jueves, 19 de abril de 2012

Cap. 50 Eres un descarado...


-vamos a ir a un bar los chicos y los amigos de Cyn ¿quieres ir con nosotros? –me quede sin habla  unos segundos
No Paul, me quiero ir a dormir –le dije cortante
-pero, estarás sola y… bueno yo me quedare contigo
-no Paul, tu vete a divertir –él se negaría a dejarme sola, entonces decidí ir, quería ver hasta donde era capaz de llegar el descaro de Stuart
Llegamos y los vimos sentados en la barra, y claro Stuart y Astrid charlando de lo lindo, trate de ignorarlos pero la risa de él se escuchaba en todo el lugar
-ya sé que es lo que te incomoda –me decía Paul mientras los miraba
-no te preocupes estaré bien –dije sin mirarlos
-estarás bien cuando te vallas de aquí
-lo se Paul, tengo que encontrar la manera de salir de aquí –dije desesperada
-yo te ayudare no te preocupes, no voy a permitir que Stuart se burle de ti –esa noche la pase realmente incomoda. A partir de ese momento todos los días irían a verlos tocar y casi todos los días Stuart saldría con Astrid a no se donde, me dolía en lo mas profundo de mi ser, era horrible ver al amor de tu vida estar con otra y tu no poder hacer nada para alejarte de ellos, lo peor del caso era que Klaus lo permitía, era demasiado buena gente
-¿quieren que las lleve a desayunar? Nos pregunto John a Cyn y a mí
-claro que si John –dijo ella gustosa
-vallan ustedes yo no tengo ganas de salir –dije sin dejar de ojear una revista, George tocaba la guitarra y Paul se rasuraba, Stuart se cambiaba para salir de nuevo con Astrid
-anda Gina, vamos te distraerás un poco –me animaba Cyn
-no Cynthia gracias, prefiero quedarme aquí –en eso salió Stuart mas que arreglado, nunca lo había visto tan arreglado, se había echado toda la botella de perfume
-¿vas a salir de nuevo? –le pregunto John
-si, regresare mas tarde –tomo su abrigo
-¿otra vez con Astrid? –le pregunto Paul
-si, me llevara al cine –decía de lo más sonriente
-¿también ira su novio? –le pregunto John
-no, solo ella y yo –suspiro
-¿Qué intentas con ella eh? –le pregunto Paul
-valla cuanta pregunta ¿Qué quieren saber? –los miraba algo aturdido por las preguntas
-pues yo en lo personal quisiera saber hasta donde llega tu descaro –le dijo Paul retadoramente mientras se secaba la cara con una toalla, de inmediato deje la revista y me acerque un poco a ellos, esto estaba a punto de explotar
-¿descaro de que? –pregunto Stuart burlonamente
-¡valla que rápido se te olvido todo! –seguía Paul
-cálmate Paul –le decía George
-¡no George, no me voy a calmar, al parecer aquí todos están muy de acuerdo que este idiota salga con Astrid en las narices de Gina! –hubo el silencio mas incomodo de mi vida
-Paul tiene razón Stu –le dijo John
-¡ella ya no me quiere, ya no quiere saber nada de mi! ¡Anda Gina díselos tú misma! –me reto
-¡lo que voy a decir va para ti! ¡Yo no te pedir venir aquí!  No se ni para que me trajiste, si tu intención era volver con migo pues te fallo por que yo claramente te dije que ya no te quería ver, ahora si me tienes aquí y no me piensas regresar a Liverpool ¡no hagas mi estancia aquí mas horrible de lo que es! ¡¿Crees que no me duele verte con otra?! Nunca pensé que llegaras a tanto Stuart, ¡te odio! ¡Te odio! ¡Te odio con todo mí ser! –después de vomitarle todo mi dolor Salí corriendo de ahí, no quería estar ahí mas, tenia que buscar ahora mas que nunca la manera de regresarme a como diera lugar
-es la primera vez que escucho a Gina decir las palabras mas sinceras del mundo –concluyo John para después salir de la mano de Cynthia
-creo que ni yo te lo pude decir mas claro Stu –le dijo Paul para seguir rasurándose, George ignoro todo aquello y siguió con su guitarra, él se quedaría por varios segundos ahí parado sin moverse, y después salió también del cuarto, iba a decirle a Astrid que ya no iba a poder salir mas con ella, cuando el salía yo entraba de nuevo, iba por las pocas cosas que John me había comprado para irme de ahí, lo vi pero no le hice ningún caso, ni siquiera con la mirada solo escuche que maldecía, siguió su camino, iba corriendo


D:!!! que intensa gina jjajajajaja y que descarado stu xD bueno pues espero que les haya gustado =) y espero que hayan leído la introducción de mi otra nove     


quisiera saber que opinan :/ jajajajja buee pues me voy por que me caigo de sueño cuídense =D

1 comentario: