lunes, 16 de abril de 2012

Cap. 47 Hamburgo, después de tanto viaje por fin te conozco...


El día que llegamos al puerto de Esbjerg llego, ¡hacia un frio de los mil demonios!, ninguno de nosotros traía suéter, solo John y Stu llevaban una sudadera y John una chamarra de piel
-toma Cyn tapate –le dio John su chamarra
-pero John te vas a enfermar
-prefiero enfermarme yo a que tu pases fríos –tomo la chamarra y se la puso
-gracias John
-Gina… -lo interrumpí
-¡ni se te ocurra darme el suéter! –le grite molesta y el ya no me diría nada en todo el camino aunque era obvio que me moría del frio, estaba cayendo aguanieve
-esperen aquí –nos dijo John para después entrar a una tienda, salió con varias chamarras y me dio una a mi
-toma Gina tapate, por que te dará hipotermia o pulmonía, -de inmediato me la puse y sentí un gran alivio, Stu me miro algo molesto ¿pero porque demonios? Valla pero que absurdo es, pensé, sin imaginarme que se moría de celos
-ok, entonces compraremos una camioneta –dijo John
-¿Qué? –preguntamos casi los 3 al mismo tiempo
-cálmense, tengo dinero, aparte compraremos algo no muy caro –dijo el mientras miraba los carros del entorno
-estas loco Lennon –decía Stu
-pues también tu estas loco deja te lo recuerdo –le dije molesta entonces ya no diría nada. Comenzamos a caminar hasta entrar a una colonia, eran unas casas muy lindas e inconscientemente dije en voz alta
-me gustaría vivir aquí –todos me voltearon a ver, yo miraba las casas con mucho entusiasmo
-¿en serio te gustaría vivir aquí? –me pregunto Stu, yo lo mire de golpe
-pues… si las casas están muy lindas y se ve que es tranquilo –le dije casi sin mirarlo
De pronto vimos un auto que tenia el letrero de que se vendía, era un carro viejísimo pero nos serviría para llegar a Hamburgo, John pregunto por el precio, era algo accesible así que decidió comprarlo, ni siquiera tenia papeles, todos nos enojamos con el por haber comprado algo de dudosa procedencia pero en fin… el diría que seria de por mientras, que después compraría algo mejor. Todos subimos al auto, yo decidí irme adelante con John, no quería ir con Stu, Cyn me comprendió aunque le molesto un poco, al igual que a Stu, a John le había agradado la idea pero yo lo hacia para evitar hablar con Stu. John manejo alrededor de casi 5 horas, hasta que por fin llegamos a Alemania, como aun faltaba mucho para llegar a Hamburgo decidimos pasar la noche en Husum, una pequeña ciudad de Alemania, donde quedaba muy pero muy cerca una playa. Buscamos un lugar en donde dormir y solo encontramos un cuarto con 2 camas algo descuidado, pero fue para lo único que nos alcanzo
-será algo provisional, mañana nos iremos rumbo a Hamburgo –decía un John optimista
-y serán las mismas condiciones… -dije en voz baja pero me escucharía
-claro que no, Allan dice que nos tiene un lugar para vivir
-¿Quién es Allan? –pregunto Cyn
-oh es nuestro representante, nos consiguió tocar en un club de Hamburgo, de hecho para estas horas deberían de estar llegando a Hamburgo Paul, George y pete –decía mientras miraba su reloj
-¿y porque demonios no nos fuimos con ellos? No estuviéramos pasando por todo esto –grite molesta
-por que queríamos que fuera distinto, y que no hubiera nadie más que nosotros, teníamos pensado otra cosa pero viendo como estas… decidimos no hacer nada –dijo Stu muy triste, comenzaba a sentirme algo mal
-¿Qué era lo que tenían pensado? –Cyn le pregunto a John
-ok te lo diré, no creo que pase –respiro hondo y comenzó a contarle su plan
-queríamos raptarlas e irnos a Alemania, llevarlas a una linda playa y pasarla bien, vivir con ustedes y ser felices para siempre –dijo precipitadamente, yo me impresione y a Cyn le pareció una idea fabulosa
-pues yo no estoy molesta con todo esto –dijo insinuando que a ella le encantaba la idea
-lo se linda, por eso solo a ti te llevare, aunque sea yo solo pero lo hare –se abrasaron y se besaron, sentí cierto enojo y no sabia por que, mire a Stu y él estaba mirándome con una expresión muy extraña en sus ojos, lo que yo mas quería era irme de ahí y regresar a mi casa, me preguntaba por qué Stu me había hecho esto si él siempre me dijo que nunca iba a hacer algo que no me gustara. A la mañana siguiente partimos de nuevo rumbo a Hamburgo, en todo el camino no cruce palabra con nadie, esta vez me fui atrás con Cyn y Stu adelante con John, los tres iban platicando de lo lindo, mientras yo los ignoraba, miraba el paisaje de la carretera, no diario venia a Alemania así que lo disfrute hasta cierto modo. Después de varias horas manejando, alrededor de las 12 de la noche llegamos a Hamburgo, era justo como mi abuela me lo había descrito, lleno de luces y de borrachos en cada esquina, cada vez nos adentrábamos mas en todo eso hasta que John se detuvo en un cine, el nombre era Bambi Kino, se veía bastante descuidado, bajamos del auto y con algo de cautela tocamos en la puerta que estaba en un callejón


*o* que emocionante! jajajajaja que pasara? xD mañana lo sabrán espero que les guste el capitulo =) pronto comenzare a publicar mi otra nove, sera de Def Leppard ! para las que les interese leer xD espero que de perdida una persona u.u bueno ya hahaha se me cuidan todos y gracias por leer =) 

2 comentarios:

  1. :) quee bonitoo *-* ay Gina! porque se hace la dificil? si bien que quiere a Stu ♥ & ya te dije que yo leere tu nove sea de quien sea XD :B ya espero el próximo cap. :D cuidate!

    ResponderEliminar
  2. Me encantaa sakldjghaksjgh


    Que lindo Def leppard! :D

    ResponderEliminar