lunes, 23 de abril de 2012

Cap. 52 por fin reina el perdón...


-¡déjame! ¡Suéltame Stuart! ¡Por favor suéltame! –le gritaba desesperadamente pero él no me hacia caso, y para callar mis gritos puso sus labios en los míos, intente en muchas ocasiones zafarme pero no lo logre, él era mas fuerte que yo y por lo tanto no lo pude vencer, entonces cansada de tanto luchar por alejarlo de mi me deje llevar, ambos nos recostamos lentamente en la cama, se puso sobre mi y siguió besándome, sus manos recorrían mi cuerpo de pies a cabeza, su respiración era acelerada y sus besos poco a poco se hacían mas provocativos, desabrocho mi blusa poco a poco mientras besaba mi pecho hasta llegar a mi ombligo para volver a mi cuello, me tomo fuertemente de la cintura y poco a poco fue metiendo sus manos hasta mi espalda, me levanto de golpe y quedamos hincados en la cama, nos quedamos ahí mirándonos fijamente a los ojos durante varios segundos, nuestra respiración era acelerada, mi corazón palpitaba muy a prisa ¿Cómo podía desearlo después de todo lo que me hizo?
-¿ahora piensas violarme? –le pregunte
-no, intento amarte, aparte no seria violación por que tu también lo deseas –no dije nada, poco a poco abroche mi blusa y me baje de la cama
-¿Qué pasa? –se levanto también Stu
-nada, que esperabas ¿que me entregara a ti como si nada hubiera pasado? –el sonreiría
-pues si, por que no ha pasado nada –acaricio mi mejilla
-para ti no pero para mi si –me aleje de el
-Gina por favor perdóname, no sé que haría sin ti
-irte con la primera alemana que se te ponga en frente –dije sarcástica
-por dios Gina estas celosa de algo que no es
-¿entonces porque sales taaanto con ella? –lo mire molesta
-por que es mi amiga, y me gusta pasar el tiempo con ella, aparte ella tiene novio Gina como crees que yo… es una locura
-pues después de tu secuestro no sé que mas pensar
-Gina por favor, a Cyn no le importo, esta de lo más feliz con John
-por que la diferencia es que ella si lo ama y yo… -no supe que decir pues también lo amaba
-¿no me amas? –Me pregunto Stu –a ver, no entiendo porque te pones celosa de Astrid si dices que no me amas, eso no tiene sentido Gina, sabes me dolió muchísimo que me dijeras que me odiabas con todo tu ser, me sentía morir, por eso cancele mi paseo con Astrid, y le dije que ya no seria posible volvernos a ver, y todo por que no soporte esas palabras en mi cabeza
 -a mi me tiene sin cuidado lo que hagas o dejes de hacer –le dije sin mirarlo
-a ver escúchame, quiero que me contestes con la verdad, aceptare tu respuesta negativa o positiva, pero quiero que me hables con la verdad ¿aun me amas? Porque de no ser así te juro por ti que eres lo que mas quiero que no te volveré a molestar, te dejare ir, te llevare a la policía para que te deporten a Liverpool y jamás volveré a buscarte si es que regreso a Liverpool, te lo prometo, pero si me amas te prometo también que te hare la mujer mas feliz del mundo, no te arrepentirás, seremos muy felices –me quede sin decirle nada, solo miraba sus lindos ojos que me derretían, lance un gran suspiro y le dije que no lo amaba, pero mi cuerpo le manifestaba todo lo contrario
-¿Estas segura Gina? –mi boca comenzó a temblar, titube en volver a contestarle
-yo… te… amo –lo dije tan bajo pero tan claro que Stu lo escucho, me abrazo fuertemente y beso mi frente
-tu no puedes mentirme –me decía feliz por mi respuesta
Eres un maldito, desgraciado, sin vergüenza, pero te amo y no se porque –le dije con lagrimas en mis ojos, el las secaría y se aferraría a mi
-así es el amor, no sabes como, por que, ni cuando, pero sientes ese gran sentimiento –duramos varios segundos así abrazados, aun no se me bajaba el enojo que sentía hacia él, pues eran cosas difíciles de perdonar, pero poco a poco con el paso de los días iba calmando esas angustias. Aunque aun no habíamos regresado, comenzamos de nuevo con una bonita amistad, el decidió empezar de cero, decía que seria emocionante volver a cortejarme y cosas así, a mi me servía para pensar todo y ordenar mis ideas, también tenia que pensar que era lo que haría con mi abuela, no podía vivir con su odio toda mi vida. Los chicos poco a poco fueron cobrando popularidad en varias partes de Alemania, la paga había mejorado mucho. Después de haberlos deportado por ser George menor de edad y por qué supuestamente habían causado disturbios en el Bambi Kino, comenzarían a tocar en la caverna, un lugar en Liverpool al que iban muchos trabajadores en sus descansos a ver a chicas bailar y a escuchar música, yo viví con Cyn esa época, intente hablar con mi abuela en varias ocasiones pero mi cobardía me lo impedía hasta que un buen día pude ir a casa para hablarle, nos dijimos de todo, lloramos y revivimos heridas, después de todo nos queríamos mucho y me perdono, comprendió que yo no podía estar con ella toda mi vida, tenia que ser feliz y dejar mi casa para formar una familia, me dijo que estaba bastante molesta con Stu por haberme llevado así a Hamburgo, también yo lo estaba aun, pero después de este perdón de mi abuela eso ya estaba mas perdonado, poco a poco iba superando eso, también me dijo que esperaba que todo se arreglara con Stu y que quería verme casada con el en un futuro, pues a pesar de todo decía que él era el hombre que quería para mi, y creo que también yo. Después de un tiempo decidimos volver a Hamburgo, George ya tenía 18 y aun tenían que seguir tocando allá así que regresamos. Todo iba muy bien hasta que Cynthia me daría una noticia muy impactante, estaba embarazada, de John.



D:!!!! jajajajaja madre santaa!!!! *o* Gina y Stu se perdonaron! tienen que regresar jajajaja bueno perdón por durar tanto en subirlo xD mañana les subo el siguiente =) y espero pronto poder subir el primer capitulo de mi otra nove D:! bueno me les voy cuídense bye 

3 comentarios:

  1. Hermoso capitulo! realmente me encanta tu nove!!! gustarias pasarte por la mia? Espero el proximo cap!

    ResponderEliminar
  2. :O sdkjgalskdjslkaj para mi gina no lo tenía que perdonar tan fácil a Stu jajajajja soy una resentida de mierda jajajaj
    me encanta :)

    ResponderEliminar
  3. hbadmcbdfomgv hedwv hf vjrfvbvhdfmvfmjvnñ es de la única forma que puedo describir el cap.! AHH YA MERO VA A TERMINAR VERDAD? U.U Joan siempre lloro con tus finales! </3 hahaha! pero bueno C: ya espero el siguiente

    ResponderEliminar