viernes, 27 de abril de 2012

Cap. 56 Nuevo look...


-ya te vestiste, ¿ya estas mas tranquila?
-si… -dije cortante y con cierto enojo
-¿ahora que?
-nada –le dije igual y sin mirarlo, se acercó a mí poco a poco
-¿Por qué te enojaste de la nada? –me pregunto entre risas
-no estoy enojada Stu déjame –lo hice a un lado y me encerré en el baño, en eso llegaron Paul y George con el desayuno
-ya vine hijos, ahora coman –dijo Paul con una imitación bastante patética de una madre
-creo que eso solo le sale bien a John –se burlo Stu mientras tomaba la bolsa que había traído Paul
-ves te lo dije Paul –le dijo George entre risas
-ya déjenme, ¿y Gina? –en eso Salí del baño
-aquí ¿Qué trajiste?
-pues, es lo mismo… sándwiches –dijo serio
-oh que novedad
-no alcanza para mas Gina –me contesto
-bueno coman para comenzar a empacar para mañana –cuando terminamos de comer de inmediato sacamos todo y comenzamos a guardarlo en bolsas y maletas, salimos a dar una ultima vuelta por Hamburgo, entonces Paul y George le preguntarían a Stu por su cambio de peinado, él dijo que Astrid quería cambiarlo un poco, y el acepto, me molestaba mucho que se siguiera viendo con ella, pero debía de reconocer que se veía mas guapo que antes, hasta cierto punto le agradecí a Astrid. Las horas pasaban y no aparecían Cynthia y John, comenzábamos a preocuparnos, ya entrada la noche llegaron más que felices
-¡¿donde demonios se habían metido?! –pregunto Paul mas que molesto
-hay madre perdone por no avisarle –dijo John en forma de burla
-hablo en serio Lennon
-pues… Cyn y yo fuimos a desayunar, platicamos muchas cosas entre ellas algo muy importante que cambiara nuestras vidas, entonces después de tanto dialogar y discutir le pedí que se casara con migo –dijo quitado de la pena, todos nos quedamos mas que sorprendidos
-¿Cómo que se casaran? –le pregunto Stu
-así es, ahora ella será la señora Lennon, no lo podíamos creer, Cynthia estaba feliz, se le notaba a simple vista
-ahora con mayor razón nos vamos a parís a nuestra luna de miel –la tomo y la beso, ella era tan afortunada, creo que nunca dejaría de tenerle envidia a Cyn
 -pero aun no están casados John –le dijo Paul
-pero lo estaremos, y ahora que puedo la llevare –nadie le dijo nada, de todas maneras irían, mire a Stu y el me miraría a mi, como si ambos estuviéramos conectados, yo le sonreiría y el también parecía que trataba de decirme algo pero no podía, tal vez porque ya no había la confianza de antes, pero supuse que seria, también el tenia pensado llevarme a ese viaje, por eso estaba así de tiste
-bueno como gustes, nosotros nos regresaremos a Liverpool
-yo buscare un lugar en donde vivir, tal vez me valla a casa de Astrid, me dijo que tiene un cuarto disponible así que… -decía Stu, yo de inmediato lo detuve
-¿Cómo que te quedaras a vivir con esa… Astrid? –grite molesta
-pues si, ya les había dicho que me quedaría aquí a estudiar, y como no tengo donde vivir ella se ofreció a darme alojamiento mientras busco algo mas –me moría de celos con el solo hecho de pensar que el viviría con ella aquí a kilómetros de distancia de mi lado, pero que le iba a hacer, entre el y yo ya no había nada, así que no dije mas y seguí guardando mis cosas
-¿estas seguro que quieres eso Stu? –le pregunto John
-si John, tenia otros planes, tu lo sabes, pero después de todo esto que paso buscare mi propio plan de vida -nadie dijo nada, John me miro casi como diciéndome que yo era la culpable de este distanciamiento, no quise seguir tocando ese tema, esa noche yo me regresaría a Liverpool sola, comenzaría una nueva vida, tenia que salir a delante y tenia que desearle a Stu que le valla bien en su nueva vida y que si ella era la indicada para el que fueran felices, muy felices. Esa noche fuimos a la estación de tren para irnos al puerto, todos ya estábamos listos, estábamos esperando en la fila para comprar los boletos, John, Cyn y Stu fueron a despedirnos. Compramos nuestros boletos y esperamos a que el tren llegara


*o* no te vallas gina T_T uuuuuuuuuuuy!!! lo que sigue!!! jajajaja ya quiero ver sus reacciones :3 jajaja buenooo poooeess ya les deje capitulo ya me voy a leer novelas xD cuidense n.n

3 comentarios:

  1. XD hahahahhaa!! XD ya quieroo el proximo! :B te quedoo genial! & sii Ginaa :c no te vayas!

    ResponderEliminar
  2. Por que?!!! Por que tienes que ser mala y dejarme intrigada?!!! T___T Lo unico que me consuela es que ya subes caps mas seguido :D

    ResponderEliminar