miércoles, 18 de abril de 2012

Cap. 49 Astrid...


-valla nunca pensé encontrármelo, y mucho menos aquí –me decía Cyn aun con una sonrisa en los labios, yo aun seguía hipnotizada con su mirada, tenia algo muy singular
-¿Qué te ocurre Gina?
-no nada, olvídalo, hay que regresar –le di la espalda para entrar al club pero ella había notado algo mas, después de todo era mi amiga
-¿Dónde se habían metido? –nos pregunto John
-salimos un momento y me encontré al amigo de mi hermano, Klaus, ¿recuerdas que te había hablado de el?
-claro que me acuerdo ¿pero como es posible que te lo encontraste? –tampoco él lo podía creer
-si lo se, es algo absurdo pero así es –se quedaron sin decir nada, yo aun seguía pasmada con esa mirada y esa sonrisa, valla que si había dejado huella en mi ese tal Klaus
-¿Qué te ocurre Gina? Desde hace mucho que estas como ausente –me decía Cyn
-no tengo nada, ya te lo dije –no me siguió insistiendo pero era obvio que ya se había dado cuenta que Klaus me había llamado la atención. Esa noche tocaron increíble, cuando regresamos al cine ¡nos acomodamos en una cama todos! dormimos como pudimos, fue cuando odie mas mi estancia ahí, quería irme ya. Al día siguiente fue igual, ensayo, presentación, dormir, pero al siguiente día volveríamos a ver a Klaus, pero con su novia, ese momento lo odie con todo mi ser, y no tanto por que llevara el a su novia sino por el gran entusiasmo que le provoco a Stuart. Estábamos sentadas viéndolos tocar cuando vimos que entraba Klaus de la mano de una chica que era muy bonita, llevaba el corte de cabello mas lindo que había visto en mi vida, tenia los ojos mas lindos y expresivos, se veía bastante agradable
-hola, te dije que vendría
-hola Klaus –le saludo Cyn
-mira ella es mi novia, Astrid Kirchher –ella extendió la mano  y la saludo
-ella es Gina, amiga de Cynthia
-hola mucho gusto Gina –me saludo, y yo la salude de igual manera, nos sentamos en la mesa para seguir escuchando a los chicos, de pronto Stu miro a Astrid de una manera tan obvia que me moleste muchísimo, levanto sus gafas y toco de frente el resto de la canción
-mira nomas al tímido de Stuart –le grite a Cyn mientras me levantaba de mi asiento
-¿Qué pasa con el?
-¿¿¿que no lo notas??? –la aleje un poco de la mesa –es obvio que se emociono con la noviecita de tu amigo Klaus
-como crees eso posible –comenzó a reír, en eso bajaron del escenario para descansar un poco, se sentaron en nuestra mesa y de inmediato Stu comenzó a platicar con ella de lo mas entusiasmado, esa mirada y esa sonrisa de tonto solo la había visto cuando me hablaba a mi, me llene de tantos celos que grite y Salí del lugar lo mas rápido que pude, solo Cyn y Paul lo notaron, de ahí en mas nadie me vio. Iba por las calles llorando, ni siquiera sabia a donde iba, me detuve en no se donde y me senté en la banqueta, puse mi rostro en mis rodillas y las rodee con mis brazos para dar rienda suelta a mi llanto, no se ni cuanto tiempo pase ahí, pero después de un buen rato escuche la voz de Paul en frente de mi
-¿Qué te pasa Gina? –me levanto poco a poco y trato de limpiar mi rostro que estaba cubierto de lagrimas
-nada Paul, ¡me quiero largar de aquí! ¡Ya no quiero estar ni un segundo más aquí! –comencé a llorar de nuevo y el me abrazaría fuertemente
-ya pequeña, no llores linda todo estará bien, te prometo que te ayudare a regresar –sus palabras me tranquilizaban un poco



owww Paul! jajajaja todo lindo con Gina aaaa Astrid!! ¬¬ jajajaja ok ya xD que creen!!?? jajaja ya pueden pasar a leer la introducción de mi nueva nove aquí:


jajajajaja y les pongo el link 3 veces xD bueno espero que pasen a leer u.u espero también que el capitulo les haya gustado =D bueno me voy se me cuidan <3

3 comentarios:

  1. tu si le sabes dar promocion a tu pagina :D hahah que capitulo mas :@@@ Astrid ¬¬ XD haahaha pero Gina tambien se hace la dificil XD hoho :B ya quiero leer la introduccion de tu otra novee XD

    ResponderEliminar
  2. Ay! A mi me cae re bien Astrid,es re bonita.
    Paaaaaaaul *-* más lindo!

    Voy a leer la otra novela de def leppard :D

    ResponderEliminar