viernes, 20 de abril de 2012

Cap. 51 arruinaste mi vida...


-Gina que bueno que regresaste –me dijo Paul
-me voy ahora si, me voy y ya no volveré –comencé a echar todo en una bolsa de plástico
-no Gina no puedes irte –me dijo George
-¿Por qué no? Claro que puedo –lo mire molesta
-es que… bueno esto no te lo había podido decir por una cosa o por otra y por miedo a tu reacción, pero tu abuela… -comencé a entrar en pánico al oírlo nombra a mi abuela 
-¿Qué pasa con ella? ¿Esta bien? –me acerque
-si esta bien, pero me dijo algo… -se detuvo
-¡dímelo anda!
-es que cuando llegue a tu casa para decirle que te habías ido con Stu a Hamburgo ella se enojo tanto que me dijo que no quería volver a verte en su casa, que resultaste igual que tu madre –me dijo cabizbajo, mis ojos se llenaron de lagrimas y me deje caer al piso
-¿ahora que voy a hacer? ¡Ella es lo único que me quedaba en mi maldita vida! –cubrí mi rostro y di rienda suelta a mi llanto
-no llores Gina, no me gusta verte así, lo aborrezco, me tienes a mi –me decía Paul
-no entiendes Paul, no es igual ella es como mi madre, y eso que me dijo es muy doloroso para mi –no podía parar de llorar, me ponía muy mal pensar que mi abuela se expresara así de mi
-perdóname Gina, creo que no debí decírtelo –dijo un George apenado
-no George descuida, tarde o temprano lo iba a saber, y tal vez hubiera sido mas doloroso oírlo de su propia voz
-veras que todo se arreglara con ella, cuando le expliques bien que fue lo que paso –me animaba Paul pero era inútil
-no Paul, la conozco, ella no me creerá, ¡ahora a donde iré! –comencé a desesperarme
-ahora no tengo un lugar en donde vivir –me lleve las manos a la cabeza
-claro que si tienes, mi casa es tu casa –me dijo Paul
-y la mía también Gina, no estas sola, nosotros te cuidaremos –en eso regreso Stuart y se asusto mucho al verme así de mal
-¿Qué pasa? –nadie dijo nada
-no quiero verte aquí –le dije casi en susurro
-Gina perdóname, mira si te sirve de algo ya no veré mas a Astrid, y tratare de regresarte a Liverpool
-¿y de que me va a servir? Si por tu culpa mi abuela ya no me quiere ver, me mando decir que yo ya no soy bien recibida en su casa después de haberme venido contigo a Hamburgo –estaba bastante preocupado pero no me importaba
-Gina, yo…
-¡ya cállate! ¡Haz arruinado mi vida en toda la extensión de la palabra! Haz provocado que mi abuela me corriera de mi casa, has hecho que mis ilusiones se derrumbaran, te entregue mi vida Stu, me entregue a ti en toda la extensión de la palabra y tu lo sabes, yo confié ciegamente en ti y lo arruinaste todo
-nosotros los dejaremos solos –salieron Paul y George, en eso iba a entras pete pero Paul lo detuvo, después de dejarnos solos hubo otro silencio incomodo
-ahora no se a donde pero me voy a ir de aquí
-Gina, pero yo ya no veré más a Astrid
-¡no es por eso Stuart! Es por ti, no quiero verte me pone mal verte –me gire para seguir guardando mis cosas, entonces el me abrazaría fuertemente 

*o* stuu!!! jajajaja que pasara? pues hasta el lunes se sabrá xD creo que también el lunes subiré el primer capitulo a la otra nove... creo! jajajaja de pende de como vea las cosas xD bueno pues gracias por comentar =) se me cuidan y nos leemos luego :D

2 comentarios:

  1. Joan ¬¬ ¿pórque me dejas con la intriga? subee los caps. que faltan de una vez! *--* hahaha u.u lastima que no se puede (: & oows Gina ¬¬ Stu es un.... ahh ¬¬ nos leemos luego c:

    ResponderEliminar
  2. Niña Mala! Me dejaste con la intriga XD Nunca crei decir esto pero; Haz arruinado todo Stuart :P

    ResponderEliminar