martes, 17 de abril de 2012

Cap. 48 encuentros inesperados...


-John! Stu! Pasen –era George, nos abrió la puerta de inmediato
-que alegría volverlos a ver –decía Stu mientras abrazaba a Paul y George a John
-que bueno que llegaron con bien, estábamos muy preocupados por ustedes –decía Paul mientras se acercaba a nosotras para saludarnos
-¿Por qué nos hicieron esto? Son unos idiotas –les grite bastante molesta, Paul y George se miraron sin saber que pasaba
-a Gina no le agrado la idea del secuestro –decía John
-te lo dije John, te dije que no lo hicieran –le contesto George
-¿Por qué lo hiciste Paul? –lo mire algo molesta, pues era obvio que el también sabia
-yo… en un principio no supe nada, hasta después y como me habías dicho que tú aun amabas a Stu no dije nada –decía cabizbajo, Stu al escuchar eso me miro con cierta esperanza
-lo amaba, eso fue antes, ahora ya no sé que sentir por el –lo mire decepcionada
-oh cariño no te pongas así, vamos anímate, de nuevo estamos juntos –me abrazo Paul, y yo deje que lo hiciera quería ver que expresión haría Stu, intento detenernos pero se contuvo
-lo único que me alegra es que voy a estar contigo –le dije mientras acomodaba mi cabeza en su pecho, valla que si había enloquecido, utilizar a Paul para darle celos a Stu, ¡era de locos! Pero en cierto modo me sentía un poco mas tranquila estando con el, no se por que
-¿y bien cuando tocaremos? –quiso John cambiar el tema
-al parecer esta noche, tenemos que ensayar ya –dijo George algo preocupado
-bueno pues entonces vamos al club a ensayar –de inmediato fueron por sus instrumentos y los subieron al carro de John –les dije que serviría de mucho – nos dijo a Stu, Cyn y a mi mientras giñaba un ojo, solo nos reímos
Ya en el bar empezaron a ensayar, mientras tanto nosotras estábamos sentadas en una de las mesas mirándolos
-ya Gina, quita esa cara –me decía Cyn
-es que no sabes lo incomodo que es para mi estar aquí alejada de mi casa, teniendo que verle la cara a Stu y estar junto a John que… -me detuve antes de cometer una tontería, pero ya la había cometido
-¿John que? –me pregunto Cyn algo seria
-no nada, olvídalo –desvié la mirada
-a no ahora me dices, mira Gina te advierto algo, yo amo a John y si el alguna vez dudo de ti yo voy a hacer todo lo posible para quitarle esa idea de su cabeza, y tu también lo tienes que borrar por que si no termina nuestra amistad –se levanto molesta y salió del bar, nunca en mi vida había visto a Cyn así y mucho menos decirme todas esas cosas, también me levante de la mesa y Salí del bar, no estaba Cyn afuera así que comencé a caminar, cuando levante mi mirada estaba Cynthia charlando con un chico, de momento me aterre, pero después
Note que el chico no se veía tan malo, así que me acerque
-hola, ¿eres amiga de Cynthia? –me pregunto el chico, de pronto me saque de onda, pues parecía como si ya se hubieran conocido
-si… ¿tu quien eres? –le pregunte
-soy Klaus, Klaus Voorman –el nombre no se me hizo conocido en lo absoluto así que mire a Cyn algo confundida
-él es amigo de mi hermano, se conocieron cuando mi hermano vino a Alemania a trabajar, el también es fotógrafo como mi hermano, diseñador y fotógrafo –me decía sonriente, entonces me sentiría mas confiada
-oh mucho gusto, yo soy Gina Murray –le extendí mi mano y el la besaría, eso me hizo sonrojare, pues era un chico muy apuesto, tenia unos ojos muy lindos y una sonrisa encantadora
-es un gusto conocerte Gina –me sonreiría y yo le correspondí
-¿y que es lo que hacen aquí? ¿También esta tu hermano? –pregunto el
-no, es que… venimos solas –dijo Cyn y Klaus se sorprendería
-¿solas?
-si, bueno con nuestros novios… bueno yo con mi novio y con unos amigos –yo no dije nada para corregirla
-oh ya veo, ¿y a que vinieron ellos? –pregunto
-a tocar en un club, son músicos y tienen un grupo
-valla, a mi y a mi novia nos gusta escuchar nuevos grupos, ¿en que club estarán? –nos pregunto
-aquí en el indra club –Cyn apunto el lugar que estaba a nuestras espaldas
-oh que bien ¿Cuándo tocaran?
-esta noche –le respondió sonriente
-espero poder venir esta noche sino espérenme en otra ocasión, ahora tengo que irme por que se me esta haciendo algo tarde –se despidió de nosotras y se fue



ooow!! apareció klaus *-* me cae re bien jajajaja bueno pues en un ratito mas les pasare el link de la nueva nove =DD ajjajaja solo estará la introducción para que la lean y a ver si les llama la atención n.n bueno me voy se me cuidan todos <3

1 comentario:

  1. AAaaaaaah! Por fin estoy al corriente de nuevo :B Arg! como se atreve a Gina a jugar con el pobre de Paul y con Stu?! ¬¬ La estare vigilando XD

    ResponderEliminar