martes, 24 de abril de 2012

Cap. 53 Nuevo Amigo...



-¿que te ocurre Cyn? Te noto diferente –me acerque a ella que estaba recostada en la cama
-nada Gina, no es nada –me decía tratando de ocultarme algo, obviamente tenia algo
-dímelo Cyn, yo te he dicho todo lo que me pasa, anda –ella no dijo nada y se sentó, sus ojos poco a poco comenzaron a llenarse de lagrimas
-Gina, estoy embarazada de John –me dijo de golpe yo no supe que decir –y tengo mucho miedo de decírselo
-¿estas segura? –la tome de los hombros
-si Gina, estoy completamente segura, creo que me regresare a Liverpool
-pero ¿para que? Será mejor que te quedes aquí –le dije preocupada
-no Gina, creo que me regresare a Liverpool –estábamos en eso cuando llego John  los demás
-hola guapas ¿Qué platican? –se sentó John en medio de nosotras, al ver la cara de angustia de Cyn se preocupo
-¿Qué te ocurre Cyn? –ella no dijo nada, ni levanto la mirada
-no tiene nada John, es solo que esta cansada
-así es John, no tengo nada –le sonreiría pero John no se trago ese cuento
-ok, no te insistiré, es mas creo que con la noticia que te daré tus cansancios y tus penas se te pasaran
-¿de que se trata John?
-bueno, una de las cosas es que dentro de unas semanas mas regresaremos a Liverpool, y la otra es que antes de irnos te llevare a ese lugar que te había prometido –ella sonrió y bajo la mirada, John se acercó y beso su frente, la abrazo fuertemente y le susurro al oído que la amaba
-¿dentro de cuantas semanas volveremos a Liverpool? –pregunte
-tal vez en 2 o 3 –me contesto Paul, en parte me sentía aliviada de volver pero sentía que dejaría algo aquí, y no sabía que era. En nuestra última semana en Hamburgo pasaron varias cosas, una de ellas que Stu decidió salirse del grupo por otra de sus locuras, ¡quería quedarse a estudiar en Hamburgo!, esa noticia me callo como balde de agua fría, pero como entre el y yo ya no había nada mas que una amistad no podía obligarlo a que se olvidara de eso y que viniera con migo a Liverpool
-bueno, vamos a un lugar a celebrar todo lo que hemos logrado –dijo Paul mientras se ponía su chamarra, George y John de inmediato lo siguieron, también pete aunque el solo iba para no sentirse solo, Cyn decidió quedarse a descansar, al parecer el embarazo ya estaba cobrándole factura, Stu no estaba, se había ido con Klaus y Astrid a conocer mas de Hamburgo, así que decidí irme también con ellos
-ok, eres la única chica así que tal vez intenten hacerte algo –me decía Paul al oído al entrar a un pub donde solo habían hombres, sentí como John me tomaba de la mano
-esta noche serás mi chica –voltee a verlo y el me guiñaría un ojo, de inmediato me solté
-¿estas loco? No empieces John –lo mire molesta
-solo es por esta noche para que no te pase nada, aparte créeme que ya todo esta superado –me volvió a giñar el ojo, yo solo me reí y acepte, así que entre de la mano de John, y tal y como todos lo esperaban, todos los chicos me miraban, pues llamaba mucho la atención ser la única mujer en ese lugar
-creo que no debí venir con ustedes –le dije a John
-no pasara nada, nos divertiremos y todo estará bien –yo siempre confiaba en las palabras de John así que me olvide de todas esas miradas y trate de divertirme con ellos, volví a tomar y valla que manera de tomar, pero antes de haber perdido la conciencia conocí a un chico de lo mas encantador que era amigo de los chicos, tocaba en otro grupo y también era de Liverpool, se llamaba Richard pero quería que todos le llamaran ringo
-¡que hay ringo! –lo salido George
-hola chicos, que sorpresa verlos –se saludaron –yo los hacia en Liverpool
-oh si, pero volvimos, y dentro de unos cuantos días regresaremos –le dijo Paul
-valla, pues espero volver a verlos algún día –decía el chico muy sonriente, tenia unos lindos ojos azules y una gran nariz que lo hacia verse con cierta personalidad. De inmediato su mirada se cruzo con la mía y sonrió, miro a John y nuestras manos entrelazadas, era gracioso que John no me soltaba ni estando sentados
-¿estrenando novia John? ¿Qué paso con Cynthia? –pregunto ringo al vernos así
-oh no, no ella es una amiga, como una hermana para mi, Cyn no quiso venir y ella si, pero como aquí abundan los chicos que se pasan de listos le dije que esta noche seria su novio postizo –le dijo gracioso a ringo y al terminar de decirle me planto un gran beso en mi mejilla y me miro durante varios segundos 


*o* John te amoooo!!!! jajajajaja estoy hablando como yo jajaja como Joan no como Gina jajaja ella ama a stu *-* ooh siii ya mero se terminara citlati pero aun le falta... como 13 capítulos jajajajaja pero que capítulos!!! D:!!! los ame la vdd jajajaja bueno espero que les haya gustado y espero que ahora si este lunes les pueda subir el primer capitulo de mi nove de def leppard http://lovebitesnove.blogspot.mx/ http://lovebitesnove.blogspot.mx/ http://lovebitesnove.blogspot.mx/ http://lovebitesnove.blogspot.mx/ jajajajajaja ok ya fueron muchos links xD bueno me voy a dormir cuídense y nos leemos luego 

2 comentarios:

  1. Oh no!!!!!!!!!!!No por favor no T_T 13 capitulos y acabara? Que voy a hacer yo sin este fic es de los mejores que he leido pero bueno ya ni modo :(
    Apareció Ringo Bingo XD Crei que no aparecería

    ResponderEliminar