martes, 10 de abril de 2012

Cap. 43 una nueva ilusión... pero no por mucho tiempo...


-ese Paul, no quiero que se entusiasme tanto con Gina  -le decía George a Cyn
-¿Por qué no? No creo que Stu se vuelva a aparecer en su vida
-por algo te lo digo Cyn, no quiero decírtelo pero hoy se van a arreglar muchas cosas –ella lo miro sin entenderlo. Al terminar la canción nos sentamos de nuevo, entonces George y Cyn bailarían dejándonos de nuevo solos a Paul y a mi, pero ahora en la mesa
-Gina, perdón por lo que te voy a decir, pues ya sé que te incomoda que te lo diga pero, me gustas, y me gustas mucho… te hablo muy enserio, me gustaría que me dieras una oportunidad para conocerte mas y… -lo interrumpí
-Paul, perdóname pero yo no te veo como algo mas –mire sus ojos que me miraban con cierta tristeza
-olvida a Stu por favor, no creo que vuelva contigo, eres joven y muy linda te mereces estar con alguien mas, y yo quiero ser ese alguien –sus palabras me movieron muchos sentimientos, pues tenia razón, si Stu hubiera querido estar de nuevo con migo de inmediato me hubiera buscado y no fue así, así que lo mejor era dejarlo ir y comenzar una nueva vida aunque me doliera, y si Paul se me había puesto en el camino era por algo, suspire y lo tome de las manos
-creo que tienes razón, no creo que Stu regrese –le dije triste –te daré una oportunidad… pero dame tiempo, solo te pido eso, tiempo, no puedo amarte de un día para otro –él se pondría mas que feliz y me abrazaría
-te aseguro que no te arrepentirás, te hare muy feliz –besaría mi mejilla, yo sonreía al verlo así de feliz, era tan lindo con migo, estaba segura de que lo amaría pronto, o al menos eso esperaba pues era alguien muy especial. George nos vería como estábamos y como Paul me tomaba de la mano sin soltarme con un semblante de felicidad, entonces al terminar la pieza se dirigieron a la mesa y George le pidió a Paul que hablaran
-¿que pasa? –le pregunto a George
-Paul, te recomiendo que no intentes nada con Gina –le dijo serio
-¿Qué me dices? Claro que no te hare caso y menos ahora que ella me ha aceptado –George no lo podía creer
-¿Qué estas diciendo?
-lo que escuchaste, Gina por fin acepto salir con migo, y nada lo arruinara
-Paul, por favor escúchame, ella aun ama a Stu ¿cierto? –Paul se quedaría pensativo
-si, ella me dijo que no lo puede dejar de querer de un día para otro
-ahí esta Paul, no quiero que sufras amigo, pero Stu vendrá por ella para llevársela lejos de aquí –Paul casi enloquece con lo que George le decía
-¿Qué estas diciendo?
-lo que escuchaste, Stu y John vendrán y se las llevaran, a donde no se pero me dijeron que no les dijera nada pues todo es una sorpresa, de hecho no debería de estártelo diciendo pero tenia que hacerlo para que no te ilusiones Paul, no quiero que sufras –él estaba bastante triste pues se sentía muy confiado, al parecer nunca estaría con migo, poco a poco comenzaba a resignarse
-tu como si no hubiera pasado nada –le dijo George para después regresar a la mesa. Yo los note algo extraños, sobre todo a Paul, le pregunte que le pasaba y no me quiso decir nada.
Después de varias horas comencé a aburrirme, ya iban a ser las 11.30 de la noche
-yo creo que ya me voy –les dije a George, Paul y Cyn
-también yo –me contesto Cyn
-¡no! Ustedes no se pueden ir aun –nos grito George
-¿Por qué no? Ya tengo sueño George y esto ya esta muy aburrido –le dije
-aparte ya todos se están yendo –también le dijo Cyn
-es que… no se pueden ir por que vienen con nosotros y nosotros aun no nos queremos ir –dije serio sin mirarnos, rápidamente notamos que había algo mas pero no logramos saber que. Después de casi 20 minutos y de que George saliera a la calle a hablar con no se quienes decidieron que por fin nos fuéramos, al salir vimos que estaba una limosina frente al lugar, ellos se pararon frente a él y lo apuntaron
-entren, un amigo me la pesto para llevarlas por que ya es algo tarde para irnos caminando –Cyn y yo nos miramos dudosas, no sabíamos que era todo esto.
-¿una limosina? –los mire dudosa, y ellos sonreirían y nos dirían que seria divertido
Decidimos subir en la parte de atrás, duraron varios minutos para subir ellos, solo escuchábamos voces por de tras de la limosina



*o* que pasara!!!!! jajajaja ahora si agárrense por que hay viene lo bueno xD estoy triste, muy triste u.u hace 50 años que stu se nos fue Y______Y llorare!!!! D: pero bueno siempre estará en el corazón de todos los que lo queremos =) bueno espero que les halla gustado la nove =D se me cuidan todos 

4 comentarios:

  1. Hola! Ehmmm Bueno, hace días estuve leyendo toda tu nove y siguela porfa! me encantó! :D

    http://otranovelabeat.blogspot.mx/

    Esa es la que voy a empezar a hacer :D Porfa SIGUELA Y LÉELA :D
    Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Ahahahah Quiero saber mas!!! Es cierto muchas cosas tristes pasaron ayer hace tantos años u_u pero bueno
    Espero que haya minimo 50 capitulos mas =D

    ResponderEliminar
  3. Joan DD: no me puedes dejar asi! XD & sii es una lastima que alguien tan talentoso como Stu se halla ido u_u ¿50 años ya? wow D: oiees esto ya no tiene nada que ver con tu nove, pero si con la mía, necesito hablar contigo :$ para ver unos asuntillos de tu personaje :B (bien profesional yo XDD) no quiero escribir algo que no te agrade, asi que porfaavor cuando veas esto comunicate al 01 800 haha okeyno.-. pero por face o por señales de humo, el caso es que hablemos :B haha! cuidatee!

    ResponderEliminar
  4. me encanta sakjdghsasdjkhjkdshg En mi opinión Gina se tendría que quedar con Paul, Stu se fue a la mierda y ahora quiere que vuelva! No no(? jajajaj

    ResponderEliminar