jueves, 26 de abril de 2012

Cap. 55 Me provocas...


-¿Por qué llegan a esta hora y tan tomados? –nos regaño Stu
-pues fuimos a divertirnos, tu estabas con tu Astrid –dijo George mientras se metía al baño
-ya dejen dormir, dijo pete mientras se tapaba con la cobija
-Paul no creo que puedas subirte a la litera –le dijo Stu
-no estoy tan tomado –de inmediato lo noto Stuart, así que dejo que subiera a la litera, George salió y de inmediato se recostó a un lado de pete
-Stu, encárgate de Gina, creo que tú eres el único al que le tiene confianza –Paul me dejo en los brazos de Stu y yo ni siquiera lo recordé al día siguiente
-malditos ¿en donde dormiremos nosotros? –grito Stu
-pues… -Paul miro alrededor y no vio ningún lugar y él estaba en una gran cama solo –ok bajare y me dormiré junto a George y pete –bajo y se acomodó entre los dos, Stu se las ingenio para subirme a la litera, me recostó y me quito los zapatos, yo estaba profundamente dormida, se quedo mirándome varios segundos y beso mi frente, se recostó junto a mi dándome la espalda, yo en mi subconsciente comencé a nombrarlo
-aquí estoy pequeña, aquí estoy contigo –me aferre a él y el suspiraría, nos quedaríamos profundamente dormidos así, yo entre los brazos de Stu.
Un montón de gritos y de alborotos fueron los que al día siguiente me despertaron, estaba volteada hacia la pared,  sentí una mano por encima de mi cintura, casi en mi cadera y unos grandes ronquidos, entonces poco a poco me fui girando para ver de quien se trataba, vi que tenia la sabana en la cara, pero al puro ver su cabello supe que era Stu, solo sonreí, mire hacia abajo y vi a Paul y a John discutiendo de no sé que, George me vio que ya había despertado y no me dijo nada solo me sonrió y yo le correspondí, le pregunte con una seña que era lo pasaba y solo me hizo la seña de que ambos estaban locos, me reí y volví a recostarme en la cama, hice a un lado la mano de Stu y seguí mirando hacia el techo, trataba de escuchar todo el escandalo que se traían Paul y John pero los ronquidos de Stu me impedían escucharlos, de pronto dejo de roncar y solo escuche a John muy molesto decirle a Paul que el y Cyn se irían a parís mañana y que le importaba un bledo tener que ir a la caverna a tocar, después de eso escuche un portazo y un silencio, seguido de una maldición por parte de Paul
-tranquilo Paul, quiere estar a solas con Cyn, es solo eso –le decía George
-pero tenemos que tocar George
-si lo se, pero tranquilízate –nadie había sabido a donde se habían ido John y Cyn. Poco a poco fue despertando Stu, entonces yo cerraría mis ojos para que pensara que seguía durmiendo, sentí como besaba mi frente y suspiraba mu hondo, se levanto y bajo de la litera
-hasta que despierta el señor dormilón –le dijo Paul
-déjame en paz, no me molestes –se metió al baño, fue entonces que baje también
-¿Cómo amaneciste? –me preguntaron los dos
-me duele un poco la cabeza pero estoy bien –dije sonriente
-¿solo un poco? –pregunto George con cierta envidia en sus palabras, pues él la había pasado muy mal con su cruda
-si, solo un poco, pero ahora que coma algo seguramente se me pasara
-bueno entonces te traeré algo, no tardo –dijo Paul mientras salía, y George lo acompañaría al igual que pete, yo aproveche para vestirme, me quite mi ropa de ayer y busque algo para ponerme, estaba en pura ropa interior, no me di cuenta cuando Stu había salido del baño con solo su calzón, tome una blusa y me la puse, ahora buscaría un pantalón para ponerme, en eso me gire y vi a Stu sentado en la cama mirándome tranquilamente en puras trusas
-¡Stuart! –me tape la cara
-por dios Gina, como si no nos conociéramos –creo que eso me dio mas pena que nada
-lo se Stu, pero tu y yo ya no somos nada así que tenemos que respetar nuestra privacidad, tome lo primero que se me atravesó y me tape mi parte inferior 
-esta bien, te entiendo, tomo su pantalón de mezclilla y se lo puso de inmediato, listo ya puedes mirar –poco a poco me gire para verlo, él estaba de espaldas a mi, buscaba una camisa, esa espalda era tan provocadora, me encantaba, encontré mi pantalón y me lo puse sin despegarle la mirada a Stu que aun seguía de espaldas a mi, había algo en el que me fascinaba, comenzó a peinarse y note que ya no tenia su copete de Elvis, ahora tenia un corte muy parecido al de Klaus y al de Astrid, eso me hizo ponerme algo celosa, se giro con su camisa en las manos 


*o* la espalda de stu!!! jajajaja bueno yaa xD ok pues aquí el capitulo de hoy =) espero que lo hayan disfrutado jajajaja me les voy y gracias por comentar aaa! y no se pongan en huelga de hambre xD esto tiene que acabar aunque no les guste u.u ni a mi pero ni modo =( bueno se cuidan <3

2 comentarios:

  1. ¬¬ yo seguiré con mi huelga de hambre JUM! >< hahahaa la espalda sensual de stu :$$♥ hahaha! ya quiero el proximo *-*

    ResponderEliminar
  2. ameee el cap! y que termine nos entristece a todasss! igualll ya espero el proximooo! ♥ ♥

    ResponderEliminar