jueves, 5 de abril de 2012

Cap. 40 para que celebrar...


-pues si, por mi no hay problema –nos levantamos de nuestros asientos y tomamos nuestras mochilas, Paul insistió en cargar la mía y acepte, George y maría iban abrazados, el brazo de George rodeaba sus hombros y ella lo tomaba de la cintura, se veían muy bien juntos, Cynthia iba platicando con ellos y yo iba platicando con Paul unos cuantos pasos atrás
-¿y ya pensaste con quien vas a ir mañana al baile de graduación? –me pregunto un tímido Paul
-no Paul, por que no iré –dije seria
-¿Cómo que no iras? Es tu graduación Gina –me dijo algo exaltado
-tal vez valla a la ceremonia, a recoger mis papeles tu sabes, pero a la fiesta no
-anda, ¿piensas dejar sola a Cyn?
-ella tampoco tiene ganas de ir –dije mirándola, se veía muy triste también
-pff ese par las traen tristes, yo quiero borrar esa tristeza de tu mirada –me acaricio mi mejilla
-nadie puede borrar mi tristeza, bueno… solo una persona –Stu- pensé
-ok, ¿a que hora paso por ti mañana? –seguía Paul
-no Paul, no iré y punto –dije algo irritada, haciendo que los otros 3 voltearan a vernos
-¿A dónde no iras? –pregunto maría
-a la fiesta de graduación, mañana –dije sin mirarla
-¿Por qué no Gina? Es tu fiesta –se acercó a mi
-es que, no tengo ganas, eso es todo, aparte no ira nadie conocido –dije algo melancólica
-¿y Cynthia que? –me pregunto George
-tampoco iré yo –le respondió
-valla, creo que comienzo a sospechar por que –dijo maría
-mira, yo voy con Gina y… tratare de convencer a John para que… -lo interrumpió Cynthia
-no Paul, John tiene prohibido pisar el instituto –decía ella
-entiendo, no salió por la puerta grande
-¿y por qué no convencer a Stu de que valla con Gina? ¿Porque tu quieres ir con ella, que no se supone que Stu y ella son novios? –pregunto maría
-éramos –dije seria
-¿eso contesta a tu pregunta? –le dijo Paul a maría, y ella se quedaría seria
-no sigamos hablando de esto ¿quieren? –dije a punto de derramar una lagrima, pues recordé mi discusión con Stu
-ok, coincido contigo –dijo Cynthia, entonces seguiríamos caminando los 5 rumbo a la casa de maría, pero justo antes de llegar John y Stu nos habían visto, al parecer ya les habían levantado el castigo
-¿A dónde van? –se preguntaba John
-no lo se, creo que a casa de Gina –dijo Stu
-o a la de maría –agrego John al recordar que maría vivía a un lado de mi casa, esperaron para ver a que casa entrabamos, George, maría y Cynthia entraron primero a la casa, y cuando yo estaba a punto de entrar Paul me detuvo
-¿Qué ocurre Paul? –lo mire extrañada
-Gina, quisiera decirte algo –me dijo apenado
-ok pero dímelo a dentro –quise entrar pero me volvió a detener
-no espera, no quiero que me escuchen los demás 
-esta bien Paul, te escucho –cruce los brazos y lo mire atenta
-Gina, me gustaría que… bueno que tu aceptaras salir con migo –me impresiono demasiado su declaración
¿QUE? –grite asombrada
-no espera, no malinterpretes las cosas, quiero que salgas con migo, mas no que seas mi novia, eso… será después –bajo la voz en esas ultimas palabras, pero lo escuche claramente



ese Paul insistente xD owww lo amo jajajaja bueno pues aquí otro capitulo mas =) espero que les guste se me cuidan y gracias por comentar mi nove =D 

4 comentarios: