viernes, 13 de abril de 2012

Cap. 46 en camino...


-Gina perdóname, pero yo creí que esto seria diferente, creí que…
-pues no andes creyendo nada, ¡aparte tu y yo ya no somos nada!, ¡mejor te hubieras buscado a otra chica para secuestrarla por que yo ya no quería saber nada de ti y lo sabes muy bien! –ni yo supe de donde saque tanto odio hacia el si lo amaba inmensamente
-entiendo… -se quedo serio y ya no dijo nada mas, lo único que le dije fue –en cuanto pueda me regresare a Liverpool –y camine hasta donde estaba Cynthia dejando a Stu atrás bastante pensativo
-sabes, en cierto modo me emociona la idea, ser secuestrada por John, no se… es algo no muy común –decía Cyn algo entusiasmada
-pues debe verse con otra perspectiva si aun quieres a John, pero en mi caso cuando ya no estas con Stu todo cambia –le dije cabizbaja
-relájate Gina, no creo que nos hagan algo malo
-no me asusta eso, sino mi abuela, ella es la que me asusta –ella ya no me dijo nada mas, llegamos al puerto y John hablo con uno de los marineros, les dijo que si podía guardar la limosina en algún lugar seguro, que pronto vendrían por ella, el acepto, entonces fueron por ella para guardarla, subimos al barco, yo en ese momento estuve a punto de decirles a los marineros que me llevaran de vuelta a Liverpool pero no pude, así que subí con los demás, nos asignaron un camarote, al entrar me senté en la cama y no les dirigí la palabra a ninguno de ellos, el viaje duraría tal vez unos 2 días, estaba bastantemente desesperada por no estar en mi casa.
A la mañana siguiente no había nadie adentro del camarote así que Salí a la cubierta y vi a John y a Cyn bastante felices mirando hacia el mar, Cynthia reía como pocas veces la había visto reír, y por el otro lado Stu recargado en una caja mirando hacia el mar, Cynthia me miro y camino hasta mi
-hola dormilona, no te quisimos despertar, tienes que comer algo, ahí esta tu plato de comida –me dijo Cyn amablemente pero yo no tenia hambre, entonces ella me diría que regresaba en un rato, iría al baño, yo me quede unos momentos ahí parada hasta que John se acercó a mi
-no deberías ser tan dura con el –me decía refiriéndose a Stu
-¿Por qué lo hicieron? –el suspiro
-pues por que queríamos ser felices con ustedes
-¿y no lo podían ser en Liverpool?
-no, por que nos íbamos a venir a Hamburgo y por ningún motivo las pensábamos dejar
-pero entre Stu y yo las cosas terminaron y fue precisamente por esto, por que ustedes se iban a venir a Hamburgo y…
-si ya lo se, aun me duele la cachetada –me decía mientras sobaba su mejilla
-John lo siento perdóname, pero es que…
-te comprendo, pero mira, ahora míralo de esta manera, estarán juntos el con ese fin hizo todo esto, para que nada ni nadie los pudiera separar, ni siquiera la distancia –yo suspire fuertemente, y de pronto sentí que John me abrazaba
-no te pasara nada, yo te cuidare, yo soy como un hermano para ti aunque… -se detuvo y yo me despegaría de el, lo mire fijamente y note en su mirada un cierto brillo
-sabes John, nunca debieron hacer esto, al parecer aun yo te…
-cállate no lo digas, si tal vez aun sea así pero tratare de olvidarte, yo amo a Cynthia, mucho y tu pues tal vez todo sea algo pasajero… -nos quedamos en un incomodo silencio, entonces llegaría Cyn
-regrese –nos miro, pues estábamos comportándonos de manera muy extraña
-¿paso algo aquí? –ninguno de los dos le contestamos
-yo… iré a comer –baje de inmediato al camarote para comer
-¿paso algo John? –Cyn lo miro algo confundida
-no nada, es solo que sigue molesta por haberla secuestrado –decía entre risas
-oh ya veo, espero que pronto se le pase –ellos siguieron platicando mientras yo comía, escuche que alguien entraba, era Stu
-¿podemos hablar? –me pregunto
-ahora no Stu, estoy comiendo –le dije cortante
-esta bien, espero que hablemos después –se quedo unos momentos parado ahí en la puerta sin saber a donde dirigirse, hasta que salió de nuevo a la cubierta, mis ojos se llenaron de lagrimas pero no deje que callera ninguna.



oowww amo como se ve John en esa foto *-* jajajaja Gina necia! jjajaja xD pero ya verán lo que les espera en Alemania *-* y en... aaa no eso es sorpresa xD solo una persona lo sabe a parte de yo ._. hahaha mi hija rmozaa de page =D tu ya leíste una parte hija! suertuda xD ok ya jajajajaja espero que les guste gracias por sus comentarios :) en serio si los leo y como que si motiva jajaja por cierto tal vez pronto publique otra nove *.* ya les avisare cuando y donde =) se me cuidan los quiero 

2 comentarios:

  1. va a aparecer Astrid en hamburgo? :O ahora me dejaste intrigada

    ResponderEliminar
  2. Me encantaaaa! aunque vivo con la intrigaa!!! quieres pasarte por mi blog? empezare una nove! (obvio no tan buena como las tuyas!) Besos y sigue escribiendo asi de hermoso!

    ResponderEliminar