, es que fui a buscarlo por que no lo había visto, creí que le había pasado algo, pero no esta bastante bien, y perfectamente bien castigado –decía sonriente
-por cierto que también Stu esta castigado, algo hicieron ese par para que los castigaran tan severamente –agrego Paul, nosotras estábamos intrigadas, yo en lo personal quería saber que había pasado con ese par
-¿Qué tal tus vacaciones maría? –le pregunte sonriente y un poco mas tranquila por saber que Stu seguía aquí en Liverpool
-muy bien Gina, aunque los extrañe horrores pero ya estoy aquí, y te traje algo –me dijo sonriente
-oh gracias pero no era necesario
-descuida, yo quise traerte algo, y también a ti Cyn –la miro sonriente y ella también se lo agradeció
-gracias maría
-que les parece si vamos a mi casa por lo que les traje –dijo maría



D:!!!! que malo stu! quiere dejar a Gina u.u uuuuuy hay viene lo bueno!!! *-* los siguientes capítulos que son al rededor de 15 o 20 me los aventé como en 2 días xD se me acumulo la imaginación y me encantaron!!! jajajaja así que no se los pierdan bueno pues me les voy jajaja se me cuidan y gracias por comentar =)

3 comentarios:

  1. Ma, tu nove es hermosa, la amo... sé que normalmente no he comentado, pero siempre estoy aqui, siempre que puedo... y ya sabes que he amado todas tus novelas, así que seguiré molestandote por aqui jajaja.

    ResponderEliminar