lunes, 9 de abril de 2012

Cap. 42 vaya Paul...


En punto de las 12 del día llegamos a la escuela mi abuela y yo para recoger los papeles y mi diploma, y para escuchar los clásicos sermones de fin de año, me sentí muy emocionada cuando recibí mi diploma, me hubiera encantado que Stu estuviera ahí, también Cyn se emociono mucho. Cuando salimos de la escuela fuimos a comer a casa de Cyn mi abuela y yo, nos la pasamos muy bien, ya casi era la hora para ir a la fiesta así que me levante para irme
-no Gina aquí quédate, yo iré por tus cosas –me dijo mi abuela mientras se dirigía a la puerta
-pero… tengo que estar ahí, por que ira Paul –le dije algo apenada
-¿iras con Paul y no me contaste? –me dijo algo molesta
-perdón Nani, es que apenas lo decidí ayer –me miro algo molesta pero después me sonrió
-no te preocupes, cuando llegue le digo que estas aquí y el vendrá, ¿de acuerdo? –yo acepte, entonces mi abuela se iría, no se por qué demonios me sentía nerviosa. Después de casi media hora regreso mi abuela con mis cosas que ocuparía para arreglarme
-¿Por qué te tardaste tanto? –le pregunte muy estresada
-es que no encontraba tu vestido –me lo dio
-gracias Nani –le sonreí, entonces se despidió de mi y beso mi mejilla, sentía como si ya no la volvería a ver, salió de la casa y corrimos a la recamara de Cyn para cambiarnos, faltaba poco para las 5 así que nos dimos prisa, sobre todo yo. Cuando ya estábamos listas bajamos a la sala para ver el televisor, yo miraba el reloj desesperadamente, ¿Por qué demonios me sentía así?, y en punto de las 5 sonó el timbre –si que es puntual Paul –dijo Cyn mientras se levantaba para abrir, yo no dije nada, me quede seria y parada junto al sillón
-¡hola Paul! Pasa –dijo Cyn, al verlo entrar sentí una sensación extraña, se veía bastante guapo,  y traía un ramo de rosas, me sonroje al verlo
-Gina, ¿Cómo estas? –beso mi mejilla
-bien Paul, ¿y tu? –pregunte cohibida
-también bien, te traje esto –extendió el ramo
-gracias Paul –lo tome y lo contemple un momento, era hermoso
-te vez extremadamente hermosa –me miraba de pies a cabeza
Gracias Paul, también tu te vez  muy bien –me sonroje y él lo notaria, acaricio mi mejilla y sonrió, en eso sonó de nuevo el timbre, ahora era George, llegando casi 10 minutos tarde
-¡George! –dijo Cyn al abrir la puerta
-perdón por llegar tarde, pero es que mi padre me entretuvo en unas cosas –mintió pues en realidad se había quedado charlando con John y Stu justo antes de llegar a casa de Cyn, al parecer ya le habían dicho lo que planeaban
-como diario llegas tarde –le dijo Paul
-cállate Paul –lo miro molesto, valla que también George se veía muy guapo
-te vez muy linda Cyn –le sonreía George
-gracias George también tu –George me miro y me dijo lo mismo
-también tu Gina, te vez muy bonita –yo le sonreí y le regrese el cumplido, los cuatro salimos rumbo a la fiesta sin percatarnos que John y Stu nos seguían, Stu se moría de celos al verme con Paul de acompañante
-¡yo debería de estar ahí! –decía apuntando a Paul
-pronto estarás en ese lugar –le dijo John para calmarlo –al llegar a la fiesta, obviamente John y Stu no podían entrar así que esperaron afuera, nosotros nos sentamos en una mesa, todos pidieron una bebida menos yo, no me gustaba tomar desde aquella vez…
-¿quieres bailar? –me pregunto Paul al escuchar una canción de Budy Holly, yo acepte, entonces nos fuimos a la pista y comenzamos a bailar, Paul cantaba la canción muy cerca de mi, eso me gusto mucho, me acerco mas a él y yo recargue mi cabeza en su pecho, sentí como lanzaba un suspiro, George y Cyn nos miraban fijamente




Ö oohh!!! paul y ginaa jajajaja bueno pues aquí el otro capitulo =D gracias por sus comentarios =) espero que les guste se cuidan 

No hay comentarios:

Publicar un comentario