miércoles, 25 de abril de 2012

Cap. 54 Una noche que no se olvidara...
































-oh ya veo, pues mucho gusto novia postiza de John –me estiro la mano para saludarme, yo me reí ante su ocurrencia de llamarme así
-hola, me llamo Gina –lo salude -¿te llamas ringo? –le pregunte por curiosidad
-pues de hecho mi nombre es Richard Starkey pero mí sobre nombre es Ringo Starr –levanto ambas manos y pude percibir muchos anillos en sus dedos, para que entendiera mejor porque le decían ringo.
Pasaban las horas y seguíamos ahí en el lugar tomando y riendo como nunca lo habíamos hecho, ringo comenzaría a charlar con migo
-me han hablado mucho de ti –yo lo mire sin saber a quien se refería
-¿a si, quien? –le dio un sorbo a su cerveza y me respondió
-Stuart –me contesto secamente
-¿y que te ha dicho de mi? –me daba mucha curiosidad saber que era lo que Stu les decía a los demás de mi
-bueno, entre muchas cosas me dijo que eras el gran amor de su vida, y que ahora eres la responsable de que este por los suelos
-¿solo eso te dijo? –quise saber
-no, me explico a grandes rasgos lo que te dije –yo sentí un bochorno de que un extraño sepa toda mi vida con Stuart
-valla pero que… platicador me resulto Stu –dije algo molesta
-tranquila, de hecho yo soy el metiche, pues yo le pregunte que por que siempre andaba triste y me conto todo eso –me sonrió, él se veía demasiado buena persona como para desconfiar de él, así que no le di importancia. Comenzamos a charlar de muchísimas cosas, lo conocí de principio a fin y el a mi, me cayo bastante bien, al final estábamos demasiado tomados como para seguir charlando, esa noche se quedo para el recuerdo y siempre que ringo y yo lo recordamos nos reímos de lo que paso aquella noche que nos conocimos en Hamburgo
-ya es tarde, tenemos que irnos –se levanto John como pudo y me llamo
-anda novia postiza vámonos que se esta haciendo tarde –me levanto de la silla pues yo ya no podía con mi ser, Paul que era el menos ebrio me llevo
-tu no puedes con tu persona John, ahora déjame a mi llevarla –el acepto así que salimos del lugar, ringo se quedo mas tiempo ahí con su banda
-¡maldito pete, ya te dije que no! –gritaba George durante el camino
-¿Qué no que? –pregunto Paul
-quiere que lo cargue por que ya no puede caminar, se ha caído 2 veces –en eso se volvió a caer -3 veces
-yo no se para que tomaron tanto –dijo Paul que me llevaba casi cargando
La culpa de todo la tuvo John al pedir otras 3 tandas de cervezas –dijo pete
-cállate pete, yo no tuve la culpa, mira a Paul el no tomo tanto
-¿sabes cuantas cervezas llenas deje en la mesa? 5 y ustedes se las tomaron –dijo Paul
-mañana amaneceré muerto –decía George mientras se desabrochaba la camisa, sentía que le quemaba. Al llegar a la casa entramos y vimos a Cyn dormida y a Stuart leyendo el periódico

-shhhh!!! Cállense, por que van a despertar a mi Cynthia –decía John casi gritando, fue tan gracioso, se sentó para quitarse los zapatos y la ropa pero no pudo más que quitarse un zapato, pues callo rendido a un lado de Cynthia 


jajajajajaja me imagine a John xD bueno pues gracias por sus comentarios en verdad se los agradezco T___T que mas quisiera yo no terminarla pero pues todo lo que empieza tiene que terminar jjajajajjaa XD malo que no terminara nunca y que se quedara así como muchas que he leído u.u bueno ya jajajaja se me cuidan y comenten que les parecio el capitulo =D

2 comentarios:

  1. noo porque tiene que terminar?!!!!!!!! YO HARÉ HUELGA DE HAMBRE JUUM! XD haha ese cap.como me hizo reir XD haha!

    ResponderEliminar
  2. Yo apoyo a Citlali pero con otro tipo de huelga por que de hambre no aguanto ni medio dia :B

    ResponderEliminar