viernes, 6 de abril de 2012

Cap. 41 esta bien, acepto...


-Paul pero… -puso su dedo en mis labios
-no quiero que me digas nada, pero si es un esta bien entonces si dímelo –a Paul le gustaba comprometerme, en eso salió maría
-¿Qué esperan? Entren –nos miraba
-si en un momento –dijo Paul, entonces maría nos volvería a dejar solos
-Paul en serio que me da mucha pena contigo por que en verdad que eres un gran chico y muy atractivo pero… creo que no podría salir contigo –el me miraría algo desanimado, pero aun así siguió insistiendo
-por favor Gina, prométeme que lo pensaras, por lo pronto quiero pedirte algo y no acepto un no por respuesta –yo solo sonreí
-eso depende de que me vallas a pedir
-quiero que vallas a ese maldito baile, y yo seré tu acompañante –me miraba insistentemente y con esa sonrisa que solo él podía hacer, lo pensé varios segundos hasta que me convenció
-esta bien Paul, acepto –se le iluminaria el rostro como nunca lo había visto
-genial, ¿a que hora paso por ti? –me pregunto entusiasmado
-no lo se, a las 5 ¿estaría bien?
-claro que si, ahí estaré a las 5 en punto –ambos sonreímos, jamás nos percatamos que Stu y John nos veían
-maldito Paul ¿de que hablan? –decía Stu intrigado
-huy amigo, al parecer ya te ganaron –decía John entre risas
-cállate Lennon, nadie me va a ganar a Gina por que ella sigue siendo mía –decía Stu con mucha seguridad   
-ok Stu, tranquilízate
-bueno pues entonces entremos –le dije a Paul, me di media vuelta y justo cuando iba a entrar me tomo de nuevo del brazo y me giro hacia él, dándome un beso muy cerca de la boca, de hecho yo pude sentir una parte de sus labios unirse con los míos, de lejos parecía que si me había besado los labios
-¡maldito Paul! –grito Stu y comenzó a caminar hasta donde estábamos pero John lo detendría,
-¡espera Stu!  Arruinarías el plan ¿lo olvidas? –le recordó John, al parecer se traían algo entre manos
-John, solo ve eso –apunto hacia nosotros- ¿crees que tendría ganas de continuar con el plan?
-si –contesto secamente John
-no estés tan seguro –se dio media vuelta y comenzó a caminar
-Stu, claro que lo harás por que no puedes vivir sin Gina, ¡solo recuerda lo que planeamos! ¿O que ya se te olvido? Vivirán felices para siempre, no lo arruines –le insistía John
-ok John, creo que tienes razón, no me daré por vencido –se veía muy optimista, ambos se fueron rumbo a la casa de Stu
-Paul, no vuelvas a hacer eso –lo mire algo molesta
-perdóname, pero es que no pude aguantarme
-te perdono solo porque me lo diste en la mejilla –lo mire molesta, ambos entramos a la casa, los demás estaban en la habitación de maría así que subimos, tenían una pequeña maleta sobre la cama llena de cosas, y maría sacaba de una en una
-¡valla por fin llegan! –grito
-¿Qué hacían? –pregunto George
-nada que te incumba –le respondió Paul
-oye Paul, no seas así, solo charlábamos –le respondí
-¿ves? Que te costaba –lo miro molesto, Paul solo sonrió
-mira Gina, esto es para ti –me dio un vestido y un libro sobre pintura
-gracias maría, el vestido es hermoso –le decía mientras lo extendía sobre la cama
-se te vera hermoso mañana –me dijo Paul, lo mire y me guiñaría un ojo, yo solo sonreí
-mira también te traje este perfume –olía delicioso
-muchas gracias maría, de verdad –a Cynthia le había traído también un vestido para su graduación y un juego de pinceles. Después de bromear un rato y de decidir que George acompañaría a Cynthia a la graduación nos fuimos de su casa, ya era tarde y mañana… valla mañana seria un gran día, no tanto por la graduación sino por algo mas que no me esperaba ni en mil años y mucho menos de él… de Stuart.

3 comentarios:

  1. AHahahahaha Eres cruel como me puedes dejar asi? XD Solo espero que subas pronto n_n

    ResponderEliminar
  2. Ese Stu es un desubicado! Se va a la mierda y después se pone celoso jajajjaja

    ResponderEliminar
  3. :O lei todos en dos dias!!! me encanto tu fic !!! ojala si subas pronto!!!

    ResponderEliminar